Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya llegue al final, al dia en el hilo
y la firma?



Quiero ver una imagen igual, pero con la escarapela nacional !!!

Saludos
 
puede ser… porque no…. No puede ir el jefe del ejército a comprar aviones?
no por eso tienen que tildar de ignorantes a estos Pseudo periodistas que escriben gansadas sin saber una goma. Que gente mala
Tal cual, acaso no fué Isaac con la cartita bajo el brazo por los Súper Puma hace un par de meses?
 
Tal cual, acaso no fué Isaac con la cartita bajo el brazo por los Súper Puma hace un par de meses?

No, tal cual explico en la entrevista el JEMGFAA, se fue a Paris a cerrar el tema con Thales por el VR-24

Luego que el mindef le haya agregado otra tarea es otra cosa. A mi entender se debe a 2 posibles motivos. Puede ser que hayan decidido ahorrar us$ en la comitiva . O mas probable, las chances que se cumpla la adquisición del H215 para el CAE son tan bajas que ni valía la pena enviar a alguien para eso

En cambio aca la nota dice que el JEMGE en persona envio 3 pilotos a probar el Tejas. No resiste analisis
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Publicado en el portal Fuerzas de Defensa Argentinas

Se conoció el documento oficial del Gobierno de los Estados Unidos mediante el cual se autoriza la transferencia a la Argentina de aeronaves F-16 pertenecientes a la Real Fuerza Aérea de Dinamarca.
En total se trata de 38 aeronaves (seis Block 10 y 32 Block 15) más un paquete de soporte, mantenimiento e información técnica por un valor de 338 millones de dólares.
Ahora es exclusiva responsabilidad del gobierno argentino el decidir si seguir adelante o no con esta compra la cual fue ofrecida en condiciones por demás ventajosas a la Argentina con pagos anuales que recién se iniciarían a fines del año próximo y que cuenta con la recomendación de la Fuerza Aérea luego de finalizar los estudios técnicos y económicos pertinentes.
Es ahora el Presidente de la Nación en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas el que tiene la decisión final, la cual esperemos se tome muy pronto y teniendo en vista los intereses nacionales y no el oportunismo político de corto plazo.

Fuente: https://www.zona-militar.com/.../por-un-monto-de-us-338.../



PD mio: Solo FAdeA tiene este movilizador de aviones electrico,uno solo y lo emplea para los Pampa.


 
Última edición:
No, tal cual explico en la entrevista el JEMGFAA, se fue a Paris a cerrar el tema con Thales por el VR-24

Luego que el mindef le haya agregado otra tarea es otra cosa. A mi entender se debe a 2 posibles motivos. Puede ser que hayan decidido ahorrar us$ en la comitiva . O mas probable, las chances que se cumpla la adquisición del H215 para el CAE son tan bajas que ni valía la pena enviar a alguien para eso

En cambio aca la nota dice que el JEMGE en persona envio 3 pilotos a probar el Tejas. No resiste analisis
Seee era a modo de broma nomás mi comentario.
 
Ya llegue al final, al dia en el hilo
y la firma?



Quiero ver una imagen igual, pero con la escarapela nacional !!!

Saludos
Desglosamos la imagen en la deriva del F-16? las dos bandas grises oscuras con una mas clara al centro podria ser la bandera Argentina, las tres estrellas son por los campeonatos (obvio), y la cupula del congreso podria ser la del nuestro, la matricula 476 podria ser tipo una continuidad de la de los Dagger (iniciando en los 450), ahi ya casi tenes explicado el esquema
 
que dupla !!!!
ojala que se concrete de una vez por todas, se me acabaron los santos para pedir....
algo para tener en cuenta: la mejor pareja de aviones de ataque !! aire-aire y aire-suelo y aire-mar
Estimado

Esa imagen del F-16 + A4-AR la saque de esta fuente:
http://fdra-aereo.blogspot.com/2014/05/ejercicios-aguila-i-y-ii-de-la-faaair.html

Nuestra dupla por aquel tiempo y en ese ejercicio eran los Deltas y los FightingHawk.

