Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
los britis dirán que tendrá capacidad nuclear y pondrán un pero ...

pd: cuantas horas de vuelo tendrán si vienen?
De remanente, o ya voladas?

No eran algo así como 8500 con la célula reconstruida ?
(Había pasado por ahí el folleto de IAI que hablaba sobre el tema)
Los paisanos son muy hábiles para enrroscarte.
Pero por mas folleto que muestren, ningún Kfir usado, dispone por delante de esa cantidad de horas.
Yo diría que cualquier cachorro, puede rondar entre las 6000 y 7000 hs remanentes, que para nosotros serían algo así como 100 años de uso por delante!!
-:(-palmface
 
Última edición:
 

Roland55

Colaborador

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Este no es considerado ?


sds.
Hay que ir en la línea del FA-50. Por algo la FAA no apuntó un modelo con más capacidades.
 

Roland55

Colaborador
De remante, o ya voladas?


Los paisanos son muy hábiles para enrroscarte.
Pero por mas folleto que muestren, ningún Kfir usado, dispone por delante de esa cantidad de horas.
Yo diría que cualquier cachorro, puede rondar entre las 6000 y 7000 hs remanentes, que para nosotros serían algo así como 100 años de uso por delante!!
-:(-palmface
Tal vez lo que me preocupa más de los Kfir es cuantos biplazas “potables” podríamos conseguir, después repuestos y ferretería imagino qué debe haber.
 
La nota de KAI no dice que estamos vetados, dice que aun hay problemas de licenciamiento no resueltos.

Que componentes de UK hay en el FA-50?

Si no es el FA-50 va a tener que ser un JF-17 mínimo Block 3. Es la unica otra cosa que veo mas o menos en la misma linea del otro lado aparte del YAK-130.

EDIT: No jodan con los Kfirs para museo inmantenible saquen los de las plazas.
 
Última edición:
Es demasiado intrincado, e Israel no es de dejar apretarse al vender

Israel deberá respetar lo que indique EEUU (la licencia del motor es de allá). Por otro lado me parece que Israel y el RU tienen relaciones comerciales y militares (me refiero a compra /venta de equipos militares) más importantes que con nosotros . . . Incluso en lo histórico.

No es conveniente tomar como referencia actual lo que ocurrió durante lo de Malvinas. Eso fue muy particular y no se va a repetir.

Cordiales Saludos
 
Arriba