Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los que preguntan que hace DRAKEN u otra empresa...

El 2020 de septiembre de 2020, Draken International, el líder mundial en los servicios aéreos adversarios avanzados, voló la primera salida de apoyo adversario en los recién galardonados servicios aéreos contratados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (CAF CAS) Adversario Air Air Contrato (ADAIR). Los aviones de Draken, volando desde el aeropuerto regional de Kinston, proporcionaron amenazas de entrenamiento realistas en apoyo de la unidad de entrenamiento voladora F-15 E del Comando Aéreo de combate F-15 E del ala 4 a de combate en la base de la Fuerza Aérea de Seymour Johnson. Estas incursiones altamente exitosas comienzan una nueva era de preparar a los equipos F-15 E para enfrentar futuras amenazas enemigas.
Además de las primeras incursiones en CAF CAS ADAIR, Draken se asoció estrechamente con la USAF y Global TransPark de NC para establecer el primer lugar operativo fuera de la base apoyando las salidas de CAF CAS ADAIR. La planificación detallada y preparación de los tripulantes aéreos Draken, el personal de mantenimiento y logística, y los equipos de apoyo de las ubicaciones de Draken en todo el país fueron la clave para una transición sin problemas que creaba un lugar operativo totalmente funcionando desde cero. ′′ Comenzamos los preparativos meses antes de nuestra llegada a Carolina del Norte. Tratamos de pie esta capacidad para el apoyo de Seymour Johnson como una misión sin fallar ′′ Dijo Terry Scott, director del programa de Draken International para el programa CAF CAS.
Una vez terminada la misión, el mayor Skyler Collins, el representante de vuelo del Gobierno para el 4 o ala de combate, declaró que estaba ′′ muy contento con las operaciones y ejecución de Draken."
′′ Esta es una misión de vital importancia para el comando de combate aéreo ", dijo Bill Tart, el oficial de operaciones en Draken. ′′ Estaba impresionado por el trabajo en equipo entre nuestros profesionales y el estado de NC, la autoridad del aeropuerto de Kinston, la Administración Federal de Aviación, los profesionales del Centro de Integración y Gestión de Adquisiciones de la Fuerza Aérea y el liderazgo en la Base Aérea Seymour Johnson."
′′ Draken tiene como objetivo superar todas las expectativas para estos eventos de entrenamiento de alta demanda, y asegurar una larga y mutuamente beneficiosa relación con el ′′ Cuarto pero primero ′′ Fighter Wing," declaró Joe Ford, el CEO de Draken International.

 
Los utilizados para entrenamiento con los JTAC conservan capacidad, caso Tucano de Valkyrie Aero con pod Dillon Minigun, LGTR, etc

Y los agresores, en varias ocasiones (Kfir ATAC, L-159 Draken International) llevan Sidewinder CATM, por lo que el capado debe ser parcial.

Pueden portar lo que se les ocurra, pero nada con capacidad de fuego real.

Es la FAA (Federal Aviation Administration) la que controla que ninguna de esas aeronaves tenga capacidad de fuego real. Y lo hace a través de la "Civil Airworthiness Certification former Military High Performance Aircraft" que la edición 2013 está en la red y donde hay datos interesantes de nuestros A-4AR, pero paciencia porque son 2506 páginas...!!
 

FerTrucco

Colaborador
Bien por el estado físico de los pilotos. Por lo que se ve en las fotos, varios de ellos son bastante veteranos, y siguen volando cazas.
 

tanoarg

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parece que no estaban tan hechos perchas como pensabamos....de por si....van a tener bastantes horas de vuelo que efectuar....
 

Charly B.

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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Continuando con este tema de las empresas agresoras,ahora se enfrentan a un grave problema,que es la territoriedad de los campos de entrenamiento,hay muy pocos lugares en USA,Canadá y Europa para establecer zonas restringidas al vuelo desde nivel del mar (GND) hsta los 50.000 fts,tambien no pueden entrenar cerca de poblaciones,y cada vez es mas complicado lograr vastas zonas con estas caracteristicas.
Nellys AFB aun mantiene estas caracteristicas por estar en el desierto de Nevada,ahi es donde comenzó todo esto,en 1981 visité Nellis AFB,el Escuadron Agresor en particular,era como estar en otro lugar del mundo...era como estar en alguna base de Rusia.El escuadron mismo,la sala de briefing con cortinas y butacas rojas,en el atril el escudo de la URSS,las fotos de los aviones rusos,las estatuas de sus lideres rusos,afuera tanques,vehiculos,aviones,radares rusos,se hablaba en ruso...se pensaba como ruso.
 

tanoarg

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Por lo visto se hacen excepciones cuando se trabaja con el DoD
sera que municiones (ametralladoras) pueden....pero explosivos no?.
me suena raro que una empresa civil tenga capacidad de usar armamento inteligente y explosivo.
claro esta....que estamos hablando de ee.uu....pais bastante raro en tema de armas para los civiles, donde te regalan un rifle si abris un cuenta bancaria.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Continuando con este tema de las empresas agresoras,ahora se enfrentan a un grave problema,que es la territoriedad de los campos de entrenamiento,hay muy pocos lugares en USA,Canadá y Europa para establecer zonas restringidas al vuelo desde nivel del mar (GND) hsta los 50.000 fts,tambien no pueden entrenar cerca de poblaciones,y cada vez es mas complicado lograr vastas zonas con estas caracteristicas.
Nellys AFB aun mantiene estas caracteristicas por estar en el desierto de Nevada,ahi es donde comenzó todo esto,en 1981 visité Nellis AFB,el Escuadron Agresor en particular,era como estar en otro lugar del mundo...era como estar en alguna base de Rusia.El escuadron mismo,la sala de briefing con cortinas y butacas rojas,en el atril el escudo de la URSS,las fotos de los aviones rusos,las estatuas de sus lideres rusos,afuera tanques,vehiculos,aviones,radares rusos,se hablaba en ruso...se pensaba como ruso.
La Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas es la mas usada,por su vasto Oceano Atlantico que la rodea,tambien han contratado zonas de entrenamiento en Argelia,y otros paises africanos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
sera que municiones (ametralladoras) pueden....pero explosivos no?.
me suena raro que una empresa civil tenga capacidad de usar armamento inteligente y explosivo.
claro esta....que estamos hablando de ee.uu....pais bastante raro en tema de armas para los civiles, donde te regalan un rifle si abris un cuenta bancaria.
Descontando las bombas de práctica, algunas empresas ofrecen capacidad para lanzamiento de cohetes. Considerando que parte del entrenamiento de los JTAC es la precisión y tener en cuenta el "danger close", es lógico que tengan permitido tirar cohetes y/o bombas.



Pero también hay que considerar que casi todos los que prestan este tipo de servicio son aviones turbohelice.
 
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