Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

FerTrucco

Colaborador
Bien por el estado físico de los pilotos. Por lo que se ve en las fotos, varios de ellos son bastante veteranos, y siguen volando cazas.
 
El primer lote de F-16 Netz -abordo de un An-124- para su entrega a Top Aces

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
parece que no estaban tan hechos perchas como pensabamos....de por si....van a tener bastantes horas de vuelo que efectuar....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Continuando con este tema de las empresas agresoras,ahora se enfrentan a un grave problema,que es la territoriedad de los campos de entrenamiento,hay muy pocos lugares en USA,Canadá y Europa para establecer zonas restringidas al vuelo desde nivel del mar (GND) hsta los 50.000 fts,tambien no pueden entrenar cerca de poblaciones,y cada vez es mas complicado lograr vastas zonas con estas caracteristicas.
Nellys AFB aun mantiene estas caracteristicas por estar en el desierto de Nevada,ahi es donde comenzó todo esto,en 1981 visité Nellis AFB,el Escuadron Agresor en particular,era como estar en otro lugar del mundo...era como estar en alguna base de Rusia.El escuadron mismo,la sala de briefing con cortinas y butacas rojas,en el atril el escudo de la URSS,las fotos de los aviones rusos,las estatuas de sus lideres rusos,afuera tanques,vehiculos,aviones,radares rusos,se hablaba en ruso...se pensaba como ruso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por lo visto se hacen excepciones cuando se trabaja con el DoD
sera que municiones (ametralladoras) pueden....pero explosivos no?.
me suena raro que una empresa civil tenga capacidad de usar armamento inteligente y explosivo.
claro esta....que estamos hablando de ee.uu....pais bastante raro en tema de armas para los civiles, donde te regalan un rifle si abris un cuenta bancaria.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Continuando con este tema de las empresas agresoras,ahora se enfrentan a un grave problema,que es la territoriedad de los campos de entrenamiento,hay muy pocos lugares en USA,Canadá y Europa para establecer zonas restringidas al vuelo desde nivel del mar (GND) hsta los 50.000 fts,tambien no pueden entrenar cerca de poblaciones,y cada vez es mas complicado lograr vastas zonas con estas caracteristicas.
Nellys AFB aun mantiene estas caracteristicas por estar en el desierto de Nevada,ahi es donde comenzó todo esto,en 1981 visité Nellis AFB,el Escuadron Agresor en particular,era como estar en otro lugar del mundo...era como estar en alguna base de Rusia.El escuadron mismo,la sala de briefing con cortinas y butacas rojas,en el atril el escudo de la URSS,las fotos de los aviones rusos,las estatuas de sus lideres rusos,afuera tanques,vehiculos,aviones,radares rusos,se hablaba en ruso...se pensaba como ruso.
La Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas es la mas usada,por su vasto Oceano Atlantico que la rodea,tambien han contratado zonas de entrenamiento en Argelia,y otros paises africanos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
sera que municiones (ametralladoras) pueden....pero explosivos no?.
me suena raro que una empresa civil tenga capacidad de usar armamento inteligente y explosivo.
claro esta....que estamos hablando de ee.uu....pais bastante raro en tema de armas para los civiles, donde te regalan un rifle si abris un cuenta bancaria.
Descontando las bombas de práctica, algunas empresas ofrecen capacidad para lanzamiento de cohetes. Considerando que parte del entrenamiento de los JTAC es la precisión y tener en cuenta el "danger close", es lógico que tengan permitido tirar cohetes y/o bombas.



Pero también hay que considerar que casi todos los que prestan este tipo de servicio son aviones turbohelice.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Discovery Air Defense Service (Canadá)...su especialidad CAS....con sus estaciones listas.
El dia que logren adquirir un E3 SENTRY,podran vender todo el paquete de operaciones con supervision de la accion,grabado de las mismas para adiestramiento post vuelo,creo que eso es su gran paso,ya que aviones de guerra electronica ya tienen,solo les falta el E-3.
 
No bola, es que quizás el mensaje esta mal escrito por mi parte o mal interpretado, lo que quise decir, es que a pesar de que a mi me gustan las cosas Rusas, yo si comparo algo, voy a intentar ser lo mas justo posible, por el bien de la discusión, y quise asociarlo a algunas discusiones que a veces pasan en el Foro donde unos estan de un lado otros de otro, y nunca ven los datos como deberían verlos, de manera imparcial. Por eso puse lo de "Quizás estas muy acostumbrado a discutir con Fanáticos", una vez que te prendes a esa dinámica de discusión es muy difícil salir (Me ha pasado) y tomas cualquier comentario como una invitación a una discusión que no lleva a ningún lado. Por ejemplo: Ahora aparecieron personas que les gusta el armamento Chino, (Nada malo con esto) pero muchas veces algunos se quedan tanto es su pensamiento que lo único que hacen es prolongar discusiones de "A mi me gusta esto por lo tanto me parece a mi que es la mejor opción" desestimando la opiniones validas de muchos otros en el proceso.

Si ves mis comentarios en el Foro, por lo menos los de recuerdo jamás me prendí en algo así.

Un saludo.

El que tildes a los que no opinan como vos de Fanáticos deja claro que vos sos también un fanático y el fanatico piensa que es el dueño de la verdad y ese es el problema

Saludos
 
En referencia a quienes son los pilotos de estas empresas.

Una gran felicitación a nuestros dos nuevos pilotos F-1! #draken #drakeninternational #miragef1 #usairforce #agresor


Muchas felicidades a nuestros nuevos pilotos del F-1, Stretch y Wilson! #draken #drakeninternational #miragef1 #f1 #fighterpilot

Para aquellos que opinan que estan degradados...

Podria estar volando en la Patagonia...no lo quisimos comprar...miren el escudo en el empenaje es el que puse arriba.

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!! que lastima lo de los F-1M.........


Saludos
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos

Ya estan ahi y en otros lugares

Saludos
 
Gracias @BIGUA82 @spirit666 @Charly B. y al resto por prenderse en la pregunta.

Según mis conclusiones, lo lógico y lo legal es que éstas empresas dispongan de aviones con plenas capacidades de entrenar y simular todos los escenarios, pero sin capacidad de guerra (lanzar armamento). Peeeeroooo, tooodos sabemos que hay grises ya que las leyes son interpretadas. Aún una capacidad EW puede ser un arma en las manos correctas. Todo es muy gris, y hasta me asusta un poco.

Así como existen los ejércitos privados, imagino que dentro de poco contratarán a éstas empresas a que se metan entre los enemigos para no exponer los propios hombres y aviones en terrenos hostiles. No lo se, me suena el siguiente paso lógico. No me sorprendería verlos por Libia, Yemen, Afganistán, etc.

saludos
Existe un Blackwater, no me extraña en un futuro que pueda haber empresas de este estilo con escuadrones listos, y todos los sistema de alerta temprana. Estoy seguro que hasta en EEUU les saldría más barato contratarlos, o en cualquier lugar del mundo.
 
Arriba