No... por el contrario Argentina si inició negociaciones por el FA50, si era humo o no, es incomprobable, pero la gestión existió, si no hubiera existido negociación o acercamiento para comprarlos, siquiera habría existido la famosa nota de KAI.No entiendo a que te referís, Argentina no intentó comprar FA-50
Claro, Argentina quería el avión tal y como se lo ofrecían a todo el mundo, tal y como salía de fábrica..., justamente porque no quiso avanzar con el reemplazo de componentes,
Jamás con el desinterés existente iba a encarar la coproducción de un avión nuevo... o modificado (póngale como quiera).
Es que si el proveedor te está alertando que no te puede asegurar la logística, obviamente no vas a hacer oferta alguna.de igual manera que no ha avanzado en intentos de compra con nadie... si no es por una excusa es por otra, pero no le ha hecho una oferta de compra a NADIE.
En definitiva la posibilidad del FA50 tal y como lo conocemos se cae por negativa británica.
... después podemos agregar el desinterés propio en encarar e invertir en el reemplazo de componentes, pero el FA50 que conocemos se cae por responsabilidad británica.
Última edición: