Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Discovery Air Defense Service (Canadá)...su especialidad CAS....con sus estaciones listas.
El dia que logren adquirir un E3 SENTRY,podran vender todo el paquete de operaciones con supervision de la accion,grabado de las mismas para adiestramiento post vuelo,creo que eso es su gran paso,ya que aviones de guerra electronica ya tienen,solo les falta el E-3.
 
No bola, es que quizás el mensaje esta mal escrito por mi parte o mal interpretado, lo que quise decir, es que a pesar de que a mi me gustan las cosas Rusas, yo si comparo algo, voy a intentar ser lo mas justo posible, por el bien de la discusión, y quise asociarlo a algunas discusiones que a veces pasan en el Foro donde unos estan de un lado otros de otro, y nunca ven los datos como deberían verlos, de manera imparcial. Por eso puse lo de "Quizás estas muy acostumbrado a discutir con Fanáticos", una vez que te prendes a esa dinámica de discusión es muy difícil salir (Me ha pasado) y tomas cualquier comentario como una invitación a una discusión que no lleva a ningún lado. Por ejemplo: Ahora aparecieron personas que les gusta el armamento Chino, (Nada malo con esto) pero muchas veces algunos se quedan tanto es su pensamiento que lo único que hacen es prolongar discusiones de "A mi me gusta esto por lo tanto me parece a mi que es la mejor opción" desestimando la opiniones validas de muchos otros en el proceso.

Si ves mis comentarios en el Foro, por lo menos los de recuerdo jamás me prendí en algo así.

Un saludo.

El que tildes a los que no opinan como vos de Fanáticos deja claro que vos sos también un fanático y el fanatico piensa que es el dueño de la verdad y ese es el problema

Saludos
 
En referencia a quienes son los pilotos de estas empresas.

Una gran felicitación a nuestros dos nuevos pilotos F-1! #draken #drakeninternational #miragef1 #usairforce #agresor


Muchas felicidades a nuestros nuevos pilotos del F-1, Stretch y Wilson! #draken #drakeninternational #miragef1 #f1 #fighterpilot

Para aquellos que opinan que estan degradados...

Podria estar volando en la Patagonia...no lo quisimos comprar...miren el escudo en el empenaje es el que puse arriba.

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!! que lastima lo de los F-1M.........


Saludos
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos

Ya estan ahi y en otros lugares

Saludos
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos
Existe un Blackwater, no me extraña en un futuro que pueda haber empresas de este estilo con escuadrones listos, y todos los sistema de alerta temprana. Estoy seguro que hasta en EEUU les saldría más barato contratarlos, o en cualquier lugar del mundo.
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos

Aca el Lubia la empresa Wagner tiene para apotar sus operaciones algunos Mig-29 y SU-24


 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos

Veremos que sucede con éstas empresas a futuro, porque la USAF tiene previsto incorporar varios escuadrones del T-7 Red Hawk exclusivamente como agresores.

Quizás la mayor preocupación será el personal que cuenta con un altísimo nivel y capacidad en combate táctico.
 
Por lo visto se hacen excepciones cuando se trabaja con el DoD


En algunos estados es accesible para un civil una gatling, y el calibre 7,62 es de uso libre y comun. Hay videos de civiles tirando con 12,70...y la cuadruple arriba de un remolque o camion.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Veremos que sucede con éstas empresas a futuro, porque la USAF tiene previsto incorporar varios escuadrones del T-7 Red Hawk exclusivamente como agresores.

Quizás la mayor preocupación será el personal que cuenta con un altísimo nivel y capacidad en combate táctico.
Parece que lo tienen asegurado, porque las FFAA terminan ahorrando con los beneficios que implica no tener que destinar medios, personal y presupuesto propio para este tipo de actividad.

Los escuadrones Agresores de la USAF, USN y USMC seguirán operando, pero veo muy difícil que se adquieran unidades en cantidades como para reemplazar a las flotas de contratistas. Solo Draken International dispone (dispondrá) de entre 50/70 cazabombarderos entre A-4, L-159, Mirage F-1, Cheetah
 
Parece que lo tienen asegurado, porque las FFAA terminan ahorrando con los beneficios que implica no tener que destinar medios, personal y presupuesto propio para este tipo de actividad.

Los escuadrones Agresores de la USAF, USN y USMC seguirán operando, pero veo muy difícil que se adquieran unidades en cantidades como para reemplazar a las flotas de contratistas. Solo Draken International dispone (dispondrá) de entre 50/70 cazabombarderos entre A-4, L-159, Mirage F-1, Cheetah
Si pero dentro de 10/15 años toda esa flota será obsoleta. La USAF al igual que la USN apuestan a mucho entrenamiento virtual, a la tecnología y a disponer de sus propios escuadrones agresores con el T-7.

