Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nono, paciencia china. Como Confucio.
Para que paciencia? Este año pasado, cuando tuvieron todo el apoyo político, pudieron aunque sea haber firmado el contrato y haber pagado el anticipo de algunas de las necesidades (que son muchas). Este año electoral, ya han confirmado que no se comprará nada. Como vienen no será fácil a nivel electoral. Por lo tanto, es otro período de cuatro años perdido.
Este es el momento en que las cúpulas se debían haber plantado y ver que sucedía. Creo que ya están en condición de retiro con haber pleno.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Para que paciencia? Este año pasado, cuando tuvieron todo el apoyo político, pudieron aunque sea haber firmado el contrato y haber pagado el anticipo de algunas de las necesidades (que son muchas). Este año electoral, ya han confirmado que no se comprará nada. Como vienen no será fácil a nivel electoral. Por lo tanto, es otro período de cuatro años perdido.
Este es el momento en que las cúpulas se debían haber plantado y ver que sucedía. Creo que ya están en condición de retiro con haber pleno.
Mi comentario iba referido a Finback, que dijo que vienen "bajo otra administración".
 
Tengo consulta

El OA-4AR, al tener un asiento, un tipo adicional y más vidrio para la cabina, tiene penalizadas maniobras que tal vez el A-4 común no? o es lo mismo?
Mientras lo haya puesto en apuros al F-14 de tomcito y simule ser un Mig-21 (?) como que me basta. Siempre que no se le cruze un F-5 transcordillerano como mínimo.
 
que opinión te merece la capacidad dogfight del Pampa GT?

Primero, no paso de aficionado...por cuestiones de tiempo (tirano y jorobado el bicho...papa viudo y laburante...medio cuesta arriba no?) pero el pampita entrenador ochentero (no cuento mucho la aviónica)...no le veo muchos aires para una peleita de perros. En el barrio hay varios dobermans y este como que es un pequinés...(aparte no recuerdo haber leído dogfights de nuestro amado pampa con cazas locales, cuando los había) y menos contra algún vecinirijillo.
 
Yo estoy lejos de Chile, no me va a pasar nada, el problema lo tienen los que viven en esas tierras exóticas llamadas Neuquén, Mendoza o Misiones
 
Tengo consulta

El OA-4AR, al tener un asiento, un tipo adicional y más vidrio para la cabina, tiene penalizadas maniobras que tal vez el A-4 común no? o es lo mismo?

Yo no te puedo creer... nosotros debatiendo temas extremadamente importantes para el país y éste tipo viene con éstas preguntas bolud**. palmface

saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, entonces me parece que terminó perjudicando, porque parecía casi seguro que los Kfir venían.
Bueno, a seguro, lo llevaron preso.
Pero si en aquel momento se firmaba,y se pagaba la primer cuota de 50 M u$$, se hubiera hecho mas difícil ir para atrás a esta administración.
Pero cuando Rossi dijo que el tema Kfir lo dejaba para el próximo gobierno(no por tener un ataque de responsabilidad, sino porque cierto Jefe de Gabinete que perdió la provincia a manos de una "nena",no asigno la partida correspondiente) se perdió la última oportunidad de tener algo en la VI.
 
Yo estoy lejos de Chile, no me va a pasar nada, el problema lo tienen los que viven en esas tierras exóticas llamadas Neuquén, Mendoza o Misiones
Vamos....si es por eso...estamos fritos en el norte grande...Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca (no olvidar que los transcordilleranos tienen sus mejores unidades en su TON), mis hermosos pagos...aún recuerdo las historias de mis viejos cuando me contaban que durante la crisis del 78 a determinada hora cortaban la electricidad (para que no nos vean de noche viste?diabol) pero bueh...ese temor se perdió en algún momento...por dejarnos llevar por la perdición del sur macrocefálico...pero aún unos cuantos recuerdan (mas en Salta) las travesuras del coronel bolillano y por ahí se acuerdan de algo llamado DEFENSA DE LA NACIÓN.
 
Arriba