Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Puedo entender que se busque la solución china en sistemas poco complejos, pero hablando de algo tan importante con es un avión multirol, ¿se puede tener confianza en un país cuyo único logro es ser maestros en ingeniería inversa, en otras palabras, copiar lo que hacen los demás :confused:? Sino preguntemos a los rusos a ver que opinan del tema
 
El dinero habla el mismo idioma en cualquier lado, pero ami me preocupa seriamente que cualquier avión y armamento que compres viniendo de Europa y EEUU podría tener cosas ocultas, hay una diferencia muy grande con China en ese aspecto e igual en el caso de que las cosas Chinas tengan regalitos, nunca se lo van a pasar a UK.

Garantías al 100% no vas a tener en ningún lado, la única forma es diseñar, fabricar vos tanto el avión como cada chip que hay en el, incluyendo el armamento.
 
El dinero habla el mismo idioma en cualquier lado, pero ami me preocupa seriamente que cualquier avión y armamento que compres viniendo de Europa y EEUU podría tener cosas ocultas, hay una diferencia muy grande con China en ese aspecto e igual en el caso de que las cosas Chinas tengan regalitos, nunca se lo van a pasar a UK.

Garantías al 100% no vas a tener en ningún lado, la única forma es diseñar, fabricar vos tanto el avión como cada chip que hay en el, incluyendo el armamento.

Una vez se abrio un hilo considerando ciertas sospechas...-:(-

http://www.zona-militar.com/foros/threads/algo-que-fallo-y-produjo-mucho-daño.25548/
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Que nunca se los van a pasar? Eso es una fantasia desiderativa. Nada lo garantiza.

Los gizmos ocultos y codigos despues de unos años de acceso local, casi todos deberian ser neutralizados.
 
¿Que nunca se los van a pasar? Eso es una fantasia desiderativa. Nada lo garantiza.

Los gizmos ocultos y codigos despues de unos años de acceso local, casi todos deberian ser neutralizados.

Entonces , bien por nuestra capacidad (pero me gustaria mas sin el casi).
 
Como que prefiero que el "kill switch" este en manos de China o Rusia que de Francia, UK o EEUU... sentido común. Garantías no vas a tener nunca al 100%.
 

AleDucat

Colaborador
Y medio obvio.. tenes más posibilidades de enfrentar intereses occidentales que orientales, más si la principal HC es un territorio ocupado.
 
En mi opinión, la actual administración tiene que tomar conciencia, así como todas las fuerzas políticas sin distinción de partido, de que el reemplazo de los deltas no es joda.
Nuestra principal HC es Inglaterra, por lo tanto nuestro futuro caza multirol tiene que poder hacer frente a los Thypoon. Aunque sean 24 cazas, pero tengan posibilidad de enfrentar lo que ellos nos pongan enfrente.-
¿Para qué queremos un JF 17 si llegado el momento y frente a una pareja de EFA no tendrían nada que hacer? no gastaría ni un mango en un SdA así. Pueden ser muy lindos en tiempos de paz, pero el día que las papas quemen me parecería por demás negligente mandar a nuestros pilotos a enfrentar a un Typhoon en un cachivache de estos.-
Ya se que nadie tiene la bola de cristal y que hasta el más "infalible" de los sistemas puede fallar, pero lo lógico sería adquirir uno que al menos en los papeles se encuentre a la altura del que tiene nuestro enemigo.-
Nuestro futuro multirol tiene que ser uno capaz de enfrentar los SdA emplazados en M. Pleasant.-
 
En mi opinión, la actual administración tiene que tomar conciencia, así como todas las fuerzas políticas sin distinción de partido, de que el reemplazo de los deltas no es joda.
Nuestra principal HC es Inglaterra, por lo tanto nuestro futuro caza multirol tiene que poder hacer frente a los Thypoon. Aunque sean 24 cazas, pero tengan posibilidad de enfrentar lo que ellos nos pongan enfrente.-
¿Para qué queremos un JF 17 si llegado el momento y frente a una pareja de EFA no tendrían nada que hacer? no gastaría ni un mango en un SdA así. Pueden ser muy lindos en tiempos de paz, pero el día que las papas quemen me parecería por demás negligente mandar a nuestros pilotos a enfrentar a un Typhoon en un cachivache de estos.-
Ya se que nadie tiene la bola de cristal y que hasta el más "infalible" de los sistemas puede fallar, pero lo lógico sería adquirir uno que al menos en los papeles se encuentre a la altura del que tiene nuestro enemigo.-
Nuestro futuro multirol tiene que ser uno capaz de enfrentar los SdA emplazados en M. Pleasant.-

es encomiable tu pensamiento pero de producirse eso sera la excusa perfecta para que RAF compre cazas F-302 o lo que le siga
 
la escusa puede estar, pero, pueden? mira que las cosas estan negra$ por esos lados..

Los brits siempre tuvieron problemas de presupuesto, hubo recortes masivos en los 60s, 70s, etc eso nunca les impidio tener unas fuerzas armadas acorde a sus necesidades, USA siempre les dio y dara una mano
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
es encomiable tu pensamiento pero de producirse eso sera la excusa perfecta para que RAF compre cazas F-302 o lo que le siga
La RAF nunca se equipo, ni se equipara de acuerdo a lo que nosotros les pongamos al frente. Sinsemilla tiro la posta.
 
es encomiable tu pensamiento pero de producirse eso sera la excusa perfecta para que RAF compre cazas F-302 o lo que le siga
Está bien, nosotros no nos equipamos como debemos por miedo a lo que pueda comprar hipotéticamente la RAF. Con todo respeto, es un disparate lo que decís.
Además como mucho pueden llegar a reforzar lo que tienen en Malvinas, pero en cuanto a equipamiento nos guste o no las FFAA británicas siempre estuvieron a la vanguardia a nivel mundial, antes y después de Malvinas.
 
Arriba