Posee pendorcho
Una batata
Posee pendorcho
Pero por qué Italia lo tuvo en servicio tanti tiempi?Una batata
Pero por qué Italia lo tuvo en servicio tanti tiempi?
Pero entonces no es tan malo, porque si es malo directamente ni lo usoPor una cuestión de costos.
La hora de vuelo de un AMX es entre 4 y 5 veces más barata que la de un Tornado. Así pudieron darlos de baja y el AMX se convirtió en el stop gap hasta la llegada de los Typhoon.
Pero entonces no es tan malo, porque si es malo directamente ni lo uso
Sinceramente no lo uses, hay otras opciones más interesantes....
Gracias por el tip, no lo uso entonces
Es demasiado
Spirit666Por una cuestión de costos.
La hora de vuelo de un AMX es entre 4 y 5 veces más barata que la de un Tornado. Así pudieron darlos de baja y el AMX se convirtió en el stop gap hasta la llegada de los Typhoon.
Spirit666
hasta donde se los Tornados IDS de la Aeronacutica estan en servicio
Tal vez te refieras a los F3, que fueron reemplazados por F-16, como stop gap, hasta la llegada de los Tifones
Estimado, FlightGlobal es un referente a nivel mundial de la industria aeronáutica.Que caraj.. sabe flightglobal?
La FAA no tiene en este momento aviones de combate de altas prestaciones y cuando tenia a los Mirages 3 tampoco reunia los requisitos de lo que habia y hay en el barrio.Si es curioso y ya lo hemos debatido el punto..... a esta altura y a punto de desaparecer su FAA como lo que siempre fue con aviones de combate de altas prestaciones a un buen nivel en lo regional, seria extraño oponerse o quejarse de la compra de los F/A-50.............
Pero bueno es mi opinion y ya la sabes que no soy optimista para nada el el tema pero en el caso que de concrete seria una muy buena compra
Saludos
La FAA no tiene en este momento aviones de combate de altas prestaciones y cuando tenia a los Mirages 3 tampoco reunia los requisitos de lo que habia y hay en el barrio.
Así que el tema de que la FAA no está a la altura de lo que hay en la región , es desde hace años.
La compra de 8 lifts no va a solucionar esta situación, la misma FAA los denomina cazas complementarios.
Comprar una cantidad mínima de lifts, no es mala idea , solo si aleja a las autoridades civiles del verdadero objetivo , que es la compra de uno o varios escuadrones de cazas de altas prestaciones.
No hay que subestimar a los políticos, que puedan llegar a decir , ya les compramos cazas de guerra (por los lifts) ahora tenemos problemas más importantes y pongan en un cajón, las carpetas de la compra de cazas de altas prestaciones.
Ahora 8 lifts les soluciona a ciertos políticos el tema de custodiar cumbres que se puedan realizar en el país y también interceptar aviones civiles a reacción que puedan en el futuro transportar droga como pasa en el norte de sudamerica y en algunos paises de centroamerica.Así que políticamente le es barato y muy conveniente.Ya sabemos que niegan que haya hipótesis de conflicto, que en definitiva es lo que justificaria la compra de cazas de altas prestaciones y una posible defensa antiaarea con misiles de alcance medio.
¿ no es un Lift?Lo denomina la propia FAA CAZA complementario y siguen diciéndole LIFT
La FAA no tiene en este momento aviones de combate de altas prestaciones y cuando tenia a los Mirages 3 tampoco reunia los requisitos de lo que habia y hay en el barrio.
Así que el tema de que la FAA no está a la altura de lo que hay en la región , es desde hace años.
La compra de 8 lifts no va a solucionar esta situación, la misma FAA los denomina cazas complementarios.
Comprar una cantidad mínima de lifts, no es mala idea , solo si aleja a las autoridades civiles del verdadero objetivo , que es la compra de uno o varios escuadrones de cazas de altas prestaciones.
No hay que subestimar a los políticos, que puedan llegar a decir , ya les compramos cazas de guerra (por los lifts) ahora tenemos problemas más importantes y pongan en un cajón, las carpetas de la compra de cazas de altas prestaciones.
Ahora 8 lifts les soluciona a ciertos políticos el tema de custodiar cumbres que se puedan realizar en el país y también interceptar aviones civiles a reacción que puedan en el futuro transportar droga como pasa en el norte de sudamerica y en algunos paises de centroamerica.Así que políticamente le es barato y muy conveniente.Ya sabemos que niegan que haya hipótesis de conflicto, que en definitiva es lo que justificaria la compra de cazas de altas prestaciones y una posible defensa antiaarea con misiles de alcance medio.
La FAA no tiene en este momento aviones de combate de altas prestaciones y cuando tenia a los Mirages 3 tampoco reunia los requisitos de lo que habia y hay en el barrio.
Así que el tema de que la FAA no está a la altura de lo que hay en la región , es desde hace años.
La compra de 8 lifts no va a solucionar esta situación, la misma FAA los denomina cazas complementarios.
Comprar una cantidad mínima de lifts, no es mala idea , solo si aleja a las autoridades civiles del verdadero objetivo , que es la compra de uno o varios escuadrones de cazas de altas prestaciones.
No hay que subestimar a los políticos, que puedan llegar a decir , ya les compramos cazas de guerra (por los lifts) ahora tenemos problemas más importantes y pongan en un cajón, las carpetas de la compra de cazas de altas prestaciones.
Ahora 8 lifts les soluciona a ciertos políticos el tema de custodiar cumbres que se puedan realizar en el país y también interceptar aviones civiles a reacción que puedan en el futuro transportar droga como pasa en el norte de sudamerica y en algunos paises de centroamerica.Así que políticamente le es barato y muy conveniente.Ya sabemos que niegan que haya hipótesis de conflicto, que en definitiva es lo que justificaria la compra de cazas de altas prestaciones y una posible defensa antiaarea con misiles de alcance medio.