Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sin CV es innecesario un caza que sustituya a los SUE. Lo mejor sería equipar al COAN con aviones de exploración y ASW/ASuW de largo alcance y helicópteros embarcados con verdaderas capacidades ASW. Los cazas con capacidad de ataque naval deberían ser los de la FAA.
Por ahora es todo un sueño y como escribieron más arriba no les tiran un peso ni en chiste.
Seguramente llegó tardísimo, pero no concuerdo y lo unico que puedo hacer es expresarme como miembro del Foro. De antemano perdón por el OT, esto refiere a la ARA.
Por un lado como comentaron existen muchas fuerzas armadas sin CV pero con aviación de caza. Por otro y creo que es el más importarte, si dejamos morir a la aviación de caza del COAN, no la recuperamos nunca más.
Con respecto a equipar al COAN con aviones de exploración y ASW/ASuW de largo alcance y helicópteros embarcados con verdaderas capacidades ASW totalmente de acuerdo.

Un saludo!
 
Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Yo también parto , pero aunque tengo una hija viviendo en Escocia me niego a tomar esa bebida extranjerizante, ahora me ocupa el Cabernet,

Cepa francesa identificada con la zona de Bordeaux, que se caracterizó siempre por hacer vinos al gusto.......inglés. Y en muchos casos ser hechos directamente por ingleses (muchos de los chateau más importante de la zona siempre fueron británicos). Ideal para acompañar carne asada, especialmente los domingos. Costumbre de origen......yes, my friend,

Como pasa con los proveedores militares, no es tan fácil escapar de su graciosa majestad.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo dijo bien, es un error comprarle aviones a China, cuando USA ofrece F16............
En primer lugar dijo (tal como escucho Tano) que era un error comprarle F-16 a China, seguro despues alguien le hizo notar la barbaridad y se corrigio.

Y un detalle importante que a veces se nos pasa, si no fuera por la oferta china, USA no hubiese ofrecido los F-16

Despues aparece el lobby de la oposicion por comprar la toronja coreana, que no es mas que un LIFT endiosado, mencionando que Polonia los compra, claro, se olvidan de mencionar que Polonia ya tiene F-16 y tambien compro F-35
 
Basicamente dice los f-16 son viejos miren como polonia compro fa-50. Parece q ir por el fa-50 es una idea ya incorporada por la oposicion
Polonia compra FA 50, pero tambien tiene o esta en proceso de compra de:




Los coreanos seguramente van a cumplir funciones de entrenamiento avanzado y van a servir para hacer numero, pero ni de casualidad van a ser los responsables de la defensa aerea de Polonia, como quieren aca algunos trasnochados
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Polonia compra FA 50, pero tambien tiene o esta en proceso de compra de:




Los coreanos seguramente van a cumplir funciones de entrenamiento avanzado y van a servir para hacer numero, pero ni de casualidad van a ser los responsables de la defensa aerea de Polonia, como quieren aca algunos trasnochados
los f35 y los f16 son para entrenar a las tripulaciones que terminaran usando fa-50...pst...
 
Arriba