Por eso hablaba en potencial. La pregunta es si hoy en día el Kfir sigue siendo una opción conveniente o ya no deberia estar en la lista.
Saludos
Cada año va a ser mas difícil que este
Saludos
Por eso hablaba en potencial. La pregunta es si hoy en día el Kfir sigue siendo una opción conveniente o ya no deberia estar en la lista.
Saludos
Estimado usted pasa de un motor de 80 KN a otro de 100 KN y IAI no está homologada para hacerlo y para eso tiene que instalarle FBW, sino lo dobla como un sacacorchos.
Todo eso sale toneladas de plata y IAI se lo ofreció a Colombia en el marco de un contrato por 4.000 mil millones de dólares.
Por esa plata le ponen un F-22 adentro con Katy Perry de piloto...
Saludos.
saludos
que mientras haya lengua y dedo no hay viejo al ped.. a no perdon,que el kfir va como piña eso dijo
yo no me hago ilusiones de que venga algo
con suerte van a volar pampa por bastante tiempo
saludos
Una buena opción para reequipar los escuadrones de combate de la FAA es ir por:
- 14 KAI FA-50 con radar AESA (Grifo E o ELTA 2052) y cockpit de última generación con large display para la V Brigada Aérea, mientras se mantienen los A-4AR unos años (baja en 2023), hasta que entren en servicio, 14 unidades iniciales como las ofrecidas y 22 unidades a construir o montar en FADEA a mediano plazo. (2021 en adelante con entrada en servicio de los primeros a fines de 2023).
- 14 SAAB JAS-39C/D Gripen MS20 con radar AESA (con entrega en 18 a 24 meses de la firma de contrato según SAAB) para la VI Brigada Aérea esto en conjunción con 2 AEW ERIEYE-ER (Global EYE, SAAB 2000 o EMB-145, inclusive los SAAB 340) darían un enorme potencial a la FAA. El alcance del ERIYE ER con tecnología GaN ronda los casi 800km)
- 24 EMBRAER JAS-39E/F Gripen NG para la VI Brigada Aérea después de 2025-27.
Gracias Facundo qué bueno que manejas la realidad y que sabes que va a pasar los próximos 20 años. Dichoso.Bastante alejado de la realidad, Pampa III a corto y mediano plazo y largo el F/A-50 aunque es dificil
Saludos
Gracias Facundo qué bueno que manejas la realidad y que sabes que va a pasar los próximos 20 años. Dichoso.
De algo estoy convencido es que vos crees tener la realidad (Bell 412 solamente, H125 para todos y todas y nada más, cerremos el Kiosco hasta 2050) y la realidad es que no la tenes y las adquisiciones de la última década van en un camino que es el que necesitan las FFAA (Pampas III, modernización de Hércules, Grob, Bell 412, casi se adquieren los FA-50 y C-295 ya seleccionados por la FAA, SEM, H225 para Prefectura, modernización de los Dauphin, AW169, AW119, etc, etc adquisiciones hubo y la tendencia es esa, cambiar el material viejo por nuevo.Si te aseguro solo algo, una cosa, estoy mas cerca de la realidad que vos, por mas que hagas decenas y decenas de post con planes locos no lo vas a lograr, tenes que madurar y ir a la realidad y si posteas algo en un foro donde se debate estos temas tenes que aguantar que te respondan sino no lo hagas
Saludos
Si hay algo que no va a suceder en los proximos 20 años, es la adquisición de 52 cazas!!Gracias Facundo qué bueno que manejas la realidad y que sabes que va a pasar los próximos 20 años. Dichoso.
De algo estoy convencido es que vos crees tener la realidad (Bell 412 solamente, H125 para todos y todas y nada más, cerremos el Kiosco hasta 2050) y la realidad es que no la tenes y las adquisiciones de la última década van en un camino que es el que necesitan las FFAA (Pampas III, modernización de Hércules, Grob, Bell 412, casi se adquieren los FA-50 y C-295 ya seleccionados por la FAA, SEM, H225 para Prefectura, modernización de los Dauphin, AW169, AW119, etc, etc adquisiciones hubo y la tendencia es esa, cambiar el material viejo por nuevo.
Brasil: 36 Gripen NG + 36 en opción que están negociando su concreción.Si hay algo que no va a suceder en los proximos 20 años, es la adquisición de 52 cazas!!
Brasil: 36 Gripen NG + 36 en opción que están negociando su concreción.
Chile: más de 40 F-16 todos llevados a nivel Block-70 y la posible compra de 10 más 0km de fábrica.
Qué limitados somos.
Si te aseguro solo algo, una cosa, estoy mas cerca de la realidad que vos, por mas que hagas decenas y decenas de post con planes locos no lo vas a lograr, tenes que madurar y ir a la realidad y si posteas algo en un foro donde se debate estos temas tenes que aguantar que te respondan sino no lo hagas
Saludos
De algo estoy convencido es que vos crees tener la realidad (Bell 412 solamente, H125 para todos y todas y nada más, cerremos el Kiosco hasta 2050) y la realidad es que no la tenes y las adquisiciones de la última década van en un camino que es el que necesitan las FFAA (Pampas III, modernización de Hércules, Grob, Bell 412, casi se adquieren los FA-50 y C-295 ya seleccionados por la FAA, SEM, H225 para Prefectura, modernización de los Dauphin, AW169, AW119, etc, etc adquisiciones hubo y la tendencia es esa, cambiar el material viejo por nuevo.
Es mejor estar en la realidad que vivir en la fantasía no hay problema pero de nuevo si estas en un foro tenes que aguantar el debate
sumen que el FONDEF este año se esfuma por la pandemia.
la verdad desconozco,pero como viene la mano recortes va a haber en todos lados.Se aprobó?
Saludos