Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Perdón, pero los ingleses no pueden hacerle algún tipo de bloqueo de partes a los hindúes por vendernos el Texas sin partes british? No habíamos hablado algo de eso??? Pueden presionar por ahí… p mi se puede caer igual que el FA 50. Ojo que no sea una operación para que no compremos el JF y se quede ahí…
Si los Hindúes les encuentran reemplazo a las partes inglesas ¿Por qué se harían problema porque dejen de vendérselas si ya tienen un reemplazo, y probablemente con mano de obra local? De todas formas los ingleses no creo que quieran perder a un cliente como la India. Por otro lado, la India ya es consiente de los problemas que hubo con corea del sur y el tema del FA50, es de suponer que si lo ofrecen les importa un cuerno lo que opine UK, o son mas fuertes las ganas de joder a China y Paquistán.
 
Última edición:
Buenas, una consulta: cuales de los aviones (descartando el F16 por motivos obvios) "en la mesa" pueden ser repostados por el KC130?
 
Usa le pide permiso a UK para ver qué nos venden……
USA si ponés te va a armar con lo que se pueda por fuera de UK. Y te va a vender.

Te va a salir más caro, por supuesto. El tema es que acá, creen que todo tiene que venir gratis.

O crees que UK le puede decir a una empresa Yankee, si le vendes a éste o a éste otro, te cortamos el chorro para todo lo que producís. USA va a agarrar y va a buscar otro proveedor confiable, sin amenazas.

El objetivo de las empresas, es que la rueda siga funcionando. Nuevos clientes, para la venta y la post venta.

No son como acá, que se vanaglorian de seguir dando mantenimiento a buques de más de 80 años como el ARA King. Por citar uno.

Buscan que la rueda siga dando vueltas.
 

gabotdf

Miembro notable


Dónde están los SUE?
 
Si le empiezan hacer eso a paises del tamaño de India, los que pueden empezar a tener problemas son los Piratas. Hay paises en el mundo, con amor propio y nacionalistas. No son 4 de copas que los podes apretar. Y más con el tamaño de la economía de India o China.

Además otra cosa, negocios son negocios.
y la IAF por cantidad de aeronaves es la 4ta del mundo. USA esta primera por lejos con el 50% de los aviones de combate del mundo, 2da Rusia, 3ra China y luego India en un 4ta puesto.
 
Arriba