Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

diazpez

Complicador
es encomiable tu pensamiento pero de producirse eso sera la excusa perfecta para que RAF compre cazas F-302 o lo que le siga
Y que los compre. Y que los mantenga. Y que se empiece a cuestionar si vale la pena invertir 4 mil millón libras en F-302 por unas islitas. Y que se genere una oposición interna grande, y mientras tanto los volvemos changos con vuelitos, para que gasten nasta.
Se llama desgaste, y si hay una forma de sentarlos a negociar, es ésa.

Saludos,
Diazpez.-
--- merged: 17 Dic 2012 a las 15:24 ---
Sí, nasta con s.
 
Está bien, nosotros no nos equipamos como debemos por miedo a lo que pueda comprar hipotéticamente la RAF. Con todo respeto, es un disparate lo que decís.

acaso yo dije que no debemos equiparnos ? alguien planteo que el futuro avion AR deberia ser uno que iguale a de Mt Pleasant, lo que dije es que eso nunca ocurriria , si vos pensas que si, el disparate viene por ese lado

Además como mucho pueden llegar a reforzar lo que tienen en Malvinas, pero en cuanto a equipamiento nos guste o no las FFAA británicas siempre estuvieron a la vanguardia a nivel mundial, antes y después de Malvinas

es lo que le respondi al otro usuario, nunca hubo ni habra problemas economicos en UK que impidan equipar adecuadamente a sus FFAA
 

diazpez

Complicador
es lo que le respondi al otro usuario, nunca hubo ni habra problemas economicos en UK que impidan equipar adecuadamente a sus FFAA
Será por eso que viven de recorte en recorte, y recurren a azuzar la HHCC con Argentina para mantener lo que se puede?
 
Y que los compre. Y que los mantenga. Y que se empiece a cuestionar si vale la pena invertir 4 mil millón libras en F-302 por unas islitas. Y que se genere una oposición interna grande, y mientras tanto los volvemos changos con vuelitos, para que gasten nasta.
Se llama desgaste, y si hay una forma de sentarlos a negociar, es ésa.

Saludos,
Diazpez.-
--- merged: 17 Dic 2012 a las 15:24 ---
Sí, nasta con s.

los brits no ven el problema como unas simples "islitas", me parece que a esta altura ya deberiamos dejar de subestimarlos
 

diazpez

Complicador
Y en ese caso, tendríamos medianamente con qué.
Aún cuando un ataque al continente sería complejo de justificar, mientras no les pongamos una megasuperbase enfrente.
Y mientras no sea tan offtopic :D

Saludos,
Diazpez.-
 
En mi opinión, la actual administración tiene que tomar conciencia, así como todas las fuerzas políticas sin distinción de partido, de que el reemplazo de los deltas no es joda.
Nuestra principal HC es Inglaterra, por lo tanto nuestro futuro caza multirol tiene que poder hacer frente a los Thypoon. Aunque sean 24 cazas, pero tengan posibilidad de enfrentar lo que ellos nos pongan enfrente.-
¿Para qué queremos un JF 17 si llegado el momento y frente a una pareja de EFA no tendrían nada que hacer? no gastaría ni un mango en un SdA así. Pueden ser muy lindos en tiempos de paz, pero el día que las papas quemen me parecería por demás negligente mandar a nuestros pilotos a enfrentar a un Typhoon en un cachivache de estos.-
Ya se que nadie tiene la bola de cristal y que hasta el más "infalible" de los sistemas puede fallar, pero lo lógico sería adquirir uno que al menos en los papeles se encuentre a la altura del que tiene nuestro enemigo.-
Nuestro futuro multirol tiene que ser uno capaz de enfrentar los SdA emplazados en M. Pleasant.-


De acuerdo con la idea ..... pero si podemos mantener 72 cazas todo bien , y ,ver de donde los conseguimos .( no seamos inocentones por no decir otra cosa Banhead )

Inglaterra siempre se a cubierto las espaldas ( no me digan que el pacto Anglo-Frances es solo por economia militar)

http://www.zona-militar.com/foros/threads/pacto-francia-gran-bretaña.23473/

Saludos.
 
acaso yo dije que no debemos equiparnos ? alguien planteo que el futuro avion AR deberia ser uno que iguale a de Mt Pleasant, lo que dije es que eso nunca ocurriria , si vos pensas que si, el disparate viene por ese lado
Es lo que yo interpreté. La verdad que si es la excusa o no para que los británicos compren X SdA, la verdad que me tiene sin cuidado.-
En ningún momento dije que eso iba a pasar, es mi opinión de como tendría que ser tomada la cuestión del reemplazo de los deltas y quizás encararía el thread por ese lado.-
No es por ser pesimista, pero dejemosnos de jo--- con el JF 17 y de querer justificar sus inexistentes capacidades superlativas por medio de folletos que circulan por internet. Lo pintan como una Sufa israelí, pero tres veces más barato
 