Para muchos fue sorpresivo cuando la semana pasada la USN informó que su proximo entrenador avanzado no va a requerir de capacidad de apontaje, tal como la que hoy disponen los T-45 Goshawk. La solución será entrenamiento virtual y el llamado Delta Flight Path que es un software que le indica al piloto cuál es la senda de aproximación correcta para el apontaje, siendo un programa derivado del que utiliza el Hornet y Super Hornet conocido como PLM (Precision Landing Mode).

El entrenamiento virtual viene avanzando a paso firme y revolucionando cada vez más los sylabus.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Parece que lo tienen asegurado, porque las FFAA terminan ahorrando con los beneficios que implica no tener que destinar medios, personal y presupuesto propio para este tipo de actividad.

Los escuadrones Agresores de la USAF, USN y USMC seguirán operando, pero veo muy difícil que se adquieran unidades en cantidades como para reemplazar a las flotas de contratistas. Solo Draken International dispone (dispondrá) de entre 50/70 cazabombarderos entre A-4, L-159, Mirage F-1, Cheetah
Asi nacieron estas empresas,cuando el Congreso de USA a traves de sus comisiones especificas conoció los gastos en recursos humanos y materiales para mantener los escuadrones agresores.
Pues entonces fueron las mismas FFAA de USA las que promovieron esta solucion con el apoyo del Congreso con creditos,y normativas.Despues todas las naciones integrantes de la OTAN se sumaron a esta iniciativa.
Por ahora estas empresas no adquieren sus aviones en el AMARG,o mejor dicho USA mantiene ese criterio de no utilizar aviones en preservacion,por eso las empresas recurren a las Fuerzas Aereas de diversos paises para armar a sus flotas.
Y por ultimo no hay empresas que vendan servicios en operaciones tacticas con C-130,caso los AC/MC,etc,ni tampoco entrenamiento para operaciones de transporte tactico como lanzamiento de carga y personal en C-130/C-17,tampoco ninguna operacion con helicopteros ni mucho menos operaciones estrategicas con bombarderos.Es decir las razas puras...las que no necesitan de nadie foraneo para adiestrarse....razas puras,los que realmente hacen historia y cambian el resultado de una guerra,los que no se sacan tantas fotos ni hacen peliculas en Hollyhood,pero si hacen historia.
BUFF and C-130 FOREVER PALATE BLACK!!!
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En cualquier momento empiezan a dar servicio de fuerza aérea privada.
No sé si ese tipo de servicio.
Pero de mantenimiento, seguro.
Y no me llamaría la atención, que a medida que entren en servicio aparatos talos como los F-16 o M-2000, ofrezcan los A-4, F-1,Kfir y Cheetah, a distintas Fuerzas Aéreas del mundo.
 
No sé si ese tipo de servicio.
Pero de mantenimiento, seguro.
Hace años que empresas contratistas brindan mantenimiento, capacitación y entrenamiento a varias fuerzas aéreas que por razones de falta de personal recurren a ellas. El caso más conocido es Arabia Saudita donde prácticamente todas las aeronaves son mantenidas por personal extranjero perteneciente a empresas de mantenimiento, muchas de ellas "sugeridas" por Boeing o EADS.

Lo mismo se aplica en los Emiratos Arabes o Qatar, donde no cuentan con el personal necesario para dar mantenimiento a sus flotas de cazas.

Veremos qué sucede en Qatar porque no le será fácil formar y entrenar técnicos y pilotos en menos de 2/3 años para las flotas de Rafale, Typhoon y F-15.
 
J-10C para Pakistán...???

La foto de una maqueta del J-10C con los colores paquistaníes apareció esta semana y todos indican que fue tomada en la base aérea de Masrror, donde tiene su base el Escuadrón Nro 7 "Bandidos" actualmente equipado con Mirage III. La maqueta también cuenta con el serial 21-601 y en la deriva la leyenda "Bandidos" que es la misma utilizada por los MIII.



Se concretará finalmente la venta del J-10C ..?
Será la respuesta paquistaní a los Rafales hindúes..?
biuhhhh
 
J-10C para Pakistán...???

La foto de una maqueta del J-10C con los colores paquistaníes apareció esta semana y todos indican que fue tomada en la base aérea de Masrror, donde tiene su base el Escuadrón Nro 7 "Bandidos" actualmente equipado con Mirage III. La maqueta también cuenta con el serial 21-601 y en la deriva la leyenda "Bandidos" que es la misma utilizada por los MIII.



Se concretará finalmente la venta del J-10C ..?
Será la respuesta paquistaní a los Rafales hindúes..?
biuhhhh
En algun punto tienen que probarlos en situaciones reales...
 
El artículo sencillamente excelente. Lástima que como esta la cosa no se va a comprar ningún avión ni a China ni a Rusia. Yo me preocuparía primero en ver si se van a poner a punto los A4AR restantes. Los pampas son muy lindos pero no son cazas
 
Arriba