Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Te referís a un complejo militar alrededor del avión?. Porque si es así FAdeA puede construir los hangares y FM el portón de entrada a la base. INVAP se puede encargar del desarrollo de un sistema de alarmas contra intrusos.
Más allá de la sutil ironía, desgraciadamente te quedás corto SantySF. por ejemplo, pese a la enorme capacidad instalada y el valioso know how (que, en gran medida se está perdiendo) en FM ni si quiera se pudieron encarar las vallas para el G-20. Los motivos son múltiples y variados y, más allá de las limitaciones propias de la organización, exceden a esta y no quiero entrar en detalle ya que no es el objeto de este hilo. Pero como ya he leído mucho en este foro, y coincido plenamente, hay que hacer un tremendo replanteo como país, si queremos salir adelante. No quiero ser tremendista, ni he perdido la esperanza (sobre todo viendo que hay mucha gente que se preocupa por y se ocupa de este tema) pero no creo que veamos ver la luz una solución (encarar el problema, por lo menos) seria en el corto plazo. Espero equivocarme con ganas. Pediré disculpas con mucha alegría, me dedicaré a disfrutar de un nuevo "pura sangre" en la querida FAA y tendré un hilo menos que relojear cuando entre al foro. Un abrazo.
 
Se imaginan una Argentina con Kfirs?

 
Las cuotas son la especialidad de los Israelíes, aún hay Kfir para la venta y la FAC quiere un motor nuevo.

 
Última edición:
Uno; Aunque te parezca mentira, IAI ofreció esa opción.
.

IAI ofreció todas las modalidades posibles, algunas eran ofertas "imposibles de no aceptar" pero ya sabemos que en realidad -y a pesar de los anuncios- habia una clara voluntad política de no comprar nada.

Dos; Si hay Kfir disponibles,tanto para vender, como para alquilar.

Aunque Finback me odie, personalmente creo que la ventana del kfir para la FAA ya se cerró de modo definitivo.
 
Aunque Finback me odie, personalmente creo que la ventana del kfir para la FAA ya se cerró de modo definitivo

Si la FAA le da una buena cuota inicial a IAI, y un plan de pagos atractivo en un año tienen Kfir C-10 aterrizando en Argentina.

No veo por qué la ventana se haya cerrado, a menos que la FAA haya sido quien cerró la ventana.

Saludos Cordiales,
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No veo por qué la ventana se haya cerrado, a menos que la FAA haya sido quien cerró la ventana.

Saludos Cordiales,

La FAA no cerró ninguna puerta.
Fue la actual administración la que hizo hasta lo imposible para cerrarlas.
Desde promesas incumplidas, hasta desaires a la gente de IAI.
 
Arriba