Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:

03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.

Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.


Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.
El tema es que creo, y no soy el único, que lo que debería ser está ya demasiado lejos de lo que será la FAA.

Como ya muchos han dicho, una FAA sin Aviación de Combate no es una Fuerza Aérea.
 
Cuánto hay que poner para los A-4, se sabe?
buena guita si queres que tiren 5 o 6 años si queres pichulear no se seguiriamos en la misma de todas maneras es prolongar la situacion de decadencia la FAA tiene que tener minimo 15 años asegurados de operacion en un caza de combate.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ahora si punto final.....

Argentina officially suspends fighter replacement programme
Santiago Rivas, Buenos Aires - IHS Jane's Defence Weekly


03 February 2017

Argentine minister of defence Julio Martínez announced on 1 February that, following discussions with President Mauricio Macri, the government decided to suspend purchasing a new fighter aircraft to replace Lockheed Martin (McDonnell Douglas) A-4AR Fightinghawks.


The Argentine Air Force (Fuerza Aérea Argentina: FAA) Fightinghawks are planned to be retired before 2018 due to lack of spares and their age. The FAA's Dassault Mirage fleet was retired in November 2015 without a replacement.



The decision made due to Argentina's economic problems and, according to Martínez, there will be no new aircraft procurement in the short term, at least until the fiscal situation improves.


http://www.janes.com/article/67438/argentina-officially-suspends-fighter-replacement-programme

-:(-
Que bien janes y sus noticias de hace un mes y medio.
Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:

03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.

Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.


Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.
Los tucanos tienen que seguir volando, por mas que vengan los tejanos.

Con respecto al T-6C, solo hay una minúscula posibilidad. Depende de los de arriba soltar la plata, pero lamentablemente ya sabemos como viene la mano. Y llegado el caso que se acuerde, no te sorprenda que vengan a cuentagotas.

La posición de algunos de lo que toman decisiones es clara: No poner un peso en las FFAAs
 
un poquito de leña al fuego...je je

 
Que bien janes y sus noticias de hace un mes y medio.

Los tucanos tienen que seguir volando, por mas que vengan los tejanos.

Con respecto al T-6C, solo hay una minúscula posibilidad. Depende de los de arriba soltar la plata, pero lamentablemente ya sabemos como viene la mano. Y llegado el caso que se acuerde, no te sorprenda que vengan a cuentagotas.

La posición de algunos de lo que toman decisiones es clara: No poner un peso en las FFAAs
ya se nota eso, mi info. tbn. es la misma.
 
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