Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hace poco los israelíes empezaron a dar de baja sus F-16.

Israel no dió de baja a ningún F-16, sólo disolvió el escuadrón 117 pero los Barak estan siendo distribuídos en otras unidades también equipadas con F-16 (especialmente en la base Ramat David).

¿Algo que valga la pena por acá?

A esta altura, casi "cualquier cosa con alas" vale la pena para acá.
 


y por todo eso, queridos niños, es que llegamos al 2020 con Brasil incorporando Gripen y nosotros llamas.
no solamente por eso , no te olvides de Malvinas...
 
Israel no dió de baja a ningún F-16, sólo disolvió el escuadrón 117 pero los Barak estan siendo distribuídos en otras unidades también equipadas con F-16 (especialmente en la base Ramat David).



A esta altura, casi "cualquier cosa con alas" vale la pena para acá.
¿Los ofrecidos a Croacia no eran propios?
 

Los 'jordanos' de la FAB a su epoca:
O Comando da Aeronáutica confirmou a discussão ainda inicial junto à Jordânia para o fornecimento de 12 supersônicos, uma combinação de tipos E (monopostos de combate) e F (de dois lugares, para treinamento e ataque especializado). Cada avião é avaliado em US$ 2,6 milhões. O custo da modernização é de US$ 4,5 milhões - no total, US$ 7,7 milhões.

Tienen también algunas de docenas de AMX sin modernizar en la fuerza, muchos retirados, pese no ser supersónicos y las Spey, no serian malos como stop gap si llevados al padrón A-1M.

sds.
 
Los 'jordanos' de la FAB a su epoca:


Tienen también algunas de docenas de AMX sin modernizar en la fuerza, muchos retirados, pese no ser supersónicos y las Spey, no serian malos como stop gap si llevados al padrón A-1M.

sds.

Aún modernizados los AMX tiene un gran problema que vos mismo mencionás: motor Rolls Royce Spey, aunque ensamblado en Italia, se requiere del OK británico.

Al menos a mi si me interesarían algunos F-5BR... ;)
 
Arriba