Excelente avión hubiera sido en su momento para reemplazar a los A-4B/C.Los SPECAT Jaguar no están a la venta? bbufon
Lastima su origen mixto...
Excelente avión hubiera sido en su momento para reemplazar a los A-4B/C.Los SPECAT Jaguar no están a la venta? bbufon
Bueh...entrenadores de ultima Gen con capacidades mejores que un A4-AR ya con pocas horas y menos repuestos por ser viejo...¡¡Son Detalles!!
El reemplazo ideal de los A-4AR sería un F-16.
Señor ForistaCuando la FAA compro un paquete completo de un SdA?
Creo que nos tenemos remontar a la compra del SuE como ejemplo más cercano, y estamos hablando de la armada institución que no se parece ni en el pabellón que usa.
Yo creo que es algo filosófico
Entonces el reemplazo de un Mirage deberia ser un Su-30?
Noo, para nada. Un Su-30 sería el reemplazo soñado para los A-4AR.
Hablaba en términos realistas, entre lo que puede llegar a venir (F-16 usados B30/32) donde las capacidades electrónicas se mantienen, mientras que las capacidades como plataforma de armas mejoran.
Dada las condiciones actuales, los reemplazos ideales de los Mirages serían M2000 con radar RDY y misiles MICA BVR. No hablo de versiones específicas porque me confunden estos franchutes.
saludos
el que lo compara con un Pampa no tiene idea, o acaso el Pampa por ejemplo puede portar Maverick?
Tiene mas soportes de armas, carga belica muy superior, trae radar elta 2032, puede portar AIM-9, vuela a Match 1.5 se puede comparar?Vos tampoco estas en lo cierto al compararlo con el Pampa y considerarlo mas porque pueda disparar AGM-65.
Tiene mas soportes de armas, carga belica muy superior, trae radar elta 2032, puede portar AIM-9, vuela a Match 1.5 se puede comparar?
Dónde están los pods de navegación y obtención de blancos, FLIR, el iluminador láser, el armamento guiado (y el stand-off), etc.que tienen 5tn de capacidad de carga, un radar competente, equipos decentes de ECM
Razonamiento logico,.......apto,factible y aceptable.FA-50 para la V y Gripen para la VI?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Don Biguá. Por qué un Lift?Razonamiento logico,.......apto,factible y aceptable.
Dónde están los pods de navegación y obtención de blancos, FLIR, el iluminador láser, el armamento guiado (y el stand-off), etc.
Sin dientes y sin medios para obtener y transmitir información sobre blancos, el A4AR está en estándares Vietnam.
A que te referis con que se mantienen capacidades electronicas? Me parece que te estas confundiendo con un par de cosas mas..
Dónde están los pods de navegación y obtención de blancos, FLIR, el iluminador láser, el armamento guiado (y el stand-off), etc.
Sin dientes y sin medios para obtener y transmitir información sobre blancos, el A4AR está en estándares Vietnam.
En que tiene lo necesario para ser un cazabombardero. Un LIFT sin radar no es un cazabombardero. Por eso dije que solo me gustaría el FA-50, porque viene con radar. No tengo conocimiento de versiones operativas o probadas del M346 con radar.
Quien te asegura de que vengan FA-50 con todo eso?
Porque que yo sepa, es totalmente posible integrar todo eso al A-4AR. Era cuestión de quererlo y pagar la integración correspondiente: designadores, armamento guiado, armamento A-A BVR...
El A-4Ar esta muerto.