[
¿el popeye tambien no?
Creo que no, cuando salieron los primeros ya estaba saliendo de servicio en primera linea el Kfir de las IDF
Saludos
[
¿el popeye tambien no?
El vuelo del Pampa III hace unas semanas con bombas de 125kg y 250kg no fué para homologación de ese armamento? Puede ser que si es un misil nuevo que se está desarrollando los montos sean altos pero un Sparrow de la década del 70’ no entiendo como puede costar semejante cantidad de guita.
Si pudieron enlazar el Popeye al 2032, no veo el inconveniente de enlazar el Gabriel al mismo radar.
Es que para mi, ahí está la gracia.El punto a favor del Kfir es que en su versión C-10 o Block 60 las opciones de armamento son muchísimas......... si hay billetera podría ser todas las opciones con un avión de bajo costo comparado con otras opciones
Saludos
Es que para mi, ahí está la gracia.
Colombia hizo un excelente negocio al comprar los Kfir como SA de armas completo.
El día de mañana tira los Kfir a la basura, y adapta el arsenal del Kfir, al sustituto de éste.
Eso, se debería haber hecho acá en su momento, como estaba planificado, acá
Con el tema de los Nigerianos, en realidad no sabemos que incluye el paquete.
Bien puede incluir una garantía de mantenimiento o "X" cantidad de horas de vuelo aseguradas por 10 años, simuladores, armamento y un largo etc.
Sino también no incluir nada de eso, pero si una jugosa comisión para ciertos políticos.
Con África nunca se sabe.
En cuanto a la discusión boba que están teniendo con los links...., yo antes me fijaría si los mismos están funcionando.
Yo la verdad no pude encontrar nada que diga que a Argentina no le querían vender misiles antubuque.
Es que para mi, ahí está la gracia.
Colombia hizo un excelente negocio al comprar los Kfir como SA de armas completo.
El día de mañana tira los Kfir a la basura, y adapta el arsenal del Kfir, al sustituto de éste.
Eso, se debería haber hecho acá en su momento, como estaba planificado, acá
Sin mencionar que el 2032 de la FAC, es el mas moderno de la familia, y totalmente "utilizable y reciclable" también!Agreguemos que el 60 trae el AESA, que también podría ser instalado en el "futuro" avión...
Agreguemos que el 60 trae el AESA, que también podría ser instalado en el "futuro" avión...
Simplemente, políticos.Cuáles fueron los motivos (al margen de lo polítco / económico) que llevaron a la FAA a no seguir tras el Kfir y "seleccionar" al FA-50?
Simplemente, políticos.
Nada mas.
No,simplemente se tiró todo a la basura, y se arrancó de cero otra vez, para, valga la redundancia, arrancar de cero, otra vez...Ahhh...no viene por una cuestión de capacidades o células disponible?
Pensé que esas eran las razones.
Ahhh...no viene por una cuestión de capacidades o células disponible?
Pensé que esas eran las razones.
Sin mencionar que el 2032 de la FAC, es el mas moderno de la familia, y totalmente "utilizable y reciclable" también!
Con el radar Elta 2032 del C-10 es espectacular
Saludos
Bueno pero si nos pudiéramos estirar al 2052, mejor todavía
Sale mas caro., mas tarda la entrega ya que hay que homologar casi desde 0
Saludos
No,simplemente se tiró todo a la basura, y se arrancó de cero otra vez, para valga la redundancia, para arrancar de cero, otra vez...
La única ventaja del FA-50, sobre el Kfir, es que es un aparato de nuevo diseño.
Yo no me animo decir ni una o otra pero si el tema del Kfir tiene que analizarse muchos factores como la versión ofrecida, modernizaciones, historial de las aeronaves y un largo etc etc pero el F/A-50 con el radar Elta 2032 es un avión que entra en el concepto de caza de 4 Generación pero ligero y nuevo, la compra seria mas caro pero mantenerlos deberia ser mas barato y menos riesgo de tener una sorpresa y no es mala opcion
Pero el tema del F/A-50 el eje central y la diferencia entre un entrenador avanzado o un caza ligero bueno es el radar, sin radar o con el APG-67 es un clavo si es el Elta 2032 es bárbaro
Saludos
Bueno, cualquiera de los dos entonces. Yo decía porque hoy por hoy los que pueden están mudándose a radares AESA...
Creo, la única ventaja a simple vista, es que el FA-50 tiene FBW.
Después habría que analizar estado de las células disponible, estado de las mismas, motor, mantenimiento, pero creo que el trabajo en todo ese sentido de IAI es respetable.
Personalmente el FA-50 me gusta mucho. Lo único que me hace ruido es la capacidad BVR y el armamento integrado (por eso preguntaba antes los precios)