Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Tano


Saludos
esta perfecto!....pero no da porcentajes respecto a cuantos son los infractores....que hay mayoria de barcos chinos?....seguro!!....ahora bien, los infractores?....eso estoy segurisimo que no se sabe (ni se puede saber).
de igual forma...a mi modo de ver...ese informe....es para respaldar otra cosa....“USCG Cutter Stone”....y futuro.
 
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si hay algo que le sobra a China es guita y capacidad industrial para fabricar en serie... de hecho así está su fuerza aerea... nosotros en FADEA y usando camisa no sacamos ni 1 Pampa por año palmface
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?
 
esta perfecto!....pero no da porcentajes respecto a cuantos son los infractores....que hay mayoria de barcos chinos?....seguro!!....ahora bien, los infractores?....eso estoy segurisimo que no se sabe (ni se puede saber).
de igual forma...a mi modo de ver...ese informe....es para respaldar otra cosa....“USCG Cutter Stone”....y futuro.
Hola Tanoarg

El informe aporta este link:
Si lo descarga, ver pagina 6

Caso contrario le arme esta tabla de referencia:

BanderaNúmero total de navíos visibles%Horas de pesca visibles%Número de embarcaciones con brechas en la transmisión AIS%Número de brechas en la transmisión AIS%
CHINA43355,1%67906771%31969%411067%
Corea del Sur536,7%12105413%368%5078%
España303,8%818489%276%121520%
Taiwan11214,2%484475%7115%2444%
Desconocido131,7%195072%51%490,8%
Argentina14518,4%92701%51%50,1%
TOTAL7869591934636130

Los Chinos nos deberían regalar los 12 aviones, provisión extra de motores, armamento, simulador, un mecánico chino para que pase paño a los aviones todas las mañana y puedo seguir con la lista
Y los Coreanos se podrían haber costeado todos los gastos por cambiar el material ingles del FA-50
Y que los Taiwaneses no se hagan los giles y nos donen como stopgap 12 F-CK-1 con todo*
previa autorización de EEUU por el motor, aviónica y cañón M61A1 ::)


saludos cordiales

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Tanoarg

El informe aporta este link:
Si lo descarga, ver pagina 6

Caso contrario le arme esta tabla de referencia:

BanderaNúmero total de navíos visibles%Horas de pesca visibles%Número de embarcaciones con brechas en la transmisión AIS%Número de brechas en la transmisión AIS%
CHINA43355,1%67906771%31969%411067%
Corea del Sur536,7%12105413%368%5078%
España303,8%818489%276%121520%
Taiwan11214,2%484475%7115%2444%
Desconocido131,7%195072%51%490,8%
Argentina14518,4%92701%51%50,1%
TOTAL7869591934636130

Los Chinos nos deberían regalar los 12 aviones, provisión extra de motores, armamento, simulador, un mecánico chino para que pase paño a los aviones todas las mañana y puedo seguir con la lista
Y los Coreanos se podrían haber costeado todos los gastos por cambiar el material ingles del FA-50
Y que los Taiwaneses no se hagan los giles y nos donen como stopgap 12 F-CK-1 con todo*
previa autorización de EEUU por el motor, aviónica y cañón M61A1 ::)


saludos cordiales

EXCELENTE DATO!....lo que me jode un poco....es la fuente.
pero es un dato que no tenia.
gracias titan!
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?
Cierto... pero de ahí a sostener que no pueden construirte un avion es insostenible.
 

Roland55

Colaborador
Cierto... pero de ahí a sostener que no pueden construirte un avion es insostenible.
De poder pueden, que después "corten equinas" y terminen con productos+servicios inferiores a la mayoría de lo que se ofrece en el mercado...bueno ahi ya es otra cosa.
 
que misil antibuque iba a venir con el kfir?

Ninguno porque:

A) La FAA no esta autorizada a realizar misiones anti buque, por quejas de UK y de la ARA.

B) La FAA no esta autorizada a tener misiles anti buque, por quejas de esos 2 tambien.

C) Finback esta negociando para traerlos puramente como "cazas de superioridad aerea" o "poder aeronautico" segun su lexico.

los Chinos son más rápidos? o los Coreanos mas giles?

Es realmente dificil distinguirlos...
nos fuimos muy lejos

Mantengansen dentro de las 200 millas que no hay REV ni SAR disponibles.

muchisicmas

EjemplifiCCCCselas, por favor, gracias.
donde están las Pfizer y Johnson!??

En el vacunatorio VIP...a mi me dieron pifer, y tambien estaba Finback.

si, pero descamizado....eso no habla muy bien.

AAAA!!!! pero esto es para denunciar al inadi...

"pero descamisado": osea que tenes algo contra los que no se pueden permitir una camisa? seguro vivis en palermo hollywood.

"eso no habla muy bien": tratas de "eso" al humilde descamisado???!!! y encima te burlas de que no le salen las R y les salen L??? ayy por santa evita sos re facho!!!!

Ay vos sos re del 55...tengo miedo de que me desaparescas...

al final que viene?

No estabas negociando los Kfys vos?
EXCELENTE DATO!....lo que me jode un poco....es la fuente.

Nada te viene bien Tano....respira ondo, conta hasta 10 y deci "detalles..."


Que fadea se ponga a armar barriletes al menos...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cierto... pero de ahí a sostener que no pueden construirte un avion es insostenible.
Nadie dice que no pueden construir un avión.
De hecho, lo vienen haciendo desde antes de fabricar los Mig-15.
Lo que se cuestiona, es la calidad de sus productos, y los procesos de construcción.
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?
y... no deben tener problema para fabricar y pagar por el trlple de repuestos
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?


esas que tiene no son Rusas.
 
EXCELENTE DATO!....lo que me jode un poco....es la fuente.
pero es un dato que no tenia.
gracias titan!
Sobre nosotros - Nuestro origen
Oceana fue establecida por un grupo de fundaciones líderes - The Pew Charitable Trusts, Oak Foundation, Marisla Foundation (anteriormente Homeland Foundation), Sandler Foundation y Rockefeller Brothers Fund
que decis!! totalmente imparcial!! .... ponele!biuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
 
Arriba