Y dale con el versito del veto.También es consecuencia del veto británico, que acá lo aprovechen como excusa para solucionar nada es otra cosa. A mi me parece una desgracia lo que pasó con el proyecto MiG35, era una buena idea. Aunque a mi criterio deberíamos hacer gala de nuestros vaivenes políticos y copiar el modus operandi de ciertos países como Turquía y Egipto, que disponen de sistemas estratégicos de ambos orígenes. Me gustaría que la FAA operase F16 y MiG35.
Va de vuelta:
Con embargo de UK (no veto, EMBARGO), entre principio de los 90 y mediados, se compraron:
-36 A-4AR
-5 C-130B
-6 Orion P-3B
-23 OV-1D
-40(+/-) UH-1H para las tres FF.AAs.
Y un sin fin de vehículos de apoyo terrestres entre Hummer, M-113,camiones varios, que se desparramaron entre las tres FF.AA.s.
Y todo esto, sin mencionar que para fines de los 90, EE.UU, había autorizado la venta, modernización y entrega de los F-16 B-10/15 para la FAA, con los cuales se hubieran reemplazado los Mirage, y más tarde los A-4AR