Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y, viste cómo son. Son así.
 
El cañón y querer vencer al sonido son cosas de los 50.
El cañón no. Alguna vez querrá usted derribar un Drone bastante más barato que el superfantastico Fucking Expensive Missile que porta su caza. Por otra parte esta la cuestión de la distancia mínima de empleo de sus Fucking Expensives. Parámetro que desconozco pero del que estoy seguro que Biguá o Spirit666 podrían desburrarnos (maravilloso modismo Argentino del que me he apropiado). En todo caso es perfectamente válido desarrollar un caza moderno sin cañón. Todo es un compromiso y el desarrollador puede preferir usar el peso y el espacio para otra cosa. Lo que es supremamente estúpido es retirar el cañón de sus Typhoons para verse obligado a suarituirlo por un bloque de metal que mantenga el centro de gravedad del avión. Tontería suprema que ha cometido el gobierno Británico.
Perdon por el OT
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
No sería raro con la soga al cuello que nos hemos puesto. Total, el collar ya estaba, solo se correría algún ojal
 
Última edición:
Arriba