Casi todos sus pilotos son ex-militares. Así como su personal técnico.
Incluso uno de los CEO de Draken International es ex-piloto F-16
Muchas gracias.
Casi todos sus pilotos son ex-militares. Así como su personal técnico.
Incluso uno de los CEO de Draken International es ex-piloto F-16
Facu trato de ser ameno y mediar entre puntos de vistas distintos, y me saltas a la yugular "te consideras un iluminado". En mi opinión estas atrapado en una discusión que no existe "Y me das la razón", no se si tenes problemas en Casa, pero prepárate unos Verdes y baja unos cambios que todos estamos tranquilos. No seas un ejemplo de Disonancia Cognitiva.
De mi parte esta todo bien.
Quizás no me expresé como quería, no me gusta mezclar política partidaria donde no corresponde. Mi intención era mostrar que ningún gobierno hizo nada, sea el que sea.
Hasta aeronaves rusas operan
PRegunta, los pilotos que las vuelan son ex miembros de una fuerza aerea o de qué manera se forman?
Carlos,Yo te diría que todos son ex USAF,y ex USNAVY.Casi todos sus pilotos son ex-militares. Así como su personal técnico.
Incluso uno de los CEO de Draken International es ex-piloto F-16
La opción que tiene más posibilidades...
Hay de varias nacionalidades, todos con cursos Topgun o similaresCarlos,Yo te diría que todos son ex USAF,y ex USNAVY.
Si todo bien es que sorprende las palabras que usas al referirte a las personas que no opinan como vos............. ahi se te nota con mucha tension a vos
Saludos
Si bien toda su flota tiene matricula civil de Canadá,cuando operan como agresores en EEUU para la USAF/USNAVY,operan con matricula November.
TOP ACES INC. tiene mayor poder de fuego que muchas Fuerzas Aereas con una gran flota.
Al contrario. Se los recorre y moderniza para incrementar las capacidades de sus sistemas, portar pods varios, etc.No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.
Saludos
No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.
Saludos
Los utilizados para entrenamiento con los JTAC conservan capacidad, caso Tucano de Valkyrie Aero con pod Dillon Minigun, LGTR, etcAunque retienen radar, equipos EW e incluso incrementan estas capacidades con pods o barquillas, carecen de capacidad de combate. Las interfaces con los soportes de armas son removidas o anuladas.
Tienen mejores capacidades que muchisimas flotas de aviones de fuerzas aereas.No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.
Saludos
No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.
Saludos
Por lo que estuve viendo y leyendo sobre el tema, estas empresas agresoras lo que hacen es ser Blancos/Agresores para combate BVR.Al contrario. Se los recorre y moderniza para incrementar las capacidades de sus sistemas, portar pods varios, etc.
Es unos de los requerimientos del programa ADAIR II de la USAF y de Red Air de la USN: que los agresores sean capaces de emular amenazas modernas
Agrego: como también integran el programa de entrenamiento para JTAC / controladores aéreos, requieren equipos de comunicación acordes, pods EO/IR y todos sus sistemas de nav/atq al día.
Algunos modelos cuentan con Sidewinder CATM desde hace tiempo (creo que los primeros fueron los Kfir de ATAC) precisamente para que la pelea de perros tuviera mayor realismo.Por lo que estuve viendo y leyendo sobre el tema, estas empresas agresoras lo que hacen es ser Blancos/Agresores para combate BVR.
No se traban en combate DACT dentro del WVR.
Perdón, pero la lectura cotidiana a veces tiene volteretas cómicas. Lo que uno normalmente entiende por ONG es algo muy lejano a lo que son estas empresas.
Pero efectivamente, son empresas (organizaciones) privadas (no gubernamentales).
De todas formas, los gringos son bastante permisivos para la tenencia de armas. No sé hasta qué punto un usuario particular no puede tener un avión artillado (al menos con cañones). De hecho, en lo que se refiere a armamento portátil hay muchos fanáticos que tienen fusiles antimateriales. En el caso de estas empresas, no le veo sentido que tengan armamento vivo.
En referencia a quienes son los pilotos de estas empresas.Carlos,Yo te diría que todos son ex USAF,y ex USNAVY.