Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
la culpa fue de los Rusos, por crear semejante bestia hermosa

bbaba


y del h@ d ..p que saco la noticia -:(-
hay que mandarlos al paredon:mad:
Lo que nunca me gusto de estos aviones, es que no llevan la bandera Argentina
 

Tronador II

Colaborador
Los Kfir de Colombia cerca de su fin y sin reemplazo definido aún

La flota colombiana de 20 Kfir de la Industria Aeroespacial Israelí (IAI), construida en la década de 1970 y equipada con motores General Electric J-79-GE de diseño estadounidense, se acerca al final de su vida útil en 2019, sin sustitución a la vista.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) enfrentó una crisis durante la mayor parte de 2015 cuando, después de una serie de accidentes fatales, toda la flota de Kfir fue puesta a tierra.

La situación se resolvió más tarde ese año después de que un contrato de apoyo adjudicado a IAI volviera a poner en servicio a la flota Kfir bajo las restricciones de maniobras de vuelo, dijo una fuente militar en Bogotá a Jane.

Se espera que la flota de Kfir dure hasta 2025 después de someterse a una revisión planificada de USD300 millones, pero ahora parece probable que salga de servicio en 2019 a menos que se adquieran nuevos motores, explicó la fuente.

Fuente: http://www.janes.com/article/67378/colombia-s-kfir-fleet-nearing-its-end-with-no-replacement-identified

Que me podes contar de esto @michelun ?
 
La culpa en realidad la tiene el ministro, no hibiera dicho nada asi seguiamos soñando con los mig y como siempre de a poco se hiba apagando la ilusion. Por lo menos asi dolia menos el golpe
 
Y el foro que tiene que ver
En otros foros discuten los F-15 que opera la FAA? es la misma noticia para todos los foros.
Además el foro no es sólo noticias.
Che que flojo estuviste, no sé, no me gustó

No es buen momento
Es mas : pesimo.
Renunciamos a la aviacion de combate para la FAA. Corto, mediano, largo .... plazo. O nunca.
El golpe es demoledor.
Debes entenderlo.
Cuando se desatan las pasiones, surgen los exhabruptos.
Mis sinceras disculpas si heri tus sentimientos
Por suerte, siempre nos queda el COAN ......
 
Arriba