Roland55
Colaborador
El avión que se accidento era un JF-17B, avión que la PAF adopto hace muy poco (distinto al monoplaza), para no decir que ese avión no tenia ni un año de servicio...y hasta donde se sabia, no fue error del piloto.es por eso mejor que entre en servicio y se analice el avión ya terminado... es muy dificil analizar algo que aún no esta terminado..
sobre el avión accidentado... bueno... hay sobrados ejemplos de excelentes cazas que han corrido con la misma mala suerte... no es un indicio en sí de si el avión es malo o bueno... la acumulación de fallas , novedades y accidentes si lo es...
ellos ya tienen mas de 100 aviones en servicio y siguen poniéndolos en servicio.... si fuera tan malo al menos se hubieran planteado revisiones de diseño, inmovilizaciones en tierra o algo similar... y no es el caso.
Uno nunca sabe, por algo la mas de de la mitad de la flota no la tiene, ni los B1 (que estaba planeado ponerla), ni las 2 decenas de B2 que precedieron la homologación.si.. .pero de ahí a poner una sonda de repostaje a media flota ... de adorno?? medio como que no.!