Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

no es lo mismo ensamblar un TV a valvulas ,otro a transistores u otro a circuitos integrados.

Es mas un rollo de aerolineas, hay aerolineas que son maestros en el mantenimiento y modificación de sus aviones, apoyados por el fabricante expresamente, como es el caso de Iberia con el A-330, pueden hacer todo lo que quieran con el aparato y bien hecho, de hecho se lo hacen a terceros y sin problemas y sin pedirle a la empresa que les deje ensamblar el avión porque sería una perdida de tiempo y de dinero.
 
Es mas probable que fallemos nosotros, a que lo hagan ellos.

Creo que eso es lo que está planteando @Rastrojero76 (discúlpeme si lo cito y en realidad le entendí mal).
Poniéndome en el lugar del 3ro...soy un país "X", por qué voy a ir a comprar a Fadea y no directamente a KAI?
Es lógico pensarlo así, pero es cierto también que no sos representante de ninguna empresa si no estas a la altura.
 
AHI ESTAN REACONDICIONANDO AL SEGUNDO BATCH PARA 2022!!

 
Creo que eso es lo que está planteando @Rastrojero76 (discúlpeme si lo cito y en realidad le entendí mal).
Poniéndome en el lugar del 3ro...soy un país "X", por qué voy a ir a comprar a Fadea y no directamente a KAI?
Es lógico pensarlo así, pero es cierto también que no sos representante de ninguna empresa si no estas a la altura.
Justamente eze22 , mi suspicacia es que estemos 10 años para producir una decena de células y nos quedemos clavados con una linea de montaje pagada .

Un abrazo
 
Es mas un rollo de aerolineas, hay aerolineas que son maestros en el mantenimiento y modificación de sus aviones, apoyados por el fabricante expresamente, como es el caso de Iberia con el A-330, pueden hacer todo lo que quieran con el aparato y bien hecho, de hecho se lo hacen a terceros y sin problemas y sin pedirle a la empresa que les deje ensamblar el avión porque sería una perdida de tiempo y de dinero.
no Aerius no entendes mi punto.
Construir,ensamblar,re acondicionar,etc,etc en aviones modernos no es lo mismo que antaño.Cualquier experiencia nueva en ese tipo de tecnologias militares,seria muy bueno para Fadea.
Hay dos cosas que no te pueden robar en la vida,experiencia y el saber adquirido.
 
Posteo lo que encuentro y considero pertinente . Eso es lo que se hace en los foros: uno tiene una información "A" y otro información "B" . Se trae y se contrasta y que todos en el foro lo lean y saquen sus conclusiones. Ud considera que determinado dato falta? Perfecto lo trae y queda a consideración de todos. Como le mencioné en otra ocasión soy de la idea de "el que argumenta trae".

Espero que se haya entendido. Fin OT

Cordiales Saludos

Que gracioso, lo mismo de siempre, te duele ese articulo

Saludos
 
Y si se trajo en otras oportunidades y no es necesario traerlo de vuelta porque supuestamente lo estoy ignorando (en lo que se equivoca, dicho sea de paso) . . . Porqué lo mencionó en 1er lugar?



Ojalá se concrete la operatoria de compra de lo "que sea", porque pinta pardo oscuro . . . Por mí que venga el FA-50 así como está, o sea sin REVO ni BVR , etc Igual va a ser un avance substancial.

Cordiales Saludos

Si y el JF-17 sin misiles anti barcos y valla a saber si otra restricciones, suena logico asi la eleccion del F/A-50, con el modelo Block 10 es superior o similar al JF-17 Blcok 3 pero sin restricciones chinas

Saludos
 
Lo que necesitas son números, horas de vuelo y unidades operacionales, no necesitas una unidad de experimentación porque en Uganda tienen un puñadito de Su-30. No necesitas doce aviones únicos en el mundo, necesitas algo que esté disponible en buena cantidad y que te asegure el mantenimiento para décadas.

Si estamos en 2020 y la FAA aún no ha lanzado una bomba guiada por láser, hombreeee.

El SU-30 de Uganda no cumple esos requerimientos, una cosa es tenerlos y otra cosa es tenerlos en servicio, hay que chequear datos de disponibilidad y el SU-30 no es buena sino tenes fondos

Saludos
 
Arriba