Como se extrañan desde los Ejercicios Águila I y II de la FAA/Air National Guard

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Después de tanto tiempo, gastos, estudios y siendo una decisión que "atará" a la FAA por no menos de 20/25 años, que quien tenga que decidir sea el PEN, realmente me preocupa muchísimo.

Es una decisión que tiene un enorme alcance y una enorme dimensión.

Veremos si se está a la altura de tamaña decisión.
Usted se lo imagina escuchándo al JEMGFA hablando sobre el F-16 MLU tape 6.5? sus caracteristicas tecnicas,sus ventajas,? Usted se lo imagina explicándole potencial de horas remanentes? y Usted se lo imagina explicándoles sobre misiles,bombas inteligentes,designadores etc? sobre el KC-135E.?
Porque me imagino que querrá saber todo lo que tiene el TPT y la decision que va a tomar.
Usted alguna vez lo vio,por lo menos en publico estar a la altura de las circunstancias y demostrando su cargo?
Yo no...entonces que esperamos......que esperamos...y hoy trascendieron cosas,como todo nada oficial,todos rumores que son aun mas nefastas,como quien debiera pagar por lo menos la primer cuota...y hasta la segunda.
Por eso MIL FELICITACIONES a quienes le hicieron firmar el DNU sobre los aumentos salariales y en el Anexo 3 aparecieron los Orion!!! y lo firmó al DNU!!! ahora esta firmado a llorar a Lujan.FELICITACIONES.
Y que los traigan rapido y libren el pago a la CGN,como hicieron con las OPV...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
En la mayoría de los países del mundo occidental, las compras de material bélico y la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de armamento y equipo militar son responsabilidad de los Gobierno de turno, específicamente a través de sus instituciones gubernamentales, es decir, los respectivos Ministerios de Defensa.

Las FFAA haces su solicitud en base a sus necesidades y presupuestos, pero quien decide es el respectivo gobierno ya que como bien señalaron más arriba, son decisiones que "atan" a los países por muchos años, no solo en lo que a material se refiere, sino que a un conjunto de señales políticas. Ahi es donde las FFAA, en su calidad de fuerzas subordinadas no pueden hacer nada más.

Nicanor
 
Usted se lo imagina escuchándo al JEMGFA hablando sobre el F-16 MLU tape 6.5? sus caracteristicas tecnicas,sus ventajas,? Usted se lo imagina explicándole potencial de horas remanentes? y Usted se lo imagina explicándoles sobre misiles,bombas inteligentes,designadores etc? sobre el KC-135E.?
Porque me imagino que querrá saber todo lo que tiene el TPT y la decision que va a tomar.
Usted alguna vez lo vio,por lo menos en publico estar a la altura de las circunstancias y demostrando su cargo?
Yo no...entonces que esperamos......que esperamos...y hoy trascendieron cosas,como todo nada oficial,todos rumores que son aun mas nefastas,como quien debiera pagar por lo menos la primer cuota...y hasta la segunda.
Por eso MIL FELICITACIONES a quienes le hicieron firmar el DNU sobre los aumentos salariales y en el Anexo 3 aparecieron los Orion!!! y lo firmó al DNU!!! ahora esta firmado a llorar a Lujan.FELICITACIONES.
Y que los traigan rapido y libren el pago a la CGN,como hicieron con las OPV...
Ud. dice que se cayó todo.

Bueno voy a dejar la militaria de lado.
Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ud. dice que se cayó todo.

