Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De la lectura de la nota se desprende que en esta administración se intentó y no se pudieron conseguir los cartuchos de eyección de su proveedor original,
No, ésta administración, lo único que hizo, fue entorpecer todo el proceso.
De hecho, el proveedor original, si pasó precio por todo el sistema eyector de los SuE/ SEM, caro, pero lo pasó.
que se intentó contactar a un proveedor alternativo,
Se intentó y se consiguió.
Y no fue gracias a esta administración.
y que actualmente pesa una auditoría que pretende encontrarle el pelo al huevo, pero que me encantaría conocer más detalles de la misma..
único objetivo de los papeloneros estos.
Joderle la vida a las FF.AAs.
O sea que la culpa de que estén en tierra es compartida.
Culpa compartida con quien?
 
De la lectura de la nota se desprende que en esta administración se intentó y no se pudieron conseguir los cartuchos de eyección de su proveedor original, que se intentó contactar a un proveedor alternativo, y que actualmente pesa una auditoría que pretende encontrarle el pelo al huevo, pero que me encantaría conocer más detalles de la misma.. O sea que la culpa de que estén en tierra es compartida.
La compra de SEM mas repuestos fue un compra gobierno a gobierno, un auditoria buscando un posible delito cuestiona directamente la actuación del Gobierno y el Estado Frances, estamos directamente ante un posible grave conflicto internacional para hacer política interna, esto es inconcebible...
 
La compra de SEM mas repuestos fue un compra gobierno a gobierno, un auditoria buscando un posible delito cuestiona directamente la actuación del Gobierno y el Estado Frances, estamos directamente ante un posible grave conflicto internacional para hacer política interna, esto es inconcebible...

Y vos crees que ésta misma gente, que hizo ésto le importa?

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Michelun....Michelun....
Usted no sabe muchas cosas de MB...cual es el poder de MB....
Es un foro....en este momento hay varios aviones en tierra sin su asiento MB operativo.
Si Michelun,son una MI ER DA!!! lo respeto por lo que sabe y lo que no sabe lo hace cometer gruesos errores.Veremos como se soluciona este problema en estos dias...sino vayan olvidándose de muchos aviones.Error garrafal de haber puesto los huevos en una misma canasta despues de 1982....nos empujan solos a las otras alternativas,despues se rasgan las vestiduras en declaraciones vacias,como estan empujando a Europa a solucionar un problema que ellos iniciaron,un espejo de lo sucedido en Afghanistan.
Pero no es el lugar de comentar nada sobre la nefasta estrategia bravucona en Ucrania....y lo peor que van a hacer negocio con el gas.
Si viviera en CABA iria a Moron a contarle en persona que hace MB ahora,obviamente que no es MB...
cual sera la postura de argentina respecto a ucrania?.
creo que ahi veremos algo interensante respecto al futuro de nuestros sda (actuales y futuros...si es que tenemos).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
cual sera la postura de argentina respecto a ucrania?.
creo que ahi veremos algo interensante respecto al futuro de nuestros sda (actuales y futuros...si es que tenemos).
Yo me preguntaría cual será la postura de los paises de UE..de Alemania,de Italia,de Francia...el gas,la energia electrica,aumentará un 150 a 200% en dias,ni que hablar el conglomerado industrial dependiente del gas,ante una sociedad demandante de calidad de vida,de buenos servicios,baratos y modernos,esa misma sociedad a futuro cuando la crisis se mantenga solicitará una solucion.
La OTAN despues de la nefasta retirada de Afghanistan era un cascaron vacio que nadie queria sostener,la UE queria sus propias fuerzas armadas,no querian gastar en la OTAN,siempre el Oceano Atlantico ha sido un lugar ieal para separar crisis y guerras y luego sacar provecho.
Magistral el juego de alta estrategia,no invade,recupera posiciones y no quiere un estado tapon inventado para separar.En Dombas se habla ruso,tributan sus impuestos a Rusia,su historia es rusa.
El miedo es el ejemplo,el efecto dominó,la balcanizacion de muchas republicas en que aun se habla ruso,y se vive como ruso...y hay regiones que hablan aleman,se vive como en Alemania,se tiene raices alemanas....Alemania está dubitativa y con razón....todo vuelve,la historia es ciclica.
Pero no es el lugar este...disculpen el OT,no volveré a escribir
 
cual sera la postura de argentina respecto a ucrania?.
creo que ahi veremos algo interensante respecto al futuro de nuestros sda (actuales y futuros...si es que tenemos).
La nada misma ... estamos eligiendo con quien quedar menos mal. Lo cual repercutirá en nuestros futuros sistemas de armas que serán ... la nada misma.

