Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

F/A-54 Tigerhawk


palmface para eso quedate con la tutuca de michelun
 
no estimado, como horrendo nnoo
es un tremendo avionazo fabricado por una empresa de primer nivel, con altos estadares de calidad pocas en el mundo flz

En realidad la comparacion que hace el bueno de @me262 no es tan equivocada: los perros de "raza" en realidad son mestizajes seleccionados para acentuar determinadas caracteristicas que la Naturaleza ya proveyo . . . El JF-17 es eso: un diseño archiprobado (el del MiG-21) con los cambios necesarios para ser eficiente en esta epoca, en el rol para el cual fue proyectado.

Lo dificil de remontar son carencias de diseño , como las que puede tener un entrenador elevado a la categoria de multirrol.

Cordiales Saludos
 
Te falto Comodoro.homepen, y no habia 25 Pampa II y III?:confused:


-En la IX Brigada Aerea de Comodoro Rivadavia el Grupo 9 perdió
su única unidad de combate cuando se disolvió el 4º Escuadrón
de ataque que estaba equipado con IA-58 Pucara en el 96

-Los IA-63 Pampa hoy operativos son +/- 19, repartidos en
(13) Pampa II y (6) Pamppa III, faltaba entregar (1) Pampa II
y hay (4) Pampa de 1ºgeneracion que serán llevados directamente
a Pampa III, estos últimos cinco aviones estaban en FAdeA (¿?)

-Los lamentables números de la FAA hoy son esos a los que hay que
restar la lamentable perdida de uno de los A-4AR y su piloto



Saludosss
Roberto
 
-En la IX Brigada Aerea de Comodoro Rivadavia el Grupo 9 perdió
su única unidad de combate cuando se disolvió el 4º Escuadrón
de ataque que estaba equipado con IA-58 Pucara en el 96

-Los IA-63 Pampa hoy operativos son +/- 19, repartidos en
(13) Pampa II y (6) Pamppa III, faltaba entregar (1) Pampa II
y hay (4) Pampa de 1ºgeneracion que serán llevados directamente
a Pampa III, estos últimos cinco aviones estaban en FAdeA (¿?)

-Los lamentables números de la FAA hoy son esos a los que hay que
restar la lamentable perdida de uno de los A-4AR y su piloto



Saludosss
Roberto
El que falta entregar es un Pampa III, y, progresivamente los Pampa II y I, serían llevados al nivel del III....(pero estoy yéndome por las ramas... hacia un OT...hay dos hilos, el del Pampa y el de FADeA....)
 
no te guies por eso, el valor de hora de vuelo es variable segun cada pais, y esta dado por un division fija de horas por escuadron. si haces mas horas, empleas armamento durante el año, y elsueldo del personal es diferente al de otros paises. el valor hora cambia....y mucho.

Aparte los Tranch 1 son los únicos que hay en servicio, ya que el resto o fueron actualizados o desprogramados. En consecuencia hay mucha logística que no es de serie, hecho que eleva los valores considerablemente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aparte los Tranch 1 son los únicos que hay en servicio, ya que el resto o fueron actualizados o desprogramados. En consecuencia hay mucha logística que no es de serie, hecho que eleva los valores considerablemente.
dudo mucho que un tranch 1, tenga una hora de vuelo superior a la que se le asigna a un b52....por mas que no este "actualizado".
 
dudo mucho que un tranch 1, tenga una hora de vuelo superior a la que se le asigna a un b52....por mas que no este "actualizado".

El monto es muy llamativo pero ya en el 2014 hablaban de 70.000 Euros...!!!!

Scramble, Agosto 2020
There are rumours, that operating costs were too high to sustain operations (USD73,000 per hour was one figure given, although this was disputed by Eurofighter). While Austria had been looking to replace
its fifteen Eurofighters with a cheaper aircraft, Defence Minister Klaudia Tanner has said the fleet will be retained as it would be too costly to exit the contract with Airbus (former Eurofighter). Indonesia might be interested to buy the Eurofighters from Austria, please refer to the Indonesia news and updates section.


DID, June 20/14: Going to broke. Austria continues to cut their defense budget, with planned reductions to 0.5% of GDP that may leave them with almost no air force. Austria’s Kurier pegs flight-hour costs for Austria’s Eurofighters at an astonishing EUR 70,000, and says that the budget will force the jets to cancel quick-reaction exercises, and operate the planes only from 8:00 am – 4:00 pm.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El monto es muy llamativo pero ya en el 2014 hablaban de 70.000 Euros...!!!!

