Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

y si fueron a buscar plata seguro que se tienen que comer alguna imposición , la última fue la estación terrena en Neuquén por el Swap. Traerse 12 avioncitos y los norinco a pagar les soluciona el problema de que le falle el crédito de los brasileños por los guaranies y que lo norteamericanos no oferten en tiempo y forma los F16 porque los británicos no quieren dar el brazo a torcer. Los yanquis no pueden decir nada si ellos no ofertan y pasa el tiempo , lo mismo van a ****************** y nos pondrán en el eje del mal, por hay también tenemos que comprar algo que reemplace a los C130 , hay que ver que tienen los chinos .

Editado
 
Última edición por un moderador:
No venía siguiendo el hilo hace años y me salen con esto.... Me da un sincope si la FAA recupera capacidad supersónica... Si nos van a divorciar de occidente por comprar armas más les vale que compren por mayor, porque si es chino en 10 años vamos a tener la mitad de baja por desgaste y la otra mitad esperando repuestos que seguro son baratos pero no vamos a querer/poder comprar.
Traeme 24 mono y 8 biplazas mínimo y un centenar de 8x8...
O directamente hace un acuerdo como la gente y que nos entrenen y transfieran una brigada motorizada al completo y la usas de FDR... Después de todo los chinos tienen todo con licencia Deutz y Cummings y lo que era soviético no paga licencia xD
 
No venía siguiendo el hilo hace años y me salen con esto.... Me da un sincope si la FAA recupera capacidad supersónica... Si nos van a divorciar de occidente por comprar armas más les vale que compren por mayor, porque si es chino en 10 años vamos a tener la mitad de baja por desgaste y la otra mitad esperando repuestos que seguro son baratos pero no vamos a querer/poder comprar.
Traeme 24 mono y 8 biplazas mínimo y un centenar de 8x8...
Estás totalmente insano
 

Roland55

Colaborador
Y nada más.
Que pobreza
Esta



Ahora que el B3 tiene el soporte adicional podria llevar el pod designador ahi (probablemente una de las mejores adiciones que le hicieron)
 
Arriba