Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No quiero ser malo pero como viene la cosa por muchos años van a ver solo estos aviones y la misma cantidad que aparece en esta foto:

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
8 VOLANDO SERIAN, + 7/8 a recorrer para ponerlos en vuelo ( si tomamos experiencias pasadas el a recorrer para mi jamas llega) + los que son para repuesto.

Osea 8 en vuelo.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Yo creo que seria buena elecion el Su-33 ............................banderaargentina
primero es naval, segundo es bimotor, tercero solo puedo usar bombas tontas ya que su principal función es A-A, tercero a lo mandos por aca no le gusta muhco lo ruso y cuarto los rusos lo tiene de salida
 

3-A-982

Forísta Táctico
Tengo entendido que Taiwan pago 25 millones de U$S por los F-16B.....y que los Emiratos Arabes pagaron 80 millones por los F-16E/F Block 60. Vale aclarar que estos últimos, adquirieron 80 aeronaves con repuestos por ese valor.
 
Por 20 millonesde dolares,un Kfir con radar Elta AESA 2052+Cabina similar Pampa lll +Sonda Reab. Vuelo+ Lote de repuestos para motor +pequeño lote de Derby (a ampliar despues).Se supone que los Python V de cualquier manera se adquieren en pequeños lotes,venga o no el Kfir.
O un JF-17A nuevo .
 
Prefiero el FC-1 con todo chino antes que eso..un tema de absorcion industrial.
Pero no es mejor equipamiento israeli, que hay conocimiento previo, ya que el Pampa lo utiliza ? Minimamente se sabe como trabajan los tipos, que constancia tenemos de que los chinos cumplirian con plazos, transferencias y otros items ?
 
S

SnAkE_OnE

Pero no es mejor equipamiento israeli, que hay conocimiento previo, ya que el Pampa lo utiliza ? Minimamente se sabe como trabajan los tipos, que constancia tenemos de que los chinos cumplirian con plazos, transferencias y otros items ?

A que te referis? no hay que mezclar peras con manzanas..que yo tenga un aire acondicionado Electra no me hace experto en equipamiento israeli. No existe tal confianza, en todo caso lo que rubrica un contrato son las consecuencias ante el no cumplimiento de plazos establecidos de ambas partes. Israel honro en el 82 contratos preexistentes, por lo cual no hay reproche alguno.
 
Aparte el caza se necesita para ayer,el año que viene tiene que estar volando aca.
El Kfir si se hace el pedido,el año que viene esta aca.
Minimamente se sabe como trabajan los tipos, que constancia tenemos de que los chinos cumplirían con plazos, transferencias y otros items
.
Casualmente,se esta negociando todo eso,pero todavia no esta cerrado
El Jf-17A hasta donde yo se,es sin AESA y BVR,el B con ese equipo y nuevo sale un poco mas,y recién seria para dentro de tres o cuatro años la fabricacion en FADEA.
Hoy las opciones para mi serian
a-Kfir C-10
b-JF-17.
c-Mirage F-1.
 
A que te referis? no hay que mezclar peras con manzanas..que yo tenga un aire acondicionado Electra no me hace experto en equipamiento israeli. No existe tal confianza, en todo caso lo que rubrica un contrato son las consecuencias ante el no cumplimiento de plazos establecidos de ambas partes. Israel honro en el 82 contratos preexistentes, por lo cual no hay reproche alguno.
Me refiero justamente a que si Israel cumplio, por que no ha de cumplir ahora ? Ya hay experiencia de trabajo con ellos y la calidad de sus productos es sobradamente comprobada, no sucede lo mismo con los chinos. Siempre va a haber que aprender o depender de ellos para operarlos adecuadamente, pero sucede con cualquier proveedor.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Me refiero justamente a que si Israel cumplio, por que no ha de cumplir ahora ? Ya hay experiencia de trabajo con ellos y la calidad de sus productos es sobradamente comprobada, no sucede lo mismo con los chinos. Siempre va a haber que aprender o depender de ellos para operarlos adecuadamente, pero sucede con cualquier proveedor.
Saludos.

Todo depende del nivel de lo convenido, China da la posibilidad de ser un partner e Israel un advanced user...no necesariamente es lo mismo. Todo depende de lo que queramos especialmente de FADEA y de la FAA, hay uno que va a salir mas perdiendo que el otro.
 
Arriba