El CCIP ya estuvo sobre la mesa para la FAA.Me parece a mi que las charlas que pueda tener EEUU con UK sobre la negativa de exportación de partes británicas a ARG podrían hacer que se acerque alguna oferta de F16 C/D CCIP porque la realidad es que la FAA aparentemente no estaría conforme con la oferta del Lote de F16 A/B de Dinamarca
Creo que saben que de no flexibilizarse el tema el JF-17 seria el elegido
¿o estoy equivocado?
Pocos días antes de asumir Don gato y su pandilla, y antes de no firmar por los Kfir, había gente de la FAA en el AMARG inspeccionando células de C-130, mientras que por debajo de la mesa, se veían células disponibles de F-16 para ser puestas al día al estándar CCIP.
Las conversaciones giraron en torno a la incorporación de los Cachorros, sugiriendo que se incorporen los mismos, que la FAA rehaga su doctrina, se acomodara la VI° Brigada, se capacite al personal con la nueva avionica, y a partir del tercer o cuarto año de operación de los C-10, iban a empezar a llegar los primeros CCIP, en un plan que tenía unos tres o cuatro años de duración.