El kfir vuelve al ruedoEl F-16 ni siquiera está nombrado....
Entrevista al Brig. Xavier Isaac: La Fuerza Aérea Argentina en el 2022
A casi un año y medio de nuestra anterior entrevista al Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Isaac, volvimos a reunirnos con él para conocer cómo ha evolucionado la fuerza en este tiempo y qué planes hay a futuro. Por Santiago Rivas La Fuerza Aérea...www.pucara.org
Michelun,igual despues contesta que es por compromiso,nada mas.PD; Por las dudas, les recuerdo que hay en las instalaciones de IAI, listos para entrar en línea de modernización entre cuatro y cinco monoplazas, más un bipla.
Vista de parte del taller de IAI, donde al fondo, se pueden observar, cuatro fuselajes(de los cinco que hay ahí) de Kfir C-2/7, más otro C-2 recorrido oportunamente para ATAC(nunca entregado).
el c 60 Ng venia con AESA y datalink 16 ...Hay que ver que configuración ofrecen, que motorización y que asiento eyector , entre otras cosas
si alguien tiene data :)
Entonces son 10 timones en total!
La respuesta completa es:Michelun,igual despues contesta que es por compromiso,nada mas.
¿Se justifica?
XI: Como somos justos y equitativos, le vamos a dar la oportunidad también de que lo muestren.
Seria lo logico en otro momento pero el gobierno esta muy atado a eeuu ahora. El kfir seria una opcion que no molesta a nadie como el tejasCon esta administracion hay uno que tiene todos los boletos ganadores y es el JF 17.
Pero esta es la cuestion ...y hay uno que corre con el caballo del comisario.Por supuesto están los renglones de lo que es la aceptabilidad, y la decisión política está a otro nivel.
¿Leíste el post completo de Bigua?2 brigadas?... wtf?
Miche... no había más de 12/14 para armar?
Estarán pensando en algún usado dando vueltas por ahí? O nuevos?
Esa torta, tiene motor Ruso.Con esta administracion hay uno que tiene todos los boletos ganadores y es el JF 17.
Dudo mucho.Pero esta es la cuestion ...y hay uno que corre con el caballo del comisario.
Ojala ,ojala tenga razon.Dudo mucho.
NG, es un aparato prácticamente nuevo.Seriamos prácticamente único usuario, no creo que la FAA quiera un stop gap... salvo que proyecten volver a comercializarlo como NG y poner a FADEA como gancho.