Por otra parte, si apoyamos la autodeterminación de la gente del Donbas para decidir que quieren ser una nación independiente de Ucrania ... nos estamos pegando un tiro en un pie con Malvinas.

Sigamos esta interesante discusión en el tema Novedades de Ucrania.
 
Acá el problema de la actual situacion de las ffaa (ejemplo mas claro es la armada en capacidades disminuidas) es la falta de gestión tanto de los políticos argentinos , como de muchos mandos superiores en puestos claves en las ffaa a lo largo de los últimos 30 años! Eso aplica también para otros ministerios.​

Un ejemplo reciente que saco a la luz lo ineficaz,la falta de interés y la excesiva burocracia del estado argentino ya que el mismo no puede resolver ningún problema serio que afecta al pueblo argentino.





 
Última edición:
Michelun....Michelun....
Usted no sabe muchas cosas de MB...cual es el poder de MB....
Es un foro....en este momento hay varios aviones en tierra sin su asiento MB operativo.
Si Michelun,son una MI ER DA!!! lo respeto por lo que sabe y lo que no sabe lo hace cometer gruesos errores.Veremos como se soluciona este problema en estos dias...sino vayan olvidándose de muchos aviones.Error garrafal de haber puesto los huevos en una misma canasta despues de 1982....nos empujan solos a las otras alternativas,despues se rasgan las vestiduras en declaraciones vacias,como estan empujando a Europa a solucionar un problema que ellos iniciaron,un espejo de lo sucedido en Afghanistan.
Pero no es el lugar de comentar nada sobre la nefasta estrategia bravucona en Ucrania....y lo peor que van a hacer negocio con el gas.
Si viviera en CABA iria a Moron a contarle en persona que hace MB ahora,obviamente que no es MB...
Aprovecho el pie que me da Bigua para consultar algo que siempre me parecio erroneo, por que catzo cambiaron los Stencel de los Pampa por los MB?
 
La nada misma ... estamos eligiendo con quien quedar menos mal. Lo cual repercutirá en nuestros futuros sistemas de armas que serán ... la nada misma.

Por otra parte, si apoyamos la autodeterminación de la gente del Donbas para decidir que quieren ser una nación independiente de Ucrania ... nos estamos pegando un tiro en un pie con Malvinas.

Sigamos esta interesante discusión en el tema Novedades de Ucrania.
Y por otro lado UK se estaría oponiendo a la autodeterminación? :D ... igualmente no tienen pie... tienen pata de palo!
 
Yo me preguntaría cual será la postura de los paises de UE..de Alemania,de Italia,de Francia...el gas,la energia electrica,aumentará un 150 a 200% en dias,ni que hablar el conglomerado industrial dependiente del gas,ante una sociedad demandante de calidad de vida,de buenos servicios,baratos y modernos,esa misma sociedad a futuro cuando la crisis se mantenga solicitará una solucion.
La OTAN despues de la nefasta retirada de Afghanistan era un cascaron vacio que nadie queria sostener,la UE queria sus propias fuerzas armadas,no querian gastar en la OTAN,siempre el Oceano Atlantico ha sido un lugar ieal para separar crisis y guerras y luego sacar provecho.
Magistral el juego de alta estrategia,no invade,recupera posiciones y no quiere un estado tapon inventado para separar.En Dombas se habla ruso,tributan sus impuestos a Rusia,su historia es rusa.
El miedo es el ejemplo,el efecto dominó,la balcanizacion de muchas republicas en que aun se habla ruso,y se vive como ruso...y hay regiones que hablan aleman,se vive como en Alemania,se tiene raices alemanas....Alemania está dubitativa y con razón....todo vuelve,la historia es ciclica.
Pero no es el lugar este...disculpen el OT,no volveré a escribir
A los que veo con todo es a UK y a EEUU........ intereses manifiestos en Gas y Petroleo. Pero con un barril a 150 dolares......... los más beneficiados van a ser los Yankees, Rusia, paises Arabes. Ahora Europa, como va a sufrir...........

Ahora los vendedores de Armas, haciendo su Agosto.
 
acá el problema es la falta de gestión tanto de los políticos argentinos , como de muchos mandos superiores en puestos claves en las ffaa a lo largo de los últimos 30 años! eso aplica también para otros ministerios.

un ejemplo reciente que saco a la luz lo ineficaz y la excesiva burocracia del estado argentino.





No lo quemes, dejalo para dentro de 20 años.
 
Pero no es el lugar este...disculpen el OT,no volveré a escribir
Todo tiene que ver con todo Don Eduardo, tenga en cuenta, que el origen de en éste caso un caza. Depende de que lado estará nuestro alineamiento..........

