Cuando hace años publique fotos parecidas en este foro, algunos "expertos" aseguraron que no probaba que este misil esté homologado en el A4 , si no que son solamente una fotos .TA-4F Skyhawk con el AGM-84 Harpoon .....
PD: información extraoficial revela que MB los estaría integrando en su A4
slds
Por supuesto. No es un J 10, pero...un avión de combate supersónico, es un avión de combate supersónico. No es una baratija de todo a $ 1000.Una cosa es lo que usan ellos, y otra es lo que le venden a los demás.
Si, pero no.Por supuesto. No es un J 10, pero...un avión de combate supersónico, es un avión de combate supersónico.
Eso seguro.No es una baratija de todo a $ 1000.
¿ y de que altura hay que lanzarlo al Maverick para que llegue a 50 km ? ¿ lo misma pregunta para la spice ?50 km las ultimas versiones del MAV , y la ventaja es que lo usas para el blanco que quieres.
y si cualquier Spice xxx sirve tambien para eso y con mayor alcance
Tuvo mal desempeño el SMR-95/RD-33 en su evaluación?Eso seguro.
Esa basura debe ser más cara de mantener, que un F-16.
Andá y preguntale a los Sudafricanos que opinan del motorcito que equipa al coso ese.
En su evaluación en cuanto al rendimiento, no.Tuvo mal desempeño el SMR-95/RD-33 en su evaluación?
Siempre digo para mi mismo que no voy a entrar mas a este trhead,pero algo debe tener
Si queres, le sumamos los 12 Cobra AH-1F.
COAN
Gestión que se encontraba re contra avanzada, con el visto bueno del Us.Army y Bell, en cuanto a las instalaciones de CdM para operar y mantener dichos aparatos, y que los K.k.s al asumir, tiraron para atrás.
Gestión que se encontraba re contra avanzada, con el visto bueno del Us.Army y Bell, en cuanto a las instalaciones de CdM para operar y mantener dichos aparatos, y que los K.k.s al asumir, tiraron para atrás.
Tendría que buscar para confirmar con exactitud, pero me parece que la oferta fue entre 1996 y 1998.Creo, y espero no estar recuerdando mal que la oferta llego a comienzos de los 2000, (2001 me parece), y para el periodo 2002-2003 estaba esperando el Ok que nunca llego, quedando así durmiendo el sueño eterno.
El "No les tengo miedo" del Pinguino le costo mucho a la Defensa nuestro País.
Gestión que se encontraba re contra avanzada, con el visto bueno del Us.Army y Bell, en cuanto a las instalaciones de CdM para operar y mantener dichos aparatos, y que los K.k.s al asumir, tiraron para atrás.
PD: información desclasificada (extraoficial) revela que MB los estaría integrando en su A4
SiMB?
Marinha do Brasil?
Y los F-111 para misiones antibuqueNueva Zelanda, tenía atrás a Australia y sus F-18, con todo lo que ello implica.
TA-4F Skyhawk con el AGM-84 Harpoon .....
PD: información desclasificada (extraoficial) revela que MB los estaría integrando en su A4
slds
Cuando hace años publique fotos parecidas en este foro, algunos "expertos" aseguraron que no probaba que este misil esté homologado en el A4 , si no que son solamente una fotos .
Nueva Zelanda, tenía atrás a Australia y sus F-18, con todo lo que ello implica.
Y sin mencionar, que en caso de ir a la guerra con alguien ,EE.UU y GB saldrían en su ayuda
Te olvidas de la Royal Australian Navy con sus A-4G.
Y me animaría a incluir a Malasia y sus A-4PTM, de los cuales la mitad estaban habilitados para disparar los AGM-65.
Edito, y agrego, los A-4 de la MB.
Es que la directiva está mal, no hoy hace 40 años, ya no era lógica y quedó demostrado. No hay que esperar a que pase algo para comprobar que se debía cambiar algo.Coincido, comparto plenamente... sin embargo hoy por hoy lo veo impracticable, con la escasa inversión e interés, si se abre el juego de esa manera, se ahorran los aviones para una de las 2 fuerzas.