Para que quede claro:El Kfir B-60, es que usa la FAC en la actualidad, o sea, una evolución del C-10.
Evolución de los Kfir Colombianos.
-Kfir C-2/7,con radar ELTA 2001B.
-Kfir C-12, algunos comprados a Israel en un segundo lote , y otros obtenidos de los ya existentes en la FAC.
Modernizados con nueva avionica, y cabina mas digitalizada, introducción de data link, y parabrisas de una sola pieza. Conserva el radar ELTA 2001B. Con el tiempo, todos los aparatos de esta variante fueron llevados a nivel C-10.Motor J-79
-Kfir C-10, Algunos comprados a Israel junto con los C-12, y otros obtenidos de los ya existentes. Radar ELTA 2032, nueva cabina digitalizada, parabrisas de una sola pieza, capacidad de portar y disparar misiles Dervy, Motor J-79.
-Kfir C-10 B-60,modrnización de los C-10, con el nuevo radar ELTA 2052,avionica mejorada, nuevo EW, y capacidad de portar y disparar el misil I-Dervy ER. Mantiene el J-79
-Kfir NG, Versión ofrecida a la FAC, con motor 414,mas combustible interno, y mandos FWB. Mantiene el radar ELTA 2052 y las últimas mejoras de los B-60.
Última edición: