No es que no se pudo, no se quiso!!!!
Aun hoy si la politica dice si, se puede
Saludos
Ese es el punto justamente. Yo hablo considerando el escenario "de siempre" + como ésta el factor económico.
Cordiales Saludos
No es que no se pudo, no se quiso!!!!
Aun hoy si la politica dice si, se puede
Saludos
Rafaels!!! Olvidate, cuantos clientes en el mundo lo tienen, no debe haber mas de diez clientes, y me parece como máximo. Lo máximo nuevo cero hs que se puede incorporar es el FA-50, o algunos modelos de F-16 usados con algún tipo de MLU. Es más si por mi fuera iría por 24 FA-50 y 24 F-16 MLU y tendríamos una muy buena FAA. No es la cantidad deseada para cubrir las necesidades que en su momento había indicado la FAA de unas 72 unidades, pero sumando a la línea Pampa con algún tipo de armamento moderno para apoyo táctico tendríamos algo muy respetable.Y que propones?, Rafales??, algo nuevo?, olvidate amigo, no hay guita... India y Taiwan no son arabes.
¡¡¡Ningún avión ruso o chino!!!... ¡¡¡"Occidental" o nada!!!.... ¿¿¿Pampa o nada???
Galdonfini, no hay Block 50 en venta todavia., ademas no hay guita hermano.
cómo están los F-16 de Jordania? se están por ir o algo así...?
Me comunico, graciasBuena parte de ellos son MLU como los que están retirando los cuatro operadores originales europeos, llama a los noruegos y diles que te quedas todos los que te quieran vender, esos ya llevan el Iris T
Me comunico, gracias
No quiero Lantirns, se los podemos dar al reino de España