Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quizás me equivoque y alguno tenga mejor info.
Pero no serán 3 de aquellos F-16 que iban a ser para Croacia, y Estados Unidos le bajo el pulgar a la actualización de los mismos a realizar por Israel?
Top Aces adquirió veintinueve (29) F-16 a la Fuerza Aerea Israeli.






Top Aces Inc.
(Top Aces), is a Montreal, Quebec-based defence contractor that offers contracted airborne training services to the Canadian Armed Forces through the Contracted Airborne Training Services (CATS) program.
1675 Rte Transcanadienne #201, Dorval, QC H9P 1J1, Canadá
 
Última edición:
Top Aces adquirió veintinueve (29) F-16 a la Fuerza Aerea Israeli.






Top Aces Inc.
(Top Aces), is a Montreal, Quebec-based defence contractor that offers contracted airborne training services to the Canadian Armed Forces through the Contracted Airborne Training Services (CATS) program.
1675 Rte Transcanadienne #201, Dorval, QC H9P 1J1, Canadá
Y se sabe x cuanta $?

Dígalo despacito x favor
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y se sabe x cuanta $?

Dígalo despacito x favor
No,no encontré nada y esta compra data del año pasado.Recien ahora se los estan llevando para adecuarlos a las tareas de TOP ACES Inc.,los F-16 recibieron una inspeccion mayor en IAI.
Son dos escuadrones mas un remanente de cinco aviones mas.Nunca vamos a tener semejante flota,imaginen a la V y VI Brigada Aerea con 14 y 15 aviones cada una...actualmente operan A4M,ALPHA JET,LR-35 y ahora F-16.Tambien tienen una flota de transporte con B-737 COMBI para desplegar con sus aviones.

 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y el modelo de negocio no es interesante para nosotros?
Si, ponele.
Pero creo que la recorrida y puesta a punto sale mas cara que los mismos aviones.
Creo que están sin remanente de hs para ser volados, lo que requiere un trabajo especial para que vuelvan a volar.
Y si no me equivoco, en avionica, están por debajo de los A-4AR
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si, ponele.
Pero creo que la recorrida y puesta a punto sale mas cara que los mismos aviones.
Creo que están sin remanente de hs para ser volados, lo que requiere un trabajo especial para que vuelvan a volar.
Y si no me equivoco, en avionica, están por debajo de los A-4AR
Supone te que quieras mantener hs de vuelo en los pilotos... mientras preservas los de dotación...
Que se yo! Una locura mia
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Supone te que quieras mantener hs de vuelo en los pilotos... mientras preservas los de dotación...
Que se yo! Una locura mia
Mucho lio, por esos aviones en particular.
Para poder acceder a estos F-16, primero, tenes que comprar un loe en los EE.UU,y después podrías acceder a los NETZ, que para que puedan entrar en servicio, hay que hacerle una recorrida especial.
Para eso, voy y compro un lote de 10 F-16 B40 en los EE.UU,los modernizo, y a los 2/3 años empiezo a buscar F-16 de segunda mano en Europa, con mas remanente de hs.
Algo parecido a lo que hizo la FACH.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mucho lio, por esos aviones en particular.
Para poder acceder a estos F-16, primero, tenes que comprar un loe en los EE.UU,y después podrías acceder a los NETZ, que para que puedan entrar en servicio, hay que hacerle una recorrida especial.
Para eso, voy y compro un lote de 10 F-16 B40 en los EE.UU,los modernizo, y a los 2/3 años empiezo a buscar F-16 de segunda mano en Europa, con mas remanente de hs.
Algo parecido a lo que hizo la FACH.

Es que ya te conviene ir por un lote un poco mas grande porque el segundo seguramente tarde mas.
Yo iria por 2 F16 D Block 40 + 12 F16 C Block 40 via EEUU , conseguir el circuito logistico y negociar la recorrida en FADEA de ser posible

Recorda que chile fue por 10 block 50 y no pudo comprar mas nuevos
 
Top Aces adquirió veintinueve (29) F-16 a la Fuerza Aerea Israeli.






Top Aces Inc.
(Top Aces), is a Montreal, Quebec-based defence contractor that offers contracted airborne training services to the Canadian Armed Forces through the Contracted Airborne Training Services (CATS) program.
1675 Rte Transcanadienne #201, Dorval, QC H9P 1J1, Canadá

Muchas gracias.
Increible el alcance de algunas empresas privadas.
El rédito dónde está? En lo que pagan las fuerzas aereas por tareas de agresores?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias.
Increible el alcance de algunas empresas privadas.
El rédito dónde está? En lo que pagan las fuerzas aereas por tareas de agresores?
Es un negocio de 6.400 M de dolares anuales...!!!!solo en la USAF,imaginese OTAN...USNAVY,...
Para que lea Ezequiel:

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que ya te conviene ir por un lote un poco mas grande porque el segundo seguramente tarde mas.
Yo iria por 2 F16 D Block 40 + 12 F16 C Block 40 via EEUU , conseguir el circuito logistico y negociar la recorrida en FADEA de ser posible
Si, la cantidad que mas te guste.
El asunto es que con ese primer lote, te asegures el permiso, para comprar F-16 por otros lados.
Recorda que chile fue por 10 block 50 y no pudo comprar mas nuevos
Chile pago U$$ 1000 M por los 10 aparatos nuevos.
Pero con ésta plata, se aseguró la línea logística, armamento, mantenimiento en ENEAR, y lo mas importante, el permiso para ampliar su flota.
A una fracción de esos 1000 palos verde(creo que no llegaba a los U$$ 400M) se hizo con 36 F-16 europeos.
 
Es un negocio de 6.400 M de dolares anuales...!!!!solo en la USAF,imaginese OTAN...USNAVY,...
Para que lea Ezequiel:


Hasta aeronaves rusas operan :confused:

PRegunta, los pilotos que las vuelan son ex miembros de una fuerza aerea o de qué manera se forman?
 
Arriba