Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
voy a desempolvar un viejo post mio....

que venia en referencia a esto:

quizas....no todo es tun tun....o tan tan....
 
Saludo a Rossi el blanqueo. Usted dirá que es por motivos perversos. Puede ser. No espero que se resuelva el tópico antes de mínimo tres años. Saludable que ciertas cosas estén sobre la mesa.
Saludos
Y un ejercicio que todos deberíamos hacer ir a los posteos de 2015, con el asunto Kafir. Y su historia y su contexto. Pero no
 
voy a desempolvar un viejo post mio....

que venia en referencia a esto:

quizas....no todo es tun tun....o tan tan....

Dos helicópteros y cuatro remolcadores de altura usados.

Aparte de eso seguimos en la misma, compramos material de rezago en pequeñas cantidades para que nadie diga que nos desentendemos de la realidad de las FFAA.

Es todo lo mismo, terminan estirando todo para finalmente no adquirir nada.

Mismo caso con los VN-1 desde cuándo nos vienen hablando de la opción china, ahora meten al Guaraní...
 

Así o "NG"?
 

Roland55

Colaborador
los britis dirán que tendrá capacidad nuclear y pondrán un pero ...

pd: cuantas horas de vuelo tendrán si vienen?
No eran algo así como 8500 con la célula reconstruida ?
(Había pasado por ahí el folleto de IAI que hablaba sobre el tema)
 
Si pero hablabamos de chinos ahora
Los chinos tienen una economía socialista de mercado, a mitad de camino entre el capitalismo y el socialismo, que finalmente se dirige hacia el primero. Lo ùnico que mantienen del comunismo es un gobierno totalitarista, asì que para nosotros son tan capitalistas como EEUU, Gran Bretaña o Francia .
 
Última edición:
El Kfir es màs peligroso que un FA-50 , siguiendo la lògica de Gran Bretaña para vetar al FA-50, es posible que presione sobre EEUU para que èste a su vez lo haga con Israel.
 
Arriba