Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Consulta a ustedes que son los expertos; porqué directamente no se hace un concurso internacional con todas las especificaciones técnicas que quiere la FAA ni hablar de la parte financiera por un escuadrón de aeronaves y con un presupuesto de adquisición de 600millones de dolares.
Alguna empresa va a presentarse.
En primer término... todo... absolutamente todo el mundo sabe que la FAA está efectuando un análisis de SDA... el que quiere pasa por Balcarce 50 y listo.

En segundo lugar, es una diferencia de procedimiento (que en cuanto a resultado esa diferencia no es determinante)... y viendo lo que fue el tema Brasil (por ejemplo).. no veo sentido más allá de mantenernos al tanto.

PD: Claramente no soy experto pero me encanta opinar. ;)
 
Consulta a ustedes que son los expertos; porqué directamente no se hace un concurso internacional con todas las especificaciones técnicas que quiere la FAA ni hablar de la parte financiera por un escuadrón de aeronaves y con un presupuesto de adquisición de 600millones de dolares.
Alguna empresa va a presentarse.
El tema es el valor de la adjudicación, es cero atractivo. Si habláramos de otro importe ponele 5 mil millones de dólares, te aseguró que hasta te vendrían los aparatos con las opciones de piezas reemplazable de origen uk.
La plata lo cambia todo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Porque no es atractivo financiar a Argentina en una operación de ese estilo.
Como que no? Hay un listado interminable de sistemas adquiridos con financiamiento
Porque no es atractivo por el numero y monto.
Si lo es. Hoy hablar de mínimo 12 aviones + sostén por 2 años + armamento equivale a un monto que resulta atractivo para cualquier compañía del rubro.
Porque no es tradición aquí hacerlo.
Coincido
 
Última edición:
YA se acerca el momento!
Al primer comentario de la página 5000 se le podría otorgar un premio no? que opina el staff?
Digamos... una maqueta del FC-1 Thunder armada por Michelun con dedicatoria incluída?
Premio consuelo al segundo comentario una cena romántica con Finback en alguna parrilla de La Matanza.
Quien se anota?
 
Me olvidaba; si se acepta el Mig35 Argentina tendrían una aeronave con radar AESA como el futuro avión brasileño y el Kfir colombiano no?.
1- Primero que se firme.
2- Segundo que lleguen
3- Que vuelen lo más posible.

Para maceteros............... si el presupuesto para las FFAA y la FAA en particular, va a seguir siendo el mismo de siempre. No sea cosa que por querer después mostrar que lo que se compró vuela. Todo lo demás quede en tierra.
 

Noticias del Sitio

Arriba