Scramble, Agosto 2020
There are rumours, that operating costs were too high to sustain operations (USD73,000 per hour was one figure given, although this was disputed by Eurofighter). While Austria had been looking to replace
its fifteen Eurofighters with a cheaper aircraft, Defence Minister Klaudia Tanner has said the fleet will be retained as it would be too costly to exit the contract with Airbus (former Eurofighter). Indonesia might be interested to buy the Eurofighters from Austria, please refer to the Indonesia news and updates section.


DID, June 20/14: Going to broke. Austria continues to cut their defense budget, with planned reductions to 0.5% of GDP that may leave them with almost no air force. Austria’s Kurier pegs flight-hour costs for Austria’s Eurofighters at an astonishing EUR 70,000, and says that the budget will force the jets to cancel quick-reaction exercises, and operate the planes only from 8:00 am – 4:00 pm.
ellos podran decir lo que quieran....quiza$ lo dicen para licuar otro tema...los austriacos pueden llegar a ser muy argentinos.
https://www.lavanguardia.com/intern...obierno-elecciones-anticipadas-escandalo.html
 
ellos podran decir lo que quieran....quiza$ lo dicen para licuar otro tema...los austriacos pueden llegar a ser muy argentinos.
https://www.lavanguardia.com/intern...obierno-elecciones-anticipadas-escandalo.html

No Tano...no podés pensar mal del Primer Mundo...;)

Ya con que Airbus haya reconocido el pago de coimas y pague para evitar más problemas, es un claro indicativo que en todos lados la cometa es una práctica habitual. Ni hablar de los Typhoon y Hawk saudíes con yates y hoteles de lujo en la Costa Azul como "gratificación" por elegir esos modelos.

La plata no es todo peroooo......
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No Tano...no podés pensar mal del Primer Mundo...;)

Ya con que Airbus haya reconocido el pago de coimas y pague para evitar más problemas, es un claro indicativo que en todos lados la cometa es una práctica habitual. Ni hablar de los Typhoon y Hawk saudíes con yates y hoteles de lujo en la Costa Azul como "gratificación" por elegir esos modelos.

La plata no es todo peroooo......
es muy interesante el tema
https://www.defenseindustrydaily.com/eurofighter-set-for-rough-ride-in-austria-updated-02701/
 

me262

Colaborador
El JF-17 es eso: un diseño archiprobado (el del MiG-21)
Estimado, el Mig 21 es un diseño archiprobado, diseño ruso, motor ruso, célula rusa, aviónica rusa y probado en combate.

Que una copia "barata" pretenda heredar algún prestigio o mérito de un original exitoso, es injusto hacerlo y deberá ganárselo per se.

La realidad es que el JF-17 es lo que es, una copia de un avión tecnológicamente obsoleto.

Un auténtico tercera generación, no tiene nada mas que no tenga un Phantom, Kfir, A4, Mirage o Super Etendard y soy injusto al ponerlo en un mismo plano que productos "combat proven" y de fabricantes exitosos.

Lo que sabemos con absoluta certeza es que es una copia de un original exitoso, que todavía no tiene ningún mérito propio mas que hacer número en la PAF, que está lejos de alcanzar las capacidades del avión que vino a reemplazar, el Mirage, del cuál Pakistan sigue comprando, por lo que a mi modestísimo criterio, todavía le falta mucho para ganarse el primer mérito propio...

Saludos.
no te guies por eso, el valor de hora de vuelo es variable segun cada pais, y esta dado por un division fija de horas por escuadron. si haces mas horas, empleas armamento durante el año, y elsueldo del personal es diferente al de otros paises. el valor hora cambia....y mucho.
Estimado, la USAF es referente a nivel mundial en el cálculo del costo de la hora de vuelo (CPFH) y la OTAN lo toma de referencia.
Es muy específico e incluye 3 grandes ítems: piezas reparables a nivel de depósito, suministros consumibles y combustible de aviación.

Lo estandarizó en un programa que se llama Flying Hour Program y no incluye armas, sueldos de empleados, pilotos, gastos de la base, sino que es específico del uso y mantenimiento del avión en cuestión.

https://www.gao.gov/assets/230/227536.pdf

El informe del GAO explica el mismo...

Saludos.
 
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