Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El rafable sería nuestro ccandidato natural sucesor de los Mirages y equivalente en cuanto a procedencia y funciones.
Creo que si se encarga un proyecto serio de equipamiento ese sería el futuro de la FAA como así también creo que vamos a seguir en la misma hishistórica de un proveedor yanki y otro francés...en materia de cazas.
 
PD: veremos cuánto duran los SUE/SEM
.
Se hablaba de 10 años creo....por otro lado con todo lo adquirido en.cuanto repuestos además de los 5 comprados tendríamos capacidad de aproximadamente 10 SUE operables promedio aunque veamos siempre 3 o 5 en pista....habría Que ver como se sostiene en el tiempo los números imagino que a un tercio de su vida operativa los números bajarán considerablemente.

Por otro lado dada nuestra situación pasar de 0 a tener capacidad de emplear 10 cazabombarderos es un número nada deapreciable...contando solamente el COAN.
 
Te referís a un complejo militar alrededor del avión?. Porque si es así FAdeA puede construir los hangares y FM el portón de entrada a la base. INVAP se puede encargar del desarrollo de un sistema de alarmas contra intrusos.
Más allá de la sutil ironía, desgraciadamente te quedás corto SantySF. por ejemplo, pese a la enorme capacidad instalada y el valioso know how (que, en gran medida se está perdiendo) en FM ni si quiera se pudieron encarar las vallas para el G-20. Los motivos son múltiples y variados y, más allá de las limitaciones propias de la organización, exceden a esta y no quiero entrar en detalle ya que no es el objeto de este hilo. Pero como ya he leído mucho en este foro, y coincido plenamente, hay que hacer un tremendo replanteo como país, si queremos salir adelante. No quiero ser tremendista, ni he perdido la esperanza (sobre todo viendo que hay mucha gente que se preocupa por y se ocupa de este tema) pero no creo que veamos ver la luz una solución (encarar el problema, por lo menos) seria en el corto plazo. Espero equivocarme con ganas. Pediré disculpas con mucha alegría, me dedicaré a disfrutar de un nuevo "pura sangre" en la querida FAA y tendré un hilo menos que relojear cuando entre al foro. Un abrazo.
 
Se imaginan una Argentina con Kfirs?

 
Las cuotas son la especialidad de los Israelíes, aún hay Kfir para la venta y la FAC quiere un motor nuevo.

 
Última edición:
Arriba