no amigo.. .FMS es sólo para lo que USA te vende... en todo caso el KC-135, las armas y los futuros pedidos por mas aviones...
los de Dinamarca en todo caso los financia Dinamarca o alguna institución bancaria con el aval de ellos.
buen chiste, jajaEsos se los podemos comprar (los que queden) después de que China recupere Taiwan
La computadora de vuelo y parte de la avionica es de BAe. Es un caso similar al del FA-50...Creo que mas que nada de General Dynamics, y no de BAE, tiene unos motores similares al Pampa pero con PC
Ah,mira, tenia entendido que HoneywellLa computadora de vuelo y parte de la avionica es de BAe. Es un caso similar al del FA-50...
Y el F-16 solo sería opción si viene en combo con KC-135, porque si no es así no cumple con los requerimientos de la FAA.
La mitad de la serie del block 2 tiene el probe, seria raro que se halla integrado aun cuando no funciona correctamente.
Personalmente a mi no me preocupa tanto el tema del REVO, si no si realmente no tienen otros problemas...y que un ejemplar con menos de 100 horas se halla accidentado...no ayuda mucho.
Es comparar un señor avión con miles de unidades fabricadas con un coso que casi no se ha fabricado y no utiliza casi nadie...Me parece que la FAA le tiene más ganas al F-16 que al coso chino....
Estimado Cat, concuerdo que un F-16 del bloque 40 en adelante mediante FMS sería lo ideal pero al mismo tiempo resignaríamos la capacidad IFR y habría que ver el tema misiles, que nos venden y que no.Me parece que ante la realidad reinante, se están poniendo muy exquisitos! si te ofrecen unos block 40 a buen precio prefiero eso antes que el chinito! Lo del cisterna se puede ver mas adelante, tampoco es que queremos un avion REV y aca hay 6 kc-130......existen 2 y le queda poca cuerda a ambos.
Otro tema Malvinas fue para siempre militarmente! no nos queda otra que recuperar por via pacifica en el futuro, y hoy en dia y a futuro la argentina tiene problemas mas importantes y tangibles que afectan a su población! a futuro se debe pensar en la defensa de la argentina continental !
pd: el armamento chino es una incognita, acá el ejercito lo probo y resulto un fiasco ! sobre misiles aire- aire te venden la copia de la copia, efectividad dudosa .
Me parece que la FAA le tiene más ganas al F-16 que al coso chino....
No dudo de que, como cualquier fabricante, el hecho de mostrar esa capacidad en acción, sea en un video o fotos es una muestra bastante clara...mas si uno busca vender dicho avión.hacen propaganda por todos lados los pakistanies y no hay nada de nada reabasteciendo!! yo creo que esa capacidad nunca la pudieron homologar por alguna razón, a las pruebas me remito!
Por ahora todos los aviones que presentaron de los Block 3 (o 2.5 como lo llamamos) son monoplazas. Si lo van a volar, es muy probable que primero lo hagan en uno de los JF-17Bahora existe algun biplaza block 2.5 ?? porque sino a la comisión de la faa lo van a sentar en el mismo bipla que voló la comisión anterior, y habra algun block 2.5 en estatico.....
Bueno, yo creo que no.yo creo que la noticia de que se ofrecía A-10 se confundió con la oferta por el OV-1D.
nunca hubo A-10 disponibles por que el congreso nunca quiso (ni quiere al día de hoy) darlos de baja.
igualmente, tanto Rusia como china por nombrar algunos pueden proveer aviones REVOMe parece que ante la realidad reinante, se están poniendo muy exquisitos! si te ofrecen unos block 40 a buen precio prefiero eso antes que el chinito! Lo del cisterna se puede ver mas adelante, tampoco es que queremos un avion REV y aca hay 6 kc-130......existen 2 y le queda poca cuerda a ambos.
Otro tema Malvinas fue para siempre militarmente! no nos queda otra que recuperar por via pacifica en el futuro, y hoy en dia y a futuro la argentina tiene problemas mas importantes y tangibles que afectan a su población! a futuro se debe pensar en la defensa de la argentina continental !
pd: el armamento chino es una incognita, acá el ejercito lo probo y resulto un fiasco ! sobre misiles aire- aire te venden la copia de la copia, efectividad dudosa .
No creo que ninguno de estos países, produzcan ni tengan el sistema del F-16 (pértiga), creo que es único de USA. El resto de los paises y US Navy Y Marines utilizan sonda cestaigualmente, tanto Rusia como china por nombrar algunos pueden proveer aviones REVO
No creo que ninguno de estos países, produzcan ni tengan el sistema del F-16 (zonda), creo que es único de USA.
Para mi es como un Bentley.Indigena de las Serranias Cordobesas
Como va escribir eso!!! se vé que nunca a estado parado al lado de un PHANTOM,es como estar al lado de algo poderoso,que inspira respeto,pesado...siempre oliendo a JP1/JP4 y a hidraulico,es un verdadero guerrero,es como un tractor,inspira lo mismo que el B-52 o el Tornado tambien siempre sucio de ollin en la cola y oliendo a JP4.
Son esos aviones que dividen a los verdaderos aviones de combate de los otros, los de calesita,de parque de diversiones.
Estuve parado,tocándolo,recorriédolo por primera vez,despues hubo otras, en diciembre de 1981 en Nellys AFB...que avion!!! como va escribir eso Comechingon.
Yo tambien encuentro lo de los A-10 algo delirante , yo la escuché aderezada con que los USA Boys lo ofrecían pero sin el GAU-8 , reemplazandolo con el GAU-12 de 25mm , cuando vasta ver la famosa foto del GAU-8 al lado de un VW Beattle para darce cuenta la tremenda reingeniería que habría que hacer para retirar ese tremendo sistema que es casi estructural al warhog y acomodar otro mucho mas contenido y ligero como el aqualizer .yo creo que la noticia de que se ofrecía A-10 se confundió con la oferta por el OV-1D.
nunca hubo A-10 disponibles por que el congreso nunca quiso (ni quiere al día de hoy) darlos de baja.
yo creo que la noticia de que se ofrecía A-10 se confundió con la oferta por el OV-1D.
nunca hubo A-10 disponibles por que el congreso nunca quiso (ni quiere al día de hoy) darlos de baja.
AIRBUS tiene el A-330 MTT con cesta y pértiga, a gusto del consumidor.No creo que ninguno de estos países, produzcan ni tengan el sistema del F-16 (pértiga), creo que es único de USA. El resto de los paises y US Navy Y Marines utilizan sonda cesta
La diferencia es que el precio del MRTT asusta, España está pagando por TRES MRTT, unos 800 millones Euros, utilizando aviones usados de Iberia...AIRBUS tiene el A-330 MTT con cesta y pértiga, a gusto del consumidor.
Se puede encargar nuevo, o llevar un 330 de Segunda mano a la fábrica de AIRBUS de Getafe y allí te lo transforman.
Creo que también se puede hacer en él A-310