si amigo.. hay miles de ejemplos de aviones que se han accidentado con pocas o muy pocas hrs de vuelo encima..El avión que se accidento era un JF-17B, avión que la PAF adopto hace muy poco (distinto al monoplaza), para no decir que ese avión no tenia ni un año de servicio...y hasta donde se sabia, no fue error del piloto.
para el caso tenemos los 2 recientes accidentes del F35B de UK y el F-35A Japonés... dudo que hayan tenido mucho mas de 100hrs encima...
el F-35C creo que sí tenía ya bastantes... pero para el caso son 3 accidentes de aviones relativamente nuevos.. en los que en al menos 1 de ellos el problema no fué el piloto.
me sueno muy poco creíble ... aparte no es poner un caño y soldarlo... no me parece muy creíble que tengan algo montado que no sea funcional sólo para aparentar que lo tienen... el esfuerzo requerido es casi el mismo!... y aparte tanto Chinos como Pakistaníes tienen sobrada experiencia en sistemas revos en otros aviones... no veo que sea un reto colocar una sonda revo para ellos.Uno nunca sabe, por algo la mas de de la mitad de la flota no la tiene, ni los B1 (que estaba planeado ponerla), ni las 2 decenas de B2 que precedieron la homologación.