Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Cargará Súper o necesitará Infinia...?
el cartel está en inglés, no se puede
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una duda que tengo revoloteando en la vertical. Tal vez Bigua pueda aclararlo. Que la FAA no adquiera misiles antibuques es competencia de una ley del Congreso o por doctrina??? No me quedo claro ese punto cuando se tocó el tema.
 
Una duda que tengo revoloteando en la vertical. Tal vez Bigua pueda aclararlo. Que la FAA no adquiera misiles antibuques es competencia de una ley del Congreso o por doctrina??? No me quedo claro ese punto cuando se tocó el tema.
Creo que era una resolución a nivel ministerial, Directiva 1/69 sobre las responsabilidades de las FFAA.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para aumentar la confusión.... para que quiere la FAA misiles antibuques cuando su empleo debería estar a cargo del COAN?
Nunca dijo nadie que los quería, solo que está explícito en alguna ley/directiva o lo que sea que no debe tenerlo en su provisión de armamentos. Mi pregunta fue dirigida a ¿de donde salió esa disposición, donde se generó?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si nadie los está pidiendo, porque se usa la negativa de su provisión como argumento para rechazar al F16?
Porque muchos desconocen esa disposición. Al menos es lo que parece. De todas formas no creo haber leído alguna info oficial donde la FAA reclame ese tipo de armas. La FAA tiene claro su trabajo.
 
En esta conferencia de cierre, el ministro habla de la propuesta de cazas!
A partir de la hora de video! Habla del equipamiento vía FONDEF, pero en lo que se refiere a cazas, dice que la decisión se toma el año próximo, pero lo que me llama la atención, es que dice que la propuesta de F16, primero tuvimos una norteamericana, y después tuvimos otra de Dinamarca. La comisión llegó ayer, y no tuve tiempo de conversar, pero lo tenemos que analizar
Entonces, no sé entiende bien, quien ofrece que! O si oculta información, o al menos no va ser lo suficientemente claro! Para no levantar sospechas! O quizás la nada misma! Que se yo!
Saludos!
 
En esta conferencia de cierre, el ministro habla de la propuesta de cazas!
A partir de la hora de video! Habla del equipamiento vía FONDEF, pero en lo que se refiere a cazas, dice que la decisión se toma el año próximo, pero lo que me llama la atención, es que dice que la propuesta de F16, primero tuvimos una norteamericana, y después tuvimos otra de Dinamarca. La comisión llegó ayer, y no tuve tiempo de conversar, pero lo tenemos que analizar
Entonces, no sé entiende bien, quien ofrece que! O si oculta información, o al menos no va ser lo suficientemente claro! Para no levantar sospechas! O quizás la nada misma! Que se yo!
Saludos!
Ricardo: la opinión del Ministro esta extremadamente devaluada,
 
Arriba