Hasta que se les ocurra justificar el gasto de una vez por todas... y chau HH.CC
Pesimistas saludos.

desafortunamente es asi, hace poco salio una nota en el sun o no se cual otro y para "justificar" el gasto de los tridents pusiaron un mapa apuntandolos a ARG e Iran, no veamos mas el "costo" como un problema para ellos, aun si ellos no pueden pagar los F-302, USA se los va a regalar, es un problema politico no economico MLV para ellos, asi que volviendo al topico , hoy yo hoy salto en una pata si la FAA trae una docena de M2000C , sobre todo en el camo nuevo peruano ::)
 
De acuerdo con la idea ..... pero si podemos mantener 72 cazas todo bien , y ,ver de donde los conseguimos .( no seamos inocentones por no decir otra cosa Banhead )

Inglaterra siempre se a cubierto las espaldas ( no me digan que el pacto Anglo-Frances es solo por economia militar)

http://www.zona-militar.com/foros/threads/pacto-francia-gran-bretaña.23473/

Saludos.
Totalmente de acuerdo. No hice referencia a ningún modelo o procedencia.-
Aunque no sean 72, que sean 24, pero 24 que puedan hacer daño.
--- merged: 17 Dic 2012 a las 16:20 ---
desafortunamente es asi, hace poco salio una nota en el sun o no se cual otro y para "justificar" el gasto de los tridents pusiaron un mapa apuntandolos a ARG e Iran, no veamos mas el "costo" como un problema para ellos, aun si ellos no pueden pagar los F-302, USA se los va a regalar, es un problema politico no economico MLV para ellos, asi que volviendo al topico , hoy yo hoy salto en una pata si la FAA trae una docena de M2000C , sobre todo en el camo nuevo peruano ::)
Si llega a ser un C, más que saltar en una pata me agarro los huevos con el cajón del escritorio.-
 
Totalmente de acuerdo. No hice referencia a ningún modelo o procedencia.-
Aunque no sean 72, que sean 24, pero 24 que puedan hacer daño.

Pero más me gusta 72 :D (soy de vivo....)

Claro que lo opcion de compromiso de 72 cazas tambien existe.



Lo que deja a la FAA con 54 en dotacion y 36 en sus bases. Esta muy bien, pero por unos mangos mas, prefiero 8 y no 6. Mas que nada por la flexibilidad de los numeros.

--- merged: 17 Dic 2012 a las 16:20 ---

Si llega a ser un C, más que saltar en una pata me agarro los huevos con el cajón del escritorio.-

Todos quedamos eunucos. :confused:
 
Claro que lo opcion de compromiso de 72 cazas tambien existe.



Lo que deja a la FAA con 54 en dotacion y 36 en sus bases. Esta muy bien, pero por unos mangos mas, prefiero 8 y no 6. Mas que nada por la flexibilidad de los numeros.


y todos estos serian con o sin el submarino nuclear de garre ?
 
¿Vos que crees?

me olvide del emoticon, perdon , no te enojes
no lei las 300 paginas pero el topico se refiere a que deberia comprar digamos como un ideal que nos gustaria a nosotros o segun las condiciones politico-economicas de este pais ? 30% inflacion, HHCC inexistentes a entender de los partidos politicos, etc
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando le doy el diagnostico a un paciente, poco importan sus ingresos, o que tal se lleva con su familia. Lo que importa es que es lo necesario para su salud, independiente de las otras variables.

La inflacion es un problema, pero como politica de estado no es mas que una condicion a resolver, y no un condicionante para programas de defensa de 20 años o mas. Lo mismo las pelotudeces para los ignorantes tales como "No tenemos HH.CC.".

Sobre los partidos, no vamos ni a nombrarlos aqui en ZM.
 
Cuando le doy el diagnostico a un paciente, poco importan sus ingresos, o que tal se lleva con su familia. Lo que importa es que es lo necesario para su salud, independiente de las otras variables.

La inflacion es un problema, pero como politica de estado no es mas que una condicion a resolver, y no un condicionante para programas de defensa de 20 años o mas. Lo mismo las pelotudeces para los ignorantes tales como "No tenemos HH.CC.".

Sobre los partidos, no vamos ni a nombrarlos aqui en ZM.

ok diagnostico seria no tenemos una faa acorde a la region ni a las necesidades ni a la historia , la solucion seria un cambio de mentalidad total de la dirigencia politica , dejando eso de lado , deberiamos tener unos 18 aviones del mismo tipo del que adquiera Brasil y coordinar el mantenimiento y entrenamiento conjunto, es la 5ta potencia mundial y siempre nos apoyo, aun en plena guerra en el 82 nos mando los banderulha ( por decir algo )
--- merged: 17 Dic 2012 a las 21:09 ---
Por algo el nombre del thread es "que debería comprar" y no "que podría comprar".

entendi
 
Arriba