Incluso, el no volver a tener uno depende de lo mismo.
 
Yo me preguntaría cual será la postura de los paises de UE..de Alemania,de Italia,de Francia...el gas,la energia electrica,aumentará un 150 a 200% en dias,ni que hablar el conglomerado industrial dependiente del gas,ante una sociedad demandante de calidad de vida,de buenos servicios,baratos y modernos,esa misma sociedad a futuro cuando la crisis se mantenga solicitará una solucion.
La OTAN despues de la nefasta retirada de Afghanistan era un cascaron vacio que nadie queria sostener,la UE queria sus propias fuerzas armadas,no querian gastar en la OTAN,siempre el Oceano Atlantico ha sido un lugar ieal para separar crisis y guerras y luego sacar provecho.
Magistral el juego de alta estrategia,no invade,recupera posiciones y no quiere un estado tapon inventado para separar.En Dombas se habla ruso,tributan sus impuestos a Rusia,su historia es rusa.
El miedo es el ejemplo,el efecto dominó,la balcanizacion de muchas republicas en que aun se habla ruso,y se vive como ruso...y hay regiones que hablan aleman,se vive como en Alemania,se tiene raices alemanas....Alemania está dubitativa y con razón....todo vuelve,la historia es ciclica.
Pero no es el lugar este...disculpen el OT,no volveré a escribir
Pase por el hilo del conflicto Ucraniano,seria estupendo tener su opinion.
 

AleDucat

Colaborador
La compra de SEM mas repuestos fue un compra gobierno a gobierno, un auditoria buscando un posible delito cuestiona directamente la actuación del Gobierno y el Estado Frances, estamos directamente ante un posible grave conflicto internacional para hacer política interna, esto es inconcebible...
Ejemplos sobran, y más en este país y con nuestros políticos.. la fallida venta de los Pampa hace un par de años, el caso de los alemanes y la fallida compra de las POM..
Y los franceses no son los más destacados en cuanto a negocios limpios. La compra de las Bonete a cambio del supuesto aval para entrar al mercado europeo con el biodiésel, la relación con Egipto antes y después de su primavera árabe..
 

AleDucat

Colaborador
cual sera la postura de argentina respecto a ucrania?.
creo que ahi veremos algo interensante respecto al futuro de nuestros sda (actuales y futuros...si es que tenemos).
Que buena pregunta, Mario.. UK esgrime el derecho de autodeterminación como excusa para no negociar por las Malvinas, aceptará el mismo derecho para los pobladores de Donetsk y Lugansk? Y acá si decimos lo mismo caemos en ese juego. Por ahi si defendemos la postura de la cuestión histórica quedamos bien con Rusia sin perder la posición respecto de las Islas..
 
Yo me preguntaría cual será la postura de los paises de UE..de Alemania,de Italia,de Francia...el gas,la energia electrica,aumentará un 150 a 200% en dias,ni que hablar el conglomerado industrial dependiente del gas,ante una sociedad demandante de calidad de vida,de buenos servicios,baratos y modernos,esa misma sociedad a futuro cuando la crisis se mantenga solicitará una solucion.
La OTAN despues de la nefasta retirada de Afghanistan era un cascaron vacio que nadie queria sostener,la UE queria sus propias fuerzas armadas,no querian gastar en la OTAN,siempre el Oceano Atlantico ha sido un lugar ieal para separar crisis y guerras y luego sacar provecho.
Magistral el juego de alta estrategia,no invade,recupera posiciones y no quiere un estado tapon inventado para separar.En Dombas se habla ruso,tributan sus impuestos a Rusia,su historia es rusa.
El miedo es el ejemplo,el efecto dominó,la balcanizacion de muchas republicas en que aun se habla ruso,y se vive como ruso...y hay regiones que hablan aleman,se vive como en Alemania,se tiene raices alemanas....Alemania está dubitativa y con razón....todo vuelve,la historia es ciclica.
Pero no es el lugar este...disculpen el OT,no volveré a escribir
teoria del Domino de Robert McNamara....
 

me262

Colaborador
No sé...será por la logistica,por la ingenieria,no sé ,pero ha sido un grave error,gravísimo podría calificarlo con el diario de este mes...
Estimado, habría que revisar las fechas del cambio de asientos, es probable que haya desaparecido la línea.

El Stencel era original de Stencel Aero Engineering, posteriormente vendida a Universal Propulsion Company de Phoenix, AZ.

Fue comprada por BF Goodrich en 1998, y en 2012 Raytheon la absorbe.

Muy probablemente esa división se haya sido fusionado con Collins Aerospace, propiedad de Raytheon, que tiene los asientos ACES...

Saludos.
 
Arriba