Bueno voy a dejar la militaria de lado.
Saludos.
Yo no digo que se cayó todo,digo que hay que ser estadista,tener un conocimiento general de la situacion,un poder de abstraccion muy grande y sobre todo escuchar,escuchar y escuchar,a los que mas saben y saberse decisor de cosas importantes,hay demasiadas expectativas en todos,pero ninguno se lo imagina al personaje escuchando,averiguando,leyendo,haciénsose cargo.
La oferta es UNICA,inmejorable,nunca antes vista y creo que no la hagan mas...
No me diga Finback que Usted no se imagina esta situacion en el despacho de Balcarce 50,cuando todo es rapido,domestico,es electoral,son las encuestas,....o Usted vio algo que Yo no vi.
Es asi la decision es de él,puede el MdD aportar algo,pero tampoco muy convecido está,los recuerdos de juventud,sus dias mas jovenes...quien otro el Canciller? que puede opinar? y no habrá mas gente,puede que el JGM salga de la campaña y esté ese dia,algo conoce un poco mas que todos por haber escuchado mas...pero no pasa mas que eso,no creo que el MdEco,vaya...está en campaña y si va ni sabe que es un F-16.
Yo no digo que se cayó,Yo solo los invito a vivir la realidad.Por un lado la oferta UNICA,y por el otro estos personajes todos en retirada,pensado mas en el 22 de octubre o cuanto tiempo falta para el 10 de diciembre.
Por ultimo,busquen la entrevista con el JEMGFA en dos oportunidades señala:
" esta situacion ya la vivimos con un final de mandato"...o algo muy parecido,haciendo hincapié en el final de mandato primero,el de los cachorros...y en tres oportunidades remarca " es una decision que escapa a la FAA"..." es una decision politica" lo dice muy claro.

La FAA dejó de tomar decisiones por si sola el 11 de julio de 1989...hasta ahi todavia tomaba decisiones que informaba despues de haberlas realizado,avisaba,05 de marzo de 1985 al 11 de julio de 1989...es mi opinion,y cada vez se agranda su recuerdo en mi por lo menos.
 
Yo no digo que se cayó todo,digo que hay que ser estadista,tener un conocimiento general de la situacion,un poder de abstraccion muy grande y sobre todo escuchar,escuchar y escuchar,a los que mas saben y saberse decisor de cosas importantes,hay demasiadas expectativas en todos,pero ninguno se lo imagina al personaje escuchando,averiguando,leyendo,haciénsose cargo.
La oferta es UNICA,inmejorable,nunca antes vista y creo que no la hagan mas...
No me diga Finback que Usted no se imagina esta situacion en el despacho de Balcarce 50,cuando todo es rapido,domestico,es electoral,son las encuestas,....o Usted vio algo que Yo no vi.
Es asi la decision es de él,puede el MdD aportar algo,pero tampoco muy convecido está,los recuerdos de juventud,sus dias mas jovenes...quien otro el Canciller? que puede opinar? y no habrá mas gente,puede que el JGM salga de la campaña y esté ese dia,algo conoce un poco mas que todos por haber escuchado mas...pero no pasa mas que eso,no creo que el MdEco,vaya...está en campaña y si va ni sabe que es un F-16.
Yo no digo que se cayó,Yo solo los invito a vivir la realidad.Por un lado la oferta UNICA,y por el otro estos personajes todos en retirada,pensado mas en el 22 de octubre o cuanto tiempo falta para el 10 de diciembre.
Por ultimo,busquen la entrevista con el JEMGFA en dos oportunidades señala:
" esta situacion ya la vivimos con un final de mandato"...o algo muy parecido,haciendo hincapié en el final de mandato primero,el de los cachorros...y en tres oportunidades remarca " es una decision que escapa a la FAA"..." es una decision politica" lo dice muy claro.

La FAA dejó de tomar decisiones por si sola el 11 de julio de 1989...hasta ahi todavia tomaba decisiones que informaba despues de haberlas realizado,avisaba,05 de marzo de 1985 al 11 de julio de 1989...es mi opinion,y cada vez se agranda su recuerdo en mi por lo menos.
 
Arriba