Dudo que en algun momento hayamos estado operando un caza a un costo equivalente.
F/A-54 Tigerhawk
Estimado, es como cruzar un perro de la calle con un ovejero alemán puro.
Seguro sale algo horrendo como el JF-17...
Saludos.
Dudo que en algun momento hayamos estado operando un caza a un costo equivalente.
no estimado, como horrendo
es un tremendo avionazo fabricado por una empresa de primer nivel, con altos estadares de calidad pocas en el mundo
Esteeee -------- apa, me parece que pego en el paloGloster Meteor tal vez?
Cordiales Saludos
Te falto Comodoro., y no habia 25 Pampa II y III?
El que falta entregar es un Pampa III, y, progresivamente los Pampa II y I, serían llevados al nivel del III....(pero estoy yéndome por las ramas... hacia un OT...hay dos hilos, el del Pampa y el de FADeA....)-En la IX Brigada Aerea de Comodoro Rivadavia el Grupo 9 perdió
su única unidad de combate cuando se disolvió el 4º Escuadrón
de ataque que estaba equipado con IA-58 Pucara en el 96
-Los IA-63 Pampa hoy operativos son +/- 19, repartidos en
(13) Pampa II y (6) Pamppa III, faltaba entregar (1) Pampa II
y hay (4) Pampa de 1ºgeneracion que serán llevados directamente
a Pampa III, estos últimos cinco aviones estaban en FAdeA (¿?)
-Los lamentables números de la FAA hoy son esos a los que hay que
restar la lamentable perdida de uno de los A-4AR y su piloto
Saludosss
Roberto
Ojo que tiene su encantoF/A-54 Tigerhawk
no te guies por eso, el valor de hora de vuelo es variable segun cada pais, y esta dado por un division fija de horas por escuadron. si haces mas horas, empleas armamento durante el año, y elsueldo del personal es diferente al de otros paises. el valor hora cambia....y mucho.Quede impresionado con el costo de la hora de vuelo del Typhoon ...
no te guies por eso, el valor de hora de vuelo es variable segun cada pais, y esta dado por un division fija de horas por escuadron. si haces mas horas, empleas armamento durante el año, y elsueldo del personal es diferente al de otros paises. el valor hora cambia....y mucho.
dudo mucho que un tranch 1, tenga una hora de vuelo superior a la que se le asigna a un b52....por mas que no este "actualizado".Aparte los Tranch 1 son los únicos que hay en servicio, ya que el resto o fueron actualizados o desprogramados. En consecuencia hay mucha logística que no es de serie, hecho que eleva los valores considerablemente.
dudo mucho que un tranch 1, tenga una hora de vuelo superior a la que se le asigna a un b52....por mas que no este "actualizado".
ellos podran decir lo que quieran....quiza$ lo dicen para licuar otro tema...los austriacos pueden llegar a ser muy argentinos.El monto es muy llamativo pero ya en el 2014 hablaban de 70.000 Euros...!!!!
Scramble, Agosto 2020
There are rumours, that operating costs were too high to sustain operations (USD73,000 per hour was one figure given, although this was disputed by Eurofighter). While Austria had been looking to replace
its fifteen Eurofighters with a cheaper aircraft, Defence Minister Klaudia Tanner has said the fleet will be retained as it would be too costly to exit the contract with Airbus (former Eurofighter). Indonesia might be interested to buy the Eurofighters from Austria, please refer to the Indonesia news and updates section.
DID, June 20/14: Going to broke. Austria continues to cut their defense budget, with planned reductions to 0.5% of GDP that may leave them with almost no air force. Austria’s Kurier pegs flight-hour costs for Austria’s Eurofighters at an astonishing EUR 70,000, and says that the budget will force the jets to cancel quick-reaction exercises, and operate the planes only from 8:00 am – 4:00 pm.
ellos podran decir lo que quieran....quiza$ lo dicen para licuar otro tema...los austriacos pueden llegar a ser muy argentinos.
https://www.lavanguardia.com/intern...obierno-elecciones-anticipadas-escandalo.html
la que necesitan!.Hay que ver qué cuenta están haciendo para llegar a ese número
es muy interesante el temaNo Tano...no podés pensar mal del Primer Mundo...
Ya con que Airbus haya reconocido el pago de coimas y pague para evitar más problemas, es un claro indicativo que en todos lados la cometa es una práctica habitual. Ni hablar de los Typhoon y Hawk saudíes con yates y hoteles de lujo en la Costa Azul como "gratificación" por elegir esos modelos.
La plata no es todo peroooo......
Estimado, el Mig 21 es un diseño archiprobado, diseño ruso, motor ruso, célula rusa, aviónica rusa y probado en combate.El JF-17 es eso: un diseño archiprobado (el del MiG-21)
Estimado, la USAF es referente a nivel mundial en el cálculo del costo de la hora de vuelo (CPFH) y la OTAN lo toma de referencia.no te guies por eso, el valor de hora de vuelo es variable segun cada pais, y esta dado por un division fija de horas por escuadron. si haces mas horas, empleas armamento durante el año, y elsueldo del personal es diferente al de otros paises. el valor hora cambia....y mucho.