Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No. Tiene una marca que es como un casco que le salen cosas para arriba. Ese es el símbolo de precaución de que si te quedas con el casco puesto bajo el sol entonces tenes riesgo de que se te recaliente las ideas.
No hace falta que me agradezcas nada.

No todos tienen la inteligencia de @Finback ... por las dudas aclaremos gráficamente:

Hablaba de ésto, salamines tandileros picados gruesos:



Pero después hice zoom y dice algo de la JP
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Faltan un montón de cosas ahí.. BVR, WVR, antibuque, misiles de crucero, antiradar, pods designadores, bombas guiadas, bombas planeadoras, pods de cohetes..
Ese, es el prototipo de la tutuca china, no la versión que usa la PAF. Y sinceramente, no creo que a ese proto, le falte mucho más de lo que aparece en la foto
 
Última edición:
Si hoy con lo de Rusia, prácticamente medio mundo está dejando en tierra todos sus aparatos, porque el soporte logístico se cortó de cuajo. No me quiero imaginar en éstos lares, con aviones Chinos y un aumento de tensión en el Pacífico. Acá no se dan cuenta, que no solo no va a venir un solo bulón desde China, sinó que se van a cortar todas las exportaciones de lo que sea...........

Se corta el tráfico comercial, por subir la temperatura bélica en la zona y............ como piensa Kissinger estamos con el mismo contexto previo a la primer Guerra Mundial....... a un pilin de que algo gatille la próxima. Y ese viejo sabe, creo que vivió prácticamente los efectos de la primera y desde ahí todo lo que se vino hasta el día de hoy.
 
Acá no se dan cuenta, que no solo no va a venir un solo bulón desde China, sinó que se van a cortar todas las exportaciones de lo que sea...........
Exacto. Nosotros somos grandes, muy grandes exportadores de pellet de proteínas vegetal (soja) que abastece los feedlots de cerdos de China.
Entienden ahora el porqué del interés chino en controlar la hidrovia del Paraná? Buscan asegurar su ruta de abastecimiento. Ustedes creen que en caso de conflicto USA se va a quedar cruzado de brazos viendo salir barco tras barco?
Perdón por el OT pero agrega un dato más al juego geo estratégico en el que solo somos un peon confundido.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Última edición:
Arriba