El muñeco fue a convencer al jefe para que firme por todo el paquete....Gracias muñeco!
El muñeco fue a convencer al jefe para que firme por todo el paquete....Gracias muñeco!
Ya lo posteaste a Alverso Fernández firmando por 32 aeroplanos.El muñeco fue a convencer al jefe para que firme por todo el paquete....
no sabia lo del armamento, los P3, otros C-130 y un juego de TEG II de regalo para el ministro de defensa. Hubo que endosar el convenioNunca le avisaron que eran 38.
Que sorpresa, mi suposición era que en la X Brigada quedaban en dotación permanente los Pampa y los F-16 iban a estar desplegados desde la VI Brigada en rotación como escuadrón aeromóvil.La idea es dejar a los IA63 PAMPA III B2 en la VI Brigada Aerea.Infraestructura de hangares hay en el GT6 para todos los aviones,incluido el TC-12B Huron que tendrá Tandil.
No me parece apropiado usar la palabra Cipayo, los que la usaron y la usan, esta claramente demostrado que destruyeron conscientemente a la FAA.La verdad, yo pensaba que nomas de chupamedias cipayos iban a guardar silencio, pero bue... todos los días una sorpresa .
El tema de la incorporacion de los C-130H,hay que sacarlo del documento enviado por POTUS al Congreso de USA,corren segun mi opinion por otros estamentos de decision muy inferiores,y la ANG como Partnership de la FAA,son mas bien aceptaciones a solicitudes mas corrientes,aceitadas,mas frecuentes entre la FAA y el Programa FMS.Si no hay cambios producto de decisiones locales,los dos C-130H ya estan asegurados y se incorporarían en 2024 y 2025 ,teniendo la modalidad de leasing ante FMS.no sabia lo del armamento, los P3, otros C-130 y un juego de TEG II de regalo para el ministro de defensa. Hubo que endosar el convenio
Muy clara su explicación, gracias.Estimados, en líneas generales el funcionamiento es el siguiente, sin necesidad de entrar en detalles específicos.
El misil AMRAAM (Advanced Medium Range Air to Air Missile) utiliza una combinación de su propio sistema de radar activo y el radar del avión lanzador para lograr un seguimiento y guía efectiva hacia el objetivo.
El proceso de interacción entre el misil AMRAAM y el radar del avión se puede resumir en los siguientes pasos:
1-Adquisición inicial del objetivo:
El radar del avión detecta y adquiere un objetivo en el espacio aéreo circundante.
El radar puede proporcionar información inicial sobre la posición, velocidad y dirección del objetivo.
2-Transferencia de datos:
Una vez que el radar del avión ha detectado el objetivo, puede enviar información sobre el objetivo al misil AMRAAM.
Esto puede incluir la posición y otros parámetros relevantes del objetivo.
3-Encendido del radar del misil:
Una vez que el misil AMRAAM ha sido lanzado, activa su propio radar de búsqueda activo.
El radar del misil comienza a buscar y rastrear el objetivo en función de la información proporcionada por el radar del avión.
4-Actualización de datos:
A medida que el misil se acerca al objetivo, el radar del avión puede continuar proporcionando actualizaciones sobre la posición y movimiento del objetivo.
Estas actualizaciones se transmiten al misil para mejorar la precisión de la guía y mantener el objetivo dentro del rango de detección del radar del misil.
5-Guiado del misil:
Utilizando su radar activo, el misil AMRAAM continúa rastreando y guiándose hacia el objetivo mientras se acerca.
El radar del misil dirige el misil hacia el objetivo, ajustando su trayectoria y proporcionando correcciones de vuelo para asegurar un impacto efectivo.
Es importante destacar que estos son pasos generales y el funcionamiento detallado puede variar según la versión específica del misil AMRAAM y el sistema de radar del avión lanzador.
El AIM-9X va asociado al radar del avión, al tener características BVR.
Tanto el AIM-9X como el AIM-120 AMRAAM, deberán ser instalados y homologados por personal de Raytheon, y capacitar al personal local para su posterior operación.
Factura con no menos de 8 cifras, por avión.
Creo que no tiene ningún sentido su análisis...
Saludos.
Mis disculpas desde ya, pero ver como actúan de un lado y del otro me saca de lugar... y por las dudas lo aclaro, el termino (en mi opinión) aplica a toda la política a ambos lados de la grieta sin distinción... saludos y fin del OT.No me parece apropiado usar la palabra Cipayo, los que la usaron y la usan, esta claramente demostrado que destruyeron conscientemente a la FAA.
Al fin estamos de acuerdo en algo, sin necesidad de "discutir"!!Mis disculpas desde ya, pero ver como actúan de un lado y del otro me saca de lugar... y por las dudas lo aclaro, el termino (en mi opinión) aplica a toda la política a ambos lados de la grieta sin distinción... saludos y fin del OT.
Estimado, el leasing es exclusiva atribución de POTUS.El tema de la incorporacion de los C-130H,hay que sacarlo del documento enviado por POTUS al Congreso de USA,
típico ...La embajada China en la Argentina, se suma al bolonki, y meten una nota de las capacidades de sus aviones que nunca nos ofrecieron, decir algo por decir nomás.
Lamentablemente tenemos sangre caliente y somos propensos a discutir, el sistema de pequeños posteos escritos se presta para la falta de entendimiento, lo que debemos tener presente además del reglamento es que aquí, todos en general estamos por lo mismo, el gusto por las máquinas de guerra, la historia y el amor a la patria. En la proporción que a cada uno le quepa.Al fin estamos de acuerdo en algo, sin necesidad de "discutir"!!
Si... pero pierde la gracia.Al fin estamos de acuerdo en algo, sin necesidad de "discutir"!!
Faltan menos de dos horas para que empiece el mes más importante en la historia de la FAA desde Julio de 82.