S
SnAkE_OnE
Las FFAA tuvieron varias podas, que otras areas de la aministración nacional, jamás sufrieron. Por el pasado reciente, lo recuerdo.
Doy fe de que la poda no discrimina, el tema es quienes se les poda mas y se les poda menos..
Las FFAA tuvieron varias podas, que otras areas de la aministración nacional, jamás sufrieron. Por el pasado reciente, lo recuerdo.
Doy fe de que la poda no discrimina, el tema es quienes se les poda mas y se les poda menos..
Es así, no se puede recortar el uso de cloro para la pileta de Olivos.Doy fe de que la poda no discrimina, el tema es quienes se les poda mas y se les poda menos..
Simplemente están cumpliendo con una formalidad. Subestimar ingresos, y tragarse el excedente para disciplinar.
Que va a pasar si lo del F1, se termina cayendo. Cual es el plan C o a éstas alturas ya es el D.
A: F16
B: Pampitas
C: F1
D:¿? La nada?
¿Las esperanzas lo decís por volar aviones como la gente ó por volar el dragón con cara de perro? jajajaja
ja es un cuarta generacion ,ojala tengamos de esos(clasificacion sueca,por que sino gastamos 20 post discutiendo la clasificacion),palabras mas palabras menos seria la version monomotora del Rafale o Eurofighter,el dia que termine de madurar.Yo no pierdo la ESPERANZA de algún día ver volar este otro DRAGON en la FAA ...
Hasta donde yo se, los biplazas no habian recibido la modernizacion que los lleva a estandar "M" del monoplaza.En este artículo del blog Archivo Mirage se informa que en España aún vuelan un par de F1
Al respecto de los aviones en estado operativo, el pasado 17 de septiembre fue fotografiado este biplaza Mirage F-1BE(M) volando sobre Albacete:
Reportamos también que, un día antes, fueron avistados dos monoplazas Mirage F-1M en la línea de vuelo de la base de Albacete, (formados junto a otros cazas de la OTAN que participaban del ejercicio TLP 2013-5).
http://archivomirage.blogspot.com.ar/2013/09/argentina-oficializa-la-incorporacion.html
Hasta donde yo se, los biplazas no habian recibido la modernizacion que los lleva a estandar "M" del monoplaza.
Algo de eso era... gracias por la aclaracion.Los Bipla,recibieron una modernización mas modesta en cuanto a la electrónica,solo en la cabina delantera.
Por ejemplo,mantuvo la pantalla de radar,pero se la colocó del lado izquierdo de la cabina.
Se instaló el alertador ALR-300,nuevos IFF,y las mismas radio que de los monoplazas,las Have Quick II.
ja es un cuarta generacion ,ojala tengamos de esos(clasificacion sueca,por que sino gastamos 20 post discutiendo la clasificacion),palabras mas palabras menos seria la version monomotora del Rafale o Eurofighter,el dia que termine de madurar.
El JF-17 es de tercera generacion,bueno,barato y con la pegada de otros mas complejos ,seria mas o menos el concepto del F-20 norteamericano.
El j-10 cuesta el doble de comprar y operar,pero bien lo vale,falta madurar.
Para mi,un pais de 500.000 millones de PBI como el nuestro y tan extenso,deberia tener una brigada de cazas bimotores y una o dos monomotores (como hacen los noretamericanos,F-15/F-16 o actualmente F-22/F-35).
Con el presupuesto acual y sobre todo la forma en que esta balanceado,ni en sueños,pero con el 1,5 del PBI en defensa y bien balanceado (40 o 50 % a lo sumo en sueldos),con el tiempo podes tener una brigada de J-10 y otra de JF-17 con pilotos bien entrenados y buena logistica.
Yo no pierdo la ESPERANZA de algún día ver volar este otro DRAGON en la FAA ...