Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ahora si punto final.....

Argentina officially suspends fighter replacement programme
Santiago Rivas, Buenos Aires - IHS Jane's Defence Weekly

03 February 2017

Argentine minister of defence Julio Martínez announced on 1 February that, following discussions with President Mauricio Macri, the government decided to suspend purchasing a new fighter aircraft to replace Lockheed Martin (McDonnell Douglas) A-4AR Fightinghawks.


The Argentine Air Force (Fuerza Aérea Argentina: FAA) Fightinghawks are planned to be retired before 2018 due to lack of spares and their age. The FAA's Dassault Mirage fleet was retired in November 2015 without a replacement.



The decision made due to Argentina's economic problems and, according to Martínez, there will be no new aircraft procurement in the short term, at least until the fiscal situation improves.

http://www.janes.com/article/67438/argentina-officially-suspends-fighter-replacement-programme


-:(-
 
Entonces, debo suponer que en 2018, el G-20 va a estar bien custodiado por la US-ARMY...que seguramente nos va a meter toda una task force escolta de Mr.Muro...
 
che muchachos de que se preocupan por la cumbre con 3 a4, 5 pampas, 3 pucaras y probemas resuelto, es mas nosotros tendriamos que ayudar a uruguay si tiene una organizacion asi....estan fuera de foco con eso.
 
che muchachos de que se preocupan por la cumbre con 3 a4, 5 pampas, 3 pucaras y probemas resuelto, es mas nosotros tendriamos que ayudar a uruguay si tiene una organizacion asi....estan fuera de foco con eso.
 
Bueno, espero que no nos veamos envueltos en un quilombo mayúsculo.
Últimamente empieza a asomarse en mi mente una especie morbo con que todo se vaya al joraca.... básicamente como Estado, casi que lo merecemos, nos pauperizamos nosotros mismos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Ahora si punto final.....

Argentina officially suspends fighter replacement programme
Santiago Rivas, Buenos Aires - IHS Jane's Defence Weekly


03 February 2017

Argentine minister of defence Julio Martínez announced on 1 February that, following discussions with President Mauricio Macri, the government decided to suspend purchasing a new fighter aircraft to replace Lockheed Martin (McDonnell Douglas) A-4AR Fightinghawks.


The Argentine Air Force (Fuerza Aérea Argentina: FAA) Fightinghawks are planned to be retired before 2018 due to lack of spares and their age. The FAA's Dassault Mirage fleet was retired in November 2015 without a replacement.


The decision made due to Argentina's economic problems and, according to Martínez, there will be no new aircraft procurement in the short term, at least until the fiscal situation improves.

http://www.janes.com/article/67438/argentina-officially-suspends-fighter-replacement-programme

-:(-
ojo igual hay que aclarar una cosa, el ambiente no esta color de rosas anda muy caldeado el tema con los sindicatos los docentes, la economia que no arranca y varios etc no le estan cerrando los numeros a mauricio. ojo al piojo¡¡
 
Últimamente empieza a asomarse en mi mente una especie morbo con que todo se vaya al joraca.... básicamente como Estado, casi que lo merecemos, nos pauperizamos nosotros mismos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Defensivamente hablando hace rato que estamos con los pantalones bajos o crees que 12 interceptores va a cambiar la ecuacion de los 50 ti pico F16 del otro lado de la cordillera? no seamos ingenuos amigaso. va a llevar tiempo y decadas devolver el papel de la FAA de gae 40 años aunque tomen la desicion ahora.
 
Ahhhhhhhh
A que ahora, si compran los F-1, todos aplaudimos!!!
hablas por vos, no me mueve el amperimetro, si aplaudo que los pilotos vuelen macth2 y ahi nomas....la relacion de poder en la region la cambian como minimo 30 cazabombarderos de primera linea con ferreteria incluida y sistemas acordes..
 
Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:

03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.

Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.


Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.
 
Yo no sólo aplaudo sino que estaría furioso...

Porque no sólo que habrían gastado aprox 220 millones de verdes sino que los habrían gastado en una tremenda porquería...

Si vas a gastar eso al menos saca un crédito por 100 millones (dale, que no es nada, han sacado por 16 mil millones) y firma por los FA-50...
 
Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:

03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.

Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.


Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.
chau texan II decis? decis que van a poner lo que hay que poner para los A4?
 
Arriba