Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
para ver como avanza(o no ) el tema con Dinamarca
Estimado, nuestra situación es muy complicada.

No creo que juguemos contra Dinamarca...

Saludos.
 
block 1 no existe... es block 10..
y por actualización no dejan de serlo ya que eso define el momento en que se fabricaron y el estándar con el que salieron de fabrica.

después hoy pueden estar actualizados a un blk-50 .. pero eso no quita que sean blk-10

Si los primero si existian solo que se actualizaron a otros bloques

Bloque 1[editar]​


Un F-16A del Bloque 1, caracterizado por su radomo negro.
El Bloque 1 es el primer modelo de producción, que era fácilmente distinguible porque el radomo del morro estaba pintado de negro. Los primeros bloques (Bloque 1/5/10) con diferencias poco significativas entre ellos. La mayoría de ellos fueron posteriormente modernizados a la configuración del Bloque 10 al inicio de los años 80. Fueron producidos 94 Bloques 1, 197 Bloques 5 y 312 Bloques 10.

Fuente
 

fanatikorn

Colaborador
Si los primero si existian solo que se actualizaron a otros bloques

Bloque 1[editar]​


Un F-16A del Bloque 1, caracterizado por su radomo negro.
El Bloque 1 es el primer modelo de producción, que era fácilmente distinguible porque el radomo del morro estaba pintado de negro. Los primeros bloques (Bloque 1/5/10) con diferencias poco significativas entre ellos. La mayoría de ellos fueron posteriormente modernizados a la configuración del Bloque 10 al inicio de los años 80. Fueron producidos 94 Bloques 1, 197 Bloques 5 y 312 Bloques 10.

Fuente
 
Ni Brasil los quiere

Bueno en el caso de Brasil el programa Gripen le robo muchos fondos al programa de modernización de los AMX.

Aún así el AMX, junto al Hawk 2000 y el Veltro fueron una apuesta a finales de los setentas y principios de los ochenta que duro hasta que EEUU libero al F-16.

el AMX si bien fueron adquiridas varias unidades por parte de Italia y Brasil, los actores del consorcio, esperaban que la Argentina se subiera al caballo con el IA-68.

EL Hawk 2000 se vendió unas pocas unidades a Malasia e Indonesia.

EL Veltro solo se mostró en Le Bourget.

SI podes acceder a un avión como el F-16 porque elegirías un avión de ataque complementario.

por más que algo nos no se rindan y conviertan sus cazas complementarios en mostros de Frankenstein
 
Arriba