Por eso, todo lo que se dijo, o digan. Cae en saco roto.Ni el gobierno sabe lo que va a suceder mañana.
Es todo tan improvisado
Por eso, todo lo que se dijo, o digan. Cae en saco roto.Ni el gobierno sabe lo que va a suceder mañana.
Es todo tan improvisado
Buenas tardes. Con todo respeto te puedo asegurar que estando hace más de 10 años no cobro eso ni a ganchos….Checho
Le doy un ejemplo de esta semana.
Un Primer Teniente ,Piloto de A4AR,en el primer año,ascendió en dic pasado con dos hijos,cobraba de haber una vez descontados IOSFA,socio del Casino de Oficiales y un seguro de vida "obligarorio",138.000$,es decir en la mano,en el bolsillo 138.000$.
Eligió ese estilo de vida,responsabilidades en lasguardias como Jefe del Servicio de Seguridad,como no hay Oficiales cubría dos cargos mas en el Dpto Personal y en el Grupo Aereo....y operar el unico sistema de armas ofensivo de la Nacion para su soberania aeroespacial volando entre 8 y 10 horas mensuales,a disposicion H-24 con la Nacion.
Decidió darle a su familia nuevos horizontes y espectativas de vida,ingresó a ARSA,cobra con viaticos pais,512.000$....si lea bien 512.000 pesos....esta cifra aumentará por la nueva paritaria que incide en el sueldo y los viaticos pais,ni que hablar si tuviera la suerte de ser Copi de un avion que realiza los vuelos al exterior.
Contra esto no hay ningun plan...no hay nada.
Siento que siempre va a haber Pampas en Fadea porque van a crear una versión nueva para modernizar las existentes y así pasar de la versión III a la IVCuando ya no salgan más Pampas de la linea de Fadea...... con algo hay que entretener.
Es lo mismo que la tutuca?FC-1
Ya a esta altura creo que algo asi sería la única alternativa viable.El tema con el Pampa es que deberia evolucionar la estructura y principalmente el perfil alar
un Pampa Monoplaza con alas de Alphajet , con motor F124 y con una estructura alar que se banque 7 G y 2 tn de armamento deberia ser la evolucion dejando a un lado el entrenamiento para ser un avion para la IV brigada con elementos de autodefensa y blindaje para hacer CAS
Tengo mis dudas sobre la solicitud de los P3C,simplemente un funcionario antes de una reunion de este tipo solicita criterios de compromisos para la entrevista y realmente no creo que con los acontecimientos que son de dominio publico y las restricciones al pago con divisas de la reserva,pues no hay otra forma,se le haya autorizado iniciar los tramites para esta incorporacion,teniendo en cuenta que la LOA habia sido autorizada y se venció en 2019 a la espera de una decision sobre estos aviones.Dentro de una fantasía imaginaria!
Pregunto, en la reunión de ministros de defensa en Brasilia! Dónde zona militar confirmó las intenciones de hacerse de P3 orion, en esa reunión bilateral, habran hablado sobre mejorar la oferta de F16? Digo nada más...
Si total estamos con un súper ministro que en la campaña política del 2015, si mal no recuerdo, ponían en imágenes SU35 para combatir el narcotráfico! saludos.
セブンシックスセブンQue onda el 767 japonés?
El reemplazo en la USAF,RAF y en otras Fuerzas Aereas en el futuro es el E-7 WEDGETAIL AEWCDentro del terreno de los delirios
qué sistema o complejo sería equivalente en capacidades o perfomance a un E-3 Sentry?
Es muy buena … no se como poner pero te aplaudo… muy muy buenaTocamos fondef
Todo diseño Boeing tiene que adaptarse rapidamente al instrumento militar...KC-97,KC-135,B-707 SerieC,todos los B-737 hasta ahora diseñado,el KC-46...el AF 1 y su familia como el E4.Perdón por el OT
Viendo las fotos del E-7 WEDGETAI, y del P-8 Poseidon, recuerdo una conversación de uno de mis hermanos con el padre de un compañero de escuela de mí sobrino,piloto de Aerolíneas Argentinas.
Mí hermano le pregunto qué diferencia había entre Airbus y Boeing; por entonces se estaban incorporando los 330 y los 737-800.
Su repuesta fue que todo diseño de Boeing está desarrollado con una base militar.
El reemplazo en la USAF,RAF y en otras Fuerzas Aereas en el futuro es el E-7 WEDGETAIL AEWC
Esto es algo que aun no se habia desarrollado debidamente en los analisis de los Señores Foristas y que Michelun lo trajo a la mesa en el post anterior.
La compra del JF-17 implica directamente la salida de lo beneficios otorgados por la DSCA con el Programa FMS.
Y la FAA funciona con FMS,todos los repuestos de A4AR,C-130H/KC-130,Bell 212/412/H-500,dejarían de adquirirse bajo los beneficios del programa.Se tendría que recurrir a otro tipo de mercado y proveedores donde la financiacion,la cadena logistica y certeza de originalidad cambiaría radicalmente.
Por ello cuando escribo que estamos en una situacion extremadamente compleja,es por una sumatoria de efectos que generaría la causa...la causa llamada JF-17.Esto el poder politico lo sabe MUY BIEN y la tiene como herramienta en la toma de decisiones,vuelvo a escribirlo,el poder politico en la figura del MdD conoce muy bien las implicancias de quedar afuera del Programa FMS.