a los pocos años, los tenés todos en tierra por revisión en masa. Como pasó con los dos Helos.Que puede anticipar la comisión de la FAA sobre la logistica del mig35 con apenas 6/8 en servicio por su único cliente?
a los pocos años, los tenés todos en tierra por revisión en masa. Como pasó con los dos Helos.Que puede anticipar la comisión de la FAA sobre la logistica del mig35 con apenas 6/8 en servicio por su único cliente?
El mig-29 m/m2 es lo mismo que el mig-35....en otras palabras el mig-35 es un mig-29m/m2 con un upgrade electronico lo demas es igual, es algo asi como el jf-17 block 2 es al block 2.5Que puede anticipar la comisión de la FAA sobre la logistica del mig35 con apenas 6/8 en servicio por su único cliente?
Llego un poco tarde, pero el F-5 trae consigo un "plus" bastante notable...la cadena logística sigue viva y lo va a seguir probablemente hasta un tiempo después de 2040. Lo mismo no se puede decir de los A-4...mas cuando nuestro modelo es único..es lo mismo que se tienen para los A4AR, y sería exáctamente igual de desaprovechada la plataforma. Nada que realmente haga daño a distancia de seguridad.
Un pequeño tema, tanto por el lado de Occidente como de Oriente.
Si llegase a saltar una guerra, de mediana escala. Acá no pasaría lo mismo que pasó en la segunda guerra mundial. Ellos van a privilegiar el sostenimiento de sus equipos....... ergo todo acá quedaria en tierra.
Creo que esa fue la razón por la que acá, se buscó cierta independencia y cosas como el Pulqui y otros desarrollos, hoy los consideramos sin sentidos y un derroche...... pero volviendo al punto.
Si tanto Rusia como China, o Los paises de Occidente tuvieran que sostener sus sistemas. Alguno cree que acá no terminaria todo en tierra y todo en puerto?
En Flickr esta lleno de fotos de la tutuca en grandes detalles, de hecho muchas de las que paso son de ahi, pero no se si te aconsejaría mirar!Ya se había firmado. Es más hay una foto de Perón viendo los Matra
Estos detalles de la Tutuca son los que me hacen ruido. Su calidad constructiva. Ese sensor que no está bien centrado. O el Resorte medio oxidado siendo casi nuevo. Que pasara en 5 años de uso?
esas terminaciones............ ni hablemos la distancia de esos remaches en la parte de arriba......... pésimas terminaciones.
Si.. si.. lo sé estimado, otro avion con mucho futuro el 29M...El mig-29 m/m2 es lo mismo que el mig-35....en otras palabras el mig-35 es un mig-29m/m2 con un upgrade electronico lo demas es igual, es algo asi como el jf-17 block 2 es al block 2.5
Me llama la atención esos cortes de chapa. Y como las distancias cambian en el empenaje entre el número 3 y el 1. Pero que un sensor no se encuentre bien centrado o el detalle del resorte, si así están hechas ciertas cosas que se ven a primera vista.En Flickr esta lleno de fotos de la tutuca en grandes detalles, de hecho muchas de las que paso son de ahi, pero nose si te aconsejaría mirar!
En Flickr esta lleno de fotos de la tutuca en grandes detalles, de hecho muchas de las que paso son de ahi, pero no se si te aconsejaría mirar!
En Flickr esta lleno de fotos de la tutuca en grandes detalles, de hecho muchas de las que paso son de ahi, pero no se si te aconsejaría mirar!
deci lo que quieras, pero a estos le puede poner el pecho! con el chinito te escupen la cara!Si.. si.. lo sé estimado, otro avion con mucho futuro el 29M...
Bueno no me tomes a mal, pero acá hay fotos en 3000xalgo por ahi donde podemos ver a la tutuca al "super detalle"Me llama la atención esos cortes de chapa. Y como las distancias cambian en el empenaje entre el número 3 y el 1. Pero que un sensor no se encuentre bien centrado o el detalle del resorte, si así están hechas ciertas cosas que se ven a primera vista.
Es como cuando uno salía con una señorita y ya de entrada se le veía sobre-salir el puya...... el resto de la cena, perdía el encanto.
No me deprimas más, con los dientes metieron algunos remaches, viendo como dejaron la chapa en algunas partes.......... realmente ni Fadea, que no es Boeing, Airbus, tiene ese nivel tan bajo de terminaciones.Bueno no me tomes a mal, pero acá hay fotos en 3000xalgo por ahi donde podemos ver a la tutuca al "super detalle"
Tomese su tiempo!
Que buena pregunta estimado.Ya que estamos @me262 , cual era la vida útil de los ATAR que usaban los Deltas?
Ahí está la solución... es occidental y no alcanzado por el vetoLlego un poco tarde, pero el F-5 trae consigo un "plus" bastante notable...la cadena logística sigue viva y lo va a seguir probablemente hasta un tiempo después de 2040. Lo mismo no se puede decir de los A-4...mas cuando nuestro modelo es único..
El tigre va a seguir volando gracias a que los J-85 se fabricaron en miles, es un avión relativamente barato, simple y con capacidades decentes. Por supuesto...cuando de armamento se habla...eso va a depender de que proveedor se consiga para tal cosa, Israel, Turquía, india o cualquier fabricante de armamento.
Cabria destacar, que...es un avión que es incluso mantenido e incluso fabricado por países que no tienen el visto bueno de USA, un poco extremo...pero ahi esta.
Llego un poco tarde, pero el F-5 trae consigo un "plus" bastante notable...la cadena logística sigue viva y lo va a seguir probablemente hasta un tiempo después de 2040. Lo mismo no se puede decir de los A-4...mas cuando nuestro modelo es único..
El tigre va a seguir volando gracias a que los J-85 se fabricaron en miles, es un avión relativamente barato, simple y con capacidades decentes. Por supuesto...cuando de armamento se habla...eso va a depender de que proveedor se consiga para tal cosa, Israel, Turquía, india o cualquier fabricante de armamento.
Cabria destacar, que...es un avión que es incluso mantenido e incluso fabricado por países que no tienen el visto bueno de USA, un poco extremo...pero ahi esta.
Claro,si hay una foto del F-5E con un Mirage IIIEA atras.Para el 73, no habían llegado los Mirage IIIEA?