Viste lo que es tener plata. Algunos cambian el auto, todos los años. A la mujer cada dos y algunos se dán el gusto de invertir en defensa y tener siempre monturas actualizadas.
Besos
Guarda con ese que "traga piedras" dirían en la FAA.
Viste lo que es tener plata. Algunos cambian el auto, todos los años. A la mujer cada dos y algunos se dán el gusto de invertir en defensa y tener siempre monturas actualizadas.
Besos
No creo que haya quedado muy mal, esa sonda en ese Finger. En que quedó todo al final?. Me refiero a ese avión, en especial.
No creo que haya quedado muy mal, esa sonda en ese Finger. En que quedó todo al final?. Me refiero a ese avión, en especial.
Interpretar que?Nunca dije lo constrario, sí que la cantidad transferida era mínima. Pero hay que saber leer e interpretar.
Porque en su momento un tal Little que casualmente fue piloto de M2000 me pasó un link que te compartí.
Fue hace mucho, tal vez se te olvido. Ahi figuraba ya la compatibilidad KC-130/M2000
¯\_(ツ)_/¯
Me explicas? Porque al parecer tengo un problema grave.
Señores Foristas: RECTIFICO todos los post pasados y presentes donde sistemáticamente negé que un Mirage M2000 podía ser reabastecido en vuelo por un KC-130H/T/J. Les mentí, ello es totalmente posible aún con la máxima carga de armamento, a cualquier altitud, sin tener que limitar las psi ni las libras de combustible que se pueden transferir o tener que recalibrar los mandos FBW de los aviones para mantenerse algunos nudos por encima de la velocidad de pérdida. No importa lo que diga el fabricante Cobhan de las barquillas ni la OTAN ni nadie. O sea no me hagan caso y no se pregunten más porqué ningún usuario de M2000 cuenta con un KC-130H.
Alcarado el tema y todos contentos.
Si la cantidad es "minima" para que se calentaron en certificar la conexión?
Podrían haberse quedado con los KC-135 de la USAF y ya.
Porque gastar plata y tiempo de los marines para esto?
Si no es práctico para que encima perder el tiempo del EdA?
¯\_(ツ)_/¯
Es jodido contradecir una foto no?
Osea, sin 707, era al gas hacer todo el trabajo en los Deltas.Con el proyecto de convertir un 707 en cisterna (FAS-760), la FAA avanzó con la idea de instalar en los deltas una sonda de repostaje en vuelo. Para ello se acudió a Perú desarrollandose un modelo muy similar a los adoptados por los M.5P. Pero con los ajustes de presupuesto, la idea del 707 tanker fue para atrás y en consecuencia, todo el proyecto cayó en el olvido.
No agrandes al Pibe, como galleta en el agua.Entonces,basado en lo que remarque en negritas, este también puede?
A pesar que no vi, ni encontré ninguna foto donde el cachorro esté con tanques mas armamento.
Combustible contaminado.Quién muere primero?
A) el conductor del vehículo, chocando contra un árbol
B) el intermediario cargador de combustible, inflamado en llamas
C) el piloto estrellándose contra la grava
tic-tac tic-tac
Como no te invité a salir en los viejos tiempos, los travas que me hubiera evitado invitar por error.Primero, no es un Finger, es un M-3 con nariz de Finger. Al momento de tomar la foto, este M-3 se encontraba en plena recorrida en el A.MR-IV.
Segundo, ni siquiera llegó a proto, esa sonda, es una maqueta prestada por la FAP. Ni siquiera se hicieron vuelos de prueba con esa maqueta instalada en el avión.
Tonto, la galleta en el agua se hace una masa rara y se va despartiendo!No agrandes al Pibe, como galleta en el agua.
Besos
Como se nota que nunca fuiste pobre.Tonto, la galleta en el agua se hace una masa rara y se va despartiendo!
Estimado finback,si no probo una sopita de te o mate cocido con galleta de grasa o torta frita a perdido un tesoro invaluable de la infanciaTonto, la galleta en el agua se hace una masa rara y se va despartiendo!