Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Dice Leonardo que les pase éste brochette

2d58397d-09d9-088c-ba55-fef4e68923ae (leonardo.com)

A final tanto despotricar contra el Yak-130 y tenemos al primo de tanolandia en la charla?
 
De la nota del Nación
... las aeronaves de combate Hal Tejas, de la India. Al respecto, la semana próxima llegarán a la Argentina representantes de la empresa india para mostrar sus unidades...

????????

Ayer EEUU autorizó la producción en India del General Electric F414 para el Tejas Mk2, pero el programa viene muy lento y no creo que India pueda ofrecer un ejemplar antes de 4/5 años (en el mejor de los casos).

A su vez Taiana le dice a los chinos que aún no se decidieron por el JF-17, pero se comenta que en China se estaría por cerrar el tema ya que la idea que prevalece es "patear el tablero" (léase EEUU y FMI).

Un delirio por donde se lo mire, porque precisamente China integra el directorio del FMI.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer EEUU autorizó la producción en India del General Electric F414 para el Tejas Mk2, pero el programa viene muy lento y no creo que India pueda ofrecer un ejemplar antes de 4/5 años (en el mejor de los casos).

A su vez Taiana le dice a los chinos que aún no se decidieron por el JF-17, pero se comenta que en China se estaría por cerrar el tema ya que la idea que prevalece es "patear el tablero" (léase EEUU y FMI).

Un delirio por donde se lo mire, porque precisamente China integra el directorio del FMI.
OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
 
OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
Dos meses pasan rápido.

Y si hicieran eso, USA baja el pulgar, y no llegan a esos 2 meses. Van a querer seguir jugando con ésta ambivalencia hasta el final, como sea.

La opo, ya dijo somos Occidentales, Católicos y Romanos, no vamos a sacar los pies del plato. Así que todo lo que hagan en éstos meses es al divino gas.

Es decir, seguramente terminemos el año y no haya nada cerrado. Pero dudo del que venga, decante por material Chino.

Y cualquier cosa más ¨complicada¨ debería pasar por el Congreso, y ya están en modo elecciones.
 
Pero el que ofrecían para la FAA es el Mk.1, cuando entro en discusión el Mk.2?
El MK.1 es casi una "preserie" que no tiene mucho futuro. Sería el equivalente al Block I del JF-17. Pan para hoy, hambre para hoy mismo...!!

OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
En el Ministerio de Relaciones Exteriores hay gente que no puede creer cómo están jugando a dos puntas tan abiertamente, en contra de protocolos, normas escritas y no escritas. Un papelón que en algún momento vamos a terminar pagando todos los argentinos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Derru....occidentales si,pero me parece que es ofender a muchos que la oposicion se defina como Catolica y Romana,estan en la antipodas de ese pensamiento de orden y culto a Dios.
Mis disculpas Derru,muchos fuimos formados,miles!!! con el dogma Templario de la Cruz y la Espada,el orden Romano,la de la Antigua Roma,la sabiduria y filosofia griega,todo ello amalgamado,forjado,unido por el Catolicismo y llevados de la mano con Santo Tomas de Aquino,y creo que ninguno de esos formados comulga con los valores de la oposicion,si con el facilismo de pensar en el mal menor y cerrar los ojos en el momento de ejercer el derecho soberano.
Mis disculpas...pueden afirmar que son occidentales por la forma de gobierno,por el comercio y las formas de manifestar la moneda y el intercambio,por la tripolaridad actual como espejo de la bi de la guerra fria,nada más.
La Antigua Roma basaba su orden en las leyes,en su Senado reducto de sabiduria,en su Ejercito,en sus Legiones que esparcian el poder,el orden y el desarrollo,en sus Generales,luego devenidos en Cesares cuando ese estilo de vida peligraba por defectos humanos.

 
Última edición:

Roland55

Colaborador
El MK.1 es casi una "preserie" que no tiene mucho futuro. Sería el equivalente al Block I del JF-17. Pan para hoy, hambre para hoy mismo...!!
Me parece que estas confundiendo los dos programas, uno es el LCA (Mk.1/1A) y el otro MWF (Mk.2), son dos aviones un poco distintos...

Y realmente no se de donde sale lo de la pre-serie (o compararlo con el block 1 del JF-17), la IAF va a terminar adquiriendo casi 200 Mk.1...no tiene mucho de pre-serie eso.
 
Me parece que estas confundiendo los dos programas, uno es el LCA (Mk.1/1A) y el otro MWF (Mk.2), son dos aviones un poco distintos...

Y realmente no se de donde sale lo de la pre-serie (o compararlo con el block 1 del JF-17), la IAF va a terminar adquiriendo casi 200 Mk.1...no tiene mucho de pre-serie eso.
Y se pone cada vez más lindo... está interesante.

Ahora, es solo humo del periodista lo de la próxima visita o hay algún rumor?
